28/04/2024 01:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Llamada a los padres, abuelos, colegios, campamentos de verano: los niños están llamados a un verano de inspiración. MICRÓPOLIX es una idea surgida de la iniciativa de adultos que recuerdan sus infancias como un don en constante crecimiento, una responsabilidad sostenida por brindar a las nuevas infancias las oportunidades de asimilar lecciones de vida con un entorno entretenido y responsable. Nada mejor que la época estival para redundar en las virtudes de los niños y facilitarles una enseñanza proactiva y responsable.

Disfrutar de un campamento de verano como el inspirado por MICROPOLIX  es una experiencia inolvidable para los niños. Un lugar donde pueden divertirse, explorar la expectativa social como laboral y aprender nuevas habilidades al mismo tiempo. Además, es una oportunidad para fomentar el compañerismo, ya que comparten momentos especiales con otros niños, creando lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.

En este ambiente sano de aprendizaje, los pequeños tienen la oportunidad de desarrollar valores fundamentales, como el respeto, la solidaridad y la empatía. Aprenden a trabajar en equipo, a escuchar y comprender a los demás, y a valorar las diferencias individuales. Todo esto contribuye a formar personas íntegras y conscientes de su entorno.

Además, el impulso espontáneo de la solidaridad se hace presente en este contexto. Los niños aprenden a ayudarse mutuamente, a ser generosos y a pensar en el bienestar colectivo. Estas experiencias les permiten vislumbrar la importancia de contribuir positivamente a su comunidad y los motiva a ser agentes de cambio para construir un mundo mejor.

Un verano inspirador en MICROPOLIX no sólo es diversión y aventura, sino también un espacio propicio para cultivar el espíritu de compañerismo, el aprendizaje de valores fundamentales y el impulso natural hacia la solidaridad que caracteriza a las nuevas generaciones.

Micropolix, un Universo práctico a la inmensa medida de los niños

En ÑTV ESPAÑA aplaudimos y celebramos estos modos de construir sociedad, revitalizar la esperanza por las nuevas generaciones, endulzar la vida de los niños considerando que son los pilares de una regeneración social que es posible, aleccionado el espíritu virtuoso de los nuevos protagonistas del mundo.

LEER MÁS:  Álvaro Peñas: "En Yugoslavia hablar de los crímenes de Tito significaba la cárcel". Por Javier Navascués

🌞 ¡VERANO EN MICRÓPOLIX! Más Días, Más Diversión, Más Aprendizaje

🚀 Noticias frescas: este verano, ampliamos nuestros días de operación en Micrópolix para brindar aún más alegría y aprendizaje. Pero eso no es todo…

🎉 ¡Invitamos a todos los campamentos de verano a vivir la experiencia Micrópolix! 🏰 Integrar un día en Micrópolix en su itinerario proporcionará a los participantes una jornada única llena de aventuras y aprendizaje práctico.

🌍 ¡Y si lo prefieren en inglés, lo hacemos posible!

🌟 Imaginen explorar el fascinante mundo de Micrópolix mientras practican inglés, ¡una experiencia educativa y divertida que recordarán siempre!

💫 Estamos entusiasmados por abrir nuestras puertas y ser parte de la diversión de este verano.
💡 ¿Quieres saber más sobre cómo Micrópolix puede ser la joya de la corona en el itinerario de tu campamento de verano? 📩 ¡Escribe a campamentos@micropolix.com o conecta con nuestra coordinadora Irene Pilar Rielo y descubramos juntos la magia que podemos crear!

☀️ ¡Hagamos de este verano una aventura inolvidable! ☀️

https://micropolix.com/

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox