Getting your Trinity Audio player ready...
|
La doble moral de la izquierda sale a relucir a primeras de cambio, pues no les tiembla el pulso, cuando por interés, tienen que castigar a aquellos que defienden en teoría los mismos valores que ellos. El consistorio barcelonés ha encargado gestionar la Oficina de Asuntos Religiosos (OAR) a la fundación árabe Bayt Al-Thaqaf. La motivación más profunda era castigar a Israel, quien según los podemitas está haciendo un genocidio contra los palestinos. Una muestra más de la incoherencia de Inmaculada Colau pues es una medida en contra de Tel Aviv, una ciudad que abandera el progresismo y la defensa de derechos del colectivo LGTBI.
El deshermanamiento con la mencionada ciudad está generando una gran polémica, pues tanto progresistas como conservadores acusan a Colau de exaltar un sentimiento de odio y de antisemitismo, incompatible con cualquier democracia occidental.
La respuesta de la alcaldesa ha sido contundente. No solo promueven desde el ayuntamiento una campaña abiertamente antisemita sino que ha contratado los servicios de la fundación Bayt Al-Thaqafa para llevar un despacho, que debe trasmitir por encima de todo neutralidad. La oficina está bajo la supervisión del área de Cultura, Educación, Ciencia y Comunidad, dirigida por el también podemita Jordi Martí, sexto teniente de alcalde y mano derecha de la alcaldesa.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Muy mal que se diga «antisemita» a los que nos ven bien a los judíos o a los que no ven bien al Estado de Israel. Es una mala traducción del inglés y un término inapropiado y aconceptual. Pues bien, también los árabes son semitas.
Los judios askenazis creo que no son semitas… (tengo entendido)
Todos lo pueblos árabes y los judíos son semitas. Son desdendientes de Sem, uno de los hijos de Noé, los otros dos son Jafté y Cam. Tanto los judíos como los árabes descienden del mismo padre, Abraham. Los judíos descienden de Isaac y los árabes de Ismael. Son hermanos de padre y se llevan a matar.
Pues más a mi favor en ese caso. Efectivamente, el yidish sólo cuenta con préstamos del hebreo pero sí utilizan éste para fines rituales y culturales.
Bien pero en términos no bíblicos, de arqueología o de antropología cultural natural, son semitas los hablantes de lenguas semíticas, una rama de las lenguas afroasiáticas.