05/05/2024 09:23
Getting your Trinity Audio player ready...

A pesar del silencio de todas las Asociaciones de víctimas, que quizá no consideran víctima de primera al Comandante Ynestrillas y sí a Ernest Lluch, por ejemplo. Para los que estuvimos allí, todas son iguales.

A pesar del silencio, más que probablemente dirigido por sus dirigentes nacionales, de VOX, no vaya a ser que sus candidatos a concejal, que viven fuera de Donostia por supuesto, fueran a ser fotografiados con un franquista, un ultraderechista y un represor policial. El franquista, por lo visto soy yo el editor de, lo cual no me parece mal. El ultraderechista es Martín Sáenz de Ynestrillas, además de «empresario falangista» y prologuista del mismo y el represor policial es Jesús Longueira, autor del libro y Policía Nacional destinado en esa sagrada tierra española en los años 90. Todos estos epítetos han sido pronunciados por la prensa vasca y claro, los de VOX no pueden permitirse esas cosas en estos momentos tan liados con su patética moción de censura y además porque los candidatos no viven cerca de allí. Viven casi tan lejos como los que se acercaron a homenajear a los asesinados por ETA.

A pesar del silencio ya histórico, pero no por ello menos cobarde de la vomitiva derecha española encarnada por el PP, incluido el Concejal de San Sebastián al que ya respondió Martín Ynestrillas en este artículo con la contundencia que nos tiene acostumbrados y por supuesto que merece el cobarde pepero. Que no os engañen. Tenían conocimiento todos ellos. Fueron invitados todos ellos incluídos algunos «héroes» peperos de pasadas generaciones. En fin, esta es la sociedad que tenemos y los hechos acaecidos probablemente son los que nos merecemos.

LEER MÁS:  Inmaculada Concepción, una virgen en Empel. Por Emilio Domínguez Díaz

Ni un ápice de crítica a todos los vascos españoles que pudieron ir y no fueron, porque aunque nos digan que allí ya no pasa nada, simplemente es mentira. Solo tenéis que ver en las siguientes fotos como los Ertzainas siguen ocultando su rostro y no precisamente de los franquistas, ultraderechistas o represores policiales. No. Tapaban su rostro de los que estaban enfrente. Aquellos que hoy desde Madrid dirigen al Gobierno de España y lideran el «Proceso de Paz». Proceso de qué…

SND Editores volverá a Donostia no tardando Y repetirá y otra vez y otra, hasta que realmente sea una normalidad homenajear allí a los 858 asesinados por la banda terrorista ETA, porque tal y como se titula el libro que dejamos allí junto al ramo de flores, ni los españoles deben olvidar y para ello, solo el recordárselo con actos como el de ayer, les hará el no hacerlo y por supuesto, perdonar, porque eso les corresponde a ellos. A los 858 y lamentablemente no pueden hacerlo.

Estas han sido las noticias aparecidas en prensa del acto de ayer. Todas ellas sesgadas. Todas ellas politicamente correctas.

 

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Serrano Suñer desmantela las tres “patrañas” que se inventaron contra él. Por Julio Merino
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JoseAntonio1

Gran mérito de toda la comitiva de personas que han honrado a todos los asesinados por ETA en un sencillo acto de ofrenda y que deja ver claramente que el País Vasco está todavía por normalizar. Porque lo normal es que nadie molestase a los que sólo quieren honrar a sus muertos y que los policías no tuvieran que ocultar su rostro. Pero dicha normalización se demorará en el tiempo mientras este Gobierno Socialista_Independentista_Podemita como el qué tenemos siga tergiversando el pasado (rémoto y reciente) y blanqueando a los terroristas que asesinan a los que no piensan como ellos.

Geppetto

Los españoles que recordaron en Vascongadas lo que es la decencia y el honor a esos otros españoles que se pasan la vida hablando de dichos valores en el bar pero que en ningun caso dan un paso fuera de la tasca para apoyarlos, tienen derecho a despreciar a los cobardes que, ya digo, son patriotas de tasca y sin embargo no solo no lo hacen, sino que les comprenden y hasta los disculpan.
Por lo visto los españoles que fueron asesinados por los vascos separatistas del conglomerado nacionalista no son nada y sus familias, que no se donde demonios estuvieron ayer, tampoco.
Los españoles que ayer dieron la cara para recordar que los asesinados deben recibir justicia, pero de la buena, no del tipo de la que recibió Bolinaga y la que están recibiendo en la actualidad, se encontraron mas solos que la una y su única recompensa ha sido la que deja el amargo sabor del insulto en las redes y en los medios de comunicación, mas el silencio cómplice de toda la sociedad
Menos mal que estos recios españoles no fueron a Vascongadas para recibir aplausos, sino para rendir homenaje a los asesinados por el nacionalismo de ETA y el PNV.
Ellos son la semilla de la reconstruccion de España, que nadie se atreva despues a apuntarse el tanto cuando la rebelión de las gentes tome cuerpo.
De manera señores, que tienen Vds la gratitud de los españoles de bien, se que no lo buscaban, pero aun así, lo tienen

2
0
Deja tu comentariox