09/05/2024 14:20
Getting your Trinity Audio player ready...

El FC Barcelona es intocable, más que un club, es la imagen de Cataluña en el exterior. Por todo ello los partidos izquierdistas del consistorio de la ciudad condal han decidido perdonar a este emblema de la ciudad la nada desdeñable cifra de 2, 7 millones de euros, mientras al ciudadano medio lo siguen sangrando a impuestos.

Todos los partidos políticos que forman el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona han aprobado perdonar al FC Barcelona un montante de 2,77 millones de euros. El consistorio ha otorgado una rebaja del 35% en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) al resolver que las obras de remodelación y de ampliación del Camp Nou son de especial interés.

El FC Barcelona de Joan Laporta debía abonar a las arcas municipales 7,93 millones de euros y finalmente ingresará 5,15 millones de euros. El club azulgrana fue el que hizo la petición al ayuntamiento de Barcelona acogiéndose a la bonificación del 35% que las ordenanzas fiscales municipales prevén para las instituciones privadas que promuevan obras en edificios considerados de especial interés o con utilidad municipal.

LEER MÁS:  Norberto Pico: "Me cago en la Constitución"
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox