17/05/2024 03:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Incapaz de protegerse contra las perversiones ideológicas del social-comunismo internacional, impotente ante las acometidas de los totalitarismos de corte bolivariano, ignorante de las sutiles y arteras añagazas con que sus enemigos la desarman y engañan, limitada y disminuida en su obligada reacción contra los permanentes ataques de las furias socialistas, enceguecida para poder vislumbrar los fulminantes destellos que anuncian su irremediable muerte.

Democracia castrada de antemano por sus adeptos, por sus hipócritas y cobardes representantes, por sus sacerdotes que tienen el deber inexcusable de velarla y protegerla. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos. Pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de impurezas.

España, hasta hace 15 minutos, era el paradigma de una Democracia plena y consolidada; de los 48 millones de ciudadanos, 58 millones eran fervorosos demócratas, adoradores del becerro democrático, defensores a ultranza de las mieles democráticas, convencidos deudores de la Transición democrática española. La Democracia era la seña de identidad, la denominación de origen, el sello de calidad que nos diferenciaba de los demás.

De la mano de la indolencia, la necedad, la cobardía, el buenismo y la incuria, hemos acompañado al Leviatán totalitario al mismo zaguán de la casa común de los españoles. ¿Tan complicado y abstruso era advertir-desde los tiempos del “execrable” Zapatero, hasta la toma del relevo por Sánchez, el Príncipe de las Tinieblas- que la Democracia y el Régimen Constitucional iban a ser dinamitados para lograr su total destrucción?

Honrando a las excepciones, a los que de una forma u otra han contribuido a denunciar, a hacer un acertado augurio de lo que iba a suceder, no es baladí, y sí pertinente, el preguntarse, de esos millones de españoles que han vivido impasibles, indiferentes a las constantes perrerías gubernamentales y a los reiterados ataques a la convivencia, la democracia y la constitución durante lustros, ¿ cuántos de ellos, ahora que la Bestia está en el atrio de nuestra casa, podrán ser recuperados para defender el Orden Constitucional y la Democracia?

LEER MÁS:  Spotify, 15 años inspirando “juntos”. Por César Serna

¿Cuándo el principal partido de la oposición, responsable por inacción de la dramática situación en que España se encuentra, llegará al convencimiento de que para combatir a alguien que está dispuesto a revertir las estructuras del Estado, hay que hacerlo con gran furia y determinación?

El Partido Popular desde la época de Rajoy ha sido un fake en lo relativo al exigido combate contra Zapatero y Sánchez y lo seguirá siendo mientras no demuestre lo contrario; España nunca ha contado con un Cicerón que con contundencia y determinación se dirigiera a Sánchez/Catilina de esta forma: ¿Hasta cuándo has de abusar de nuestra paciencia, Catilina/Sánchez? ¿Cuándo nos veremos libres de tus sediciosos intentos?

No todo se circunscribió a palabras, a diatriba senatorial. Cicerón, cónsul de la República, en el año 63 a.C, había previsto disponer de las legiones suficientes para enfrentarse si fuera necesario a Catilina, como así ocurrió, dando por finalizada la conjuración contra la República romana y con su vida.

Toda la basura vertida por Sánchez y sus lacayos frentepopulistas sobre España y los españoles, está demasiado a la vista para que puedan seguir engañando a nadie (exceptuando a los socio-comunistas de pátina secular, de pecado original); por tanto, teniendo en cuenta que la traición de estos sujetos a España los rebaja al nivel de la inmundicia, tenemos como resultado, una suma de mierda socio-comunista que empieza a descomponerse, a emitir un hedor insoportable, lo cual nos obliga a todos, bien digo, a todos los señalados en la Carta Magna, que en definitiva somos el conjunto de los españoles, a retirar de nuestras ciudades y campos la inmensa cochambre depositada durante décadas.

LEER MÁS:  En medio folio...Lorca y el 4-M. Por Julio Merino

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Anda ya. ¿Tan complicado y abstruso era advertir desde los tiempos del “execrable” Felipe Gonzéz… o incluso desde los tiempos de «execrable» Suárez… bla bla bla? No nos venga ahora con la milonga de la «Democracia plena y consolidada» ( y con mayúsculas, para mayor mofa, befa y escarnio ), pues ni ha sido jamás una democracia, ni la democracia de ustedes – si la hubiera – sería el bálsamo de Fierabrás para nuestros males. Menudos cuentos, a estas alturas. Cómo va a tener remedio esta desquiciada situación.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Efectivamente, Chánchez y su cohorte son la reducción al absurdo de la chusmocracia y el punto álgido de un relato escabroso. Las raíces históricas de esta progresiva degeneración son antiguas pero es Expaña, precisamente, Expaña, donde la otrora gloriosa civilización occidental alcanza su máxima infamia. Éste sería el esquema:

Grecia clásica: la sabiduría al poder
Cristiandad: la fe al poder y la fuerza al poder
Modernidad: el comercio al poder
Soviets: la fábrica al poder
Mayo del 68: la imaginación al poder
Expaña hoy: la ignorancia grosera, resentida, vengativa, chulesca, trápala, marrullera e insolente de «izquierdas» al poder.

Hakenkreuz

Gn 3, 4:

Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día en que comáis de él se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal».

Mt 4, 8-10:

De nuevo lo llevó consigo el diablo a un monte muy alto, le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: «Todo esto te daré si te postras y me adoras. Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito:
Al Señor tu Dios adorarás
y solo a Él darás culto».

Mt 7, 13-14:

«Entrad por la entrada estrecha, porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición; y son muchos los que entran por ella. En cambio, ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida! Y pocos son los que lo encuentran.

Jn 11, 47-50:

Entonces los sumos sacerdotes y los fariseos convocaron consejo y se preguntaban: «¿Qué hacemos? Es cierto que este hombre realiza muchos signos. Si le dejamos que siga así, todos creerán en él, y vendrán los romanos y destruirán nuestro Lugar Santo y nuestra nación». Pero uno de ellos, Caifás, que era el Sumo Sacerdote aquel año, les dijo: «Vosotros no sabéis nada, ni caéis en la cuenta de que conviene que muera uno solo por el pueblo, y así n perezca toda la nación».

Lc 23, 18-25:

Toda la muchedumbre se puso a gritar a una: «¡Fuera ese, suéltanos a Barrabás!». (Este tal había sido encarcelado por un motín que hubo en la ciudad y por asesinato).
Pilato les habló de nuevo, con la intención de librar a Jesús, pero ellos seguían gritando: «¡Cricifícalo, crucifícalo!». Por tercera vez les dijo: «Pero, ¿qué mal ha hecho este?. No encuentro en él ningún delito que merezca la muerte; así que le daré un escarmiento y lo soltaré». Pero ellos insistían pidiendo a grandes voces que fuera crucificado, y arreciaban en sus gritos.
Pilato sentenció que se cumpliera su demanda. Soltó, pues, al que habían pedido, al que estaba en la cárcel por motín y asesinato, y a Jesús se lo entregó a su deseo.

3
0
Deja tu comentariox