09/05/2024 05:24
Getting your Trinity Audio player ready...

Son los sobradamente conocidos y aunque se quiera o no por los enemigos de las patrias, quedarán en la historia imborrable de los acontecimientos innegables.

España tiene ese gloriosísimo elenco de nombres dedicados a las letras, a las artes, a la mística, al filosofismo humanístico, a la teología apologética y no digamos a la evangelización de medio mundo apoyado por la defensa con las armas legítimas de la fe frente a las herejías, con nuestra identidad nacional católica contra cismáticos, islamistas, liberales revolucionarios, comunistas y terroristas, estos últimos como coletilla residual de los revanchistas del 36, cuyo último líder liberador de la anti-España fue don Antonio Tejero Molina, en aquel lance tan patriótico como testimonial, fue este Teniente Coronel de la Guardia Civil, en el intento de hacer desaparecer aquella larga lacra de asesinatos diarios de ese residuo de odio de la ETA, allá por los años de la reciente Constitución atea del 78.

Los fines de aquel pronunciamiento militar, tan mal llamado “Golpe de Estado” del 23-F del 81, quedarán en la historia como otro timbre de honor de la España que defiende su orden moral y su unidad indivisible, reine quien reine y se pongan los títulos políticos que se pongan.

Y el tiempo, pondrá en su sitio a cada quien, sin el apasionamiento de las propagandas falseadas del gobierno de turno.

La verdad, está llamada por su propia naturaleza, a esclarecer los hechos, triunfando contra su enemigo satánico del error y la nebulosa.

Los conocedores punto por punto de aquel acontecimiento del 23-F, que tantas manifestaciones hemos hecho poniendo carta arriba a los hipócritas, traidores a la Patria, perjuros, masones, vividores, irresponsables de una nación católica por esencia, presencia y potencia, como fue el rey que figuró tras el Caudillo Generalísimo Franco, de sobra conocido por todas sus vergüenzas, no hemos tenido la más mínima objeción a lo dicho y por eso seguimos defendiendo a los auténticos espíritus de nobleza incorruptible, como Don Antonio Tejero Molina, cuya anécdota creo oportuno contar, al felicitarle el pasado día 30 su cumpleaños: “Feliz 91 cumpleaños, don Antonio”… LOS PRIMEROS me respondió”.

LEER MÁS:  El tirano Feijóo hará bueno al “autócrata” Sánchez. Por Luys Coleto

Le dije: “muy bien hablado” (porque en este pueblo, cuando alguien habla cabalmente, no se le suele decir “bien dicho”, sino “muy bien hablado”).

Me dijo que está muy bien de salud (suele usar la expresión “como un mulo”), que vota a VOX, como es  lógico y que “desde Felipe V (1683-1746) primer Borbón, que cedió Gibraltar al Reino Unido y las posesiones de Italia y los Países Bajos a Austria, la historia de los Borbones, ha sido nefanda para España.

Me dijo que las pocas veces que comió en la misma mesa con Juan Carlos I, sus temas de conversación eran tan insulsos que acababan hablando de “conquistas y de faldas”.

Y que “se trasparentaba lo que iba a ocurrir al fin de su cargo.

Al fin, realidades que todos sabemos y que por miedo o indiferencia, no se dan toda la crítica moral que se merecen.

Pero ahí están los hechos que ponen a cada quien en su sitio.

Cada quien cosecha el fin que se merece.

¡Arriba España!

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
antonio parra galindo

TEKJERO HIZO EL RIDICULO, LA CIA JUGÓ COB LOS ENCARTADOS AL RATÓN Y AL GATO. LO DEL 23F FUE UNA PANTOMIMA UN SIMULACRO UN GOLPE INCRIENTO PARA ACABAR CON EL EJERCITO DE FRANCO. TEJERO UN BUEN GUARDIA CIVIL PERO SE PRESTÓ AL JUEGO E HIZO EL RIDICULO

Proby

En primer lugar, no escriba usted todo en mayúsculas, por favor. Da la sensación de que está gritando.
En segundo lugar, Tejero NO hizo el ridículo. Él actuó siguiendo las órdenes de Juan Carlos, que luego les traicionó a él y a los demás participantes en el 23-F que había organizado el propio rey. No «se prestó al juego», sino que pensaba que se iba a dar el «golpe de timón» que se pedía y se iba a nombrar un gobierno de salvación nacional, pero cuando vio que en ese gobierno iban a entrar socialistas y comunistas se echó atrás. Fue engañado, pero no hizo el ridículo. Haría usted mejor en hablar con más respeto de este gran hombre.

Ramiro

Totalmente de acuerdo con usted.
Todos los españoles de bien tenemos una deuda con don Antonio Tejero Molina, que sacrificó su carrera profesional por el bien de España, consiguiendo un cambio de rumbo en el devenir de la Patria.
Lástima que traidores posteriores, Zapatero, Sánchez, y algún otro, hayan desvirtuado lo logrado.

3
0
Deja tu comentariox