17/05/2024 14:49
Getting your Trinity Audio player ready...
El pasado Martes el concejal de VOX, ejerciendo el control al equipo de gobierno de su ayuntamiento de El Molar, después de haber solicitado y esperado pacientemente durante más de media hora poder acceder a las instalaciones, fue atendido de malas maneras por la Alcaldesa. La Alcaldesa le trató a voz en grito delante de todo el personal de funcionarios del ayuntamiento por este hecho y le acusa también de haber amenazado a un funcionario del ayuntamiento (imputándole este hecho como si de un delito se tratase).
Es falso que el concejal de VOX Fernando Hernández haya amenazado en esta ni en otra ocasión a ningún funcionario. También le pregunta la Alcaldesa al concejal de VOX que ¿quien se cree que es el concejal?, cuando los concejales de la oposición tienen derecho y obligaciones de  ver las instalaciones cuando se crea oportuno, así como de ser tratados con respeto y dignidad, y no de una manera dictatorial por parte de la Alcaldesa que se piensa que se trata de un cortijo de su propiedad.
 Dando ya casi fin a los 4 años de legislatura, la alcaldesa de El MOLAR no ha parado de poner trabas a este concejal, poniendo puertas al campo, intentando establecer una normativa burocrática improcedente y retardante para no dejar realizar su trabajo al concejal de VOX.
Este concejal de VOX lleva solicitando y reclamando insistentemente ver las instalaciones municipales desde hace muchos meses y solo se le ha enseñado en estos años un bajo (que sigue cerrado y sin uso) y el local de asuntos sociales.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox