09/05/2024 20:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Ser sectario es una enfermedad del alma. El sectarismo se asocia a la izquierda con buen criterio, pero últimamente veo a la derecha demasiado ombliguista y considerándose la única dueña del bien moral. Considero que lo recto no se ubica ni en la derecha ni en la izquierda. Estas etiquetas han sido tan manoseadas, que me parece idiota colocárselas en la frente y defender todo el «pack» que conllevan.

Hay un hombre (además su aspecto es de hombre y no de afeminado) que ha decidido dejar atrás disputas ideológicas, enquistadas en otros siglos y ha propuesto una superación de postulados ambiguos y artificiosos, por unas medidas útiles para el español de 2024. Su nombre es Roberto Vaquero. Comunista declarado, ha demostrado más altura política que todos los boca chanclas izquierdosos y todos los charlatanes derechistas juntos. Es muy importante no guiarse por el CIS para conocer la preocupación de los españoles. Generar discursos adaptándose a agendas que no ha votado nadie no nos soluciona nada. Roberto Vaquero ha comprobado de manera directa las consecuencias del multiculturalismo y se ha atrevido a denunciarlo.

Pablo Iglesias desde su chalet denuncia lo que le dictan, Vaquero desde su barrio pone el énfasis en lo que vive. Muchos dicen que es el olfato político lo que mueve a este líder y no la convicción profunda,  yo les digo que tiene mucho mérito encabezar un movimiento político y hacer ver a tu gente lo que realmente importa.

Roberto Vaquero verdaderamente ha puesto el dedo en la llaga. La inmigración masiva es el padre de muchos de los problemas que padecemos. Controlando ese problema, consigues apaciguar las nefastas consecuencias del resto. Esto no lo ha visto la izquierda, que sigue emperrada en las fronteras abiertas, ni tampoco la derecha que se empecina en simplemente denunciar la inmigración ilegal. Se necesita una fuerza política que detenga el aluvión de inmigrantes que aterrizan en España diariamente y que destruye el tejido productivo y depaupera las condiciones laborales de los autóctonos. Roberto Vaquero se ha atrevido a denunciarlo y eso tiene mucho mérito.

LEER MÁS:  El cobarde intento de fuga de Messi y la cláusula "rebus sic stantibus". Por Diego Fierro Rodríguez

Además se sitúa en contra de la cultura norteamericana «woke» y denuncia la infantilización de la política. Defiende mucho más a España que la izquierda que reniega de ella y que la derecha que la lleva en su muñeca pero su corazón está en Silicon Valley

Su discurso, su estética, su manera de contar las cosas, la gente que tiene detrás, la cantidad de jóvenes que arrastra hartos del feminismo y de las doctrinas del género; su critica a lo atlantista, su posición en política exterior, su renuncia a las políticas revanchistas y guerravicilistas; su modo de atreverse a criticar a Yolanda Diaz y sus formas de atajar el problema del empleo, le convierten en una opción muy a considerarse en una urna.

Roberto es comunista, yo no. Roberto es ateo, yo no. Roberto hubiese batallado en el bando «rojo» de la Guerra Civil, yo no. Roberto es crítico con la figura de José Antonio, yo no. Roberto viene de la izquierda, yo no. Roberto nunca ha votado a Vox, yo no. Roberto quiere cambiar la mierda que tenemos y yo también. Digo sin temor a equivocarme, que aunque a muchos no les guste, Roberto Vaquero tiene razón.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  Batalla educativa con la ‘Ley Celaá’. Por Jesús Salamanca Alonso
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Rafael F.

¿Se podrán españolizar, nacionalizar las posturas de Vaquero? No olvidemos que él está más cerca de Stalin que de José Antonio y muchas más cosas, por ejemplo él está a favor de la autodeterminación ¿si esto es así como se va a españolizar si defiende la destrucción de España? Otra cosa es «lo social». Eso sí que, es serio.

Aliena

Puaghh, un individuo que se dedica a homenajear a «los últimos fusilados del franquismo». Y, de paso, muy promocionado por el sistema, como se puede ver, qué cosas.

2
0
Deja tu comentariox