16/05/2024 20:17
Getting your Trinity Audio player ready...

Seguimos viviendo la resaca del sorteo nacional de lotería, que de alguna manera u otra cambia la vida a muchas personas y que mantiene a muchas en vilo durante la mañana de la ilusión.

En este caso les contamos la historia afortunada de Ibrahim Cante, uno de los muchos inmigrantes que entran en España de forma ilegal. Concretamente fue en el año 2017 cuando dejó Gambia y se jugó la vida llegando a España en una patera. Tras vivir cinco años en nuestro país y casarse con su esposa Mode, también gambiana, Cante tiene su situación regularizada, según afirma OK diario.

Cante acudió recientemente días, acompañado de un amigo desempleado, al puesto de lotería ‘El Fesol de la Sort’ de Olot, Gerona. Y ambos compraron el número premiado sin mucha esperanza en que cambiase su fortuna. Los 125.000 euros que les ha tocado a cada uno, asegura el compañero del protagonista, le servirán para mantener a los siete hijos que tiene. Ibrahim quiere mandar parte del premio que le ha tocado a su país de origen, a Gambia, para ayudar a su familia que sigue viviendo allí.

LEER MÁS:  Ha aparecido una nueva generación: Los hijos de papá, papé, papí, papó y papú. Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox