28/04/2024 16:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Vox Alcorcón realiza este jueves día 20 de abril un acto en la localidad, enmarcado dentro de los realizados en “Cuida lo Tuyo” donde intervendrán Pedro Moreno, candidato a la alcaldía del municipio e Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados.

Pedro Moreno dará un repaso a los temas más importantes y urgentes que deben trabajarse en Alcorcón, después de la última legislatura de dejadez gobernada por PSOE y Unidas Podemos. Por su parte, Espinosa de los Monteros dará un punto de vista a los temas de actualidad tanto municipales y autonómicos como nacionales, que preocupan a Vox de cara al futuro más inmediato.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Club Social Deportivo Parque Lisboa, ubicado en la Avenida de Lisboa 15 de Alcorcón. Vox Alcorcón ha movilizado a todos sus afiliados y simpatizantes en la localidad, bastante numerosos, así como a gran parte de las agrupaciones locales de municipios vecinos y personalidades del partido a nivel autonómico y nacional.

“Es una reunión para poner de manifiesto lo que venimos denunciando toda esta legislatura, para entender que Alcorcón necesita un cambio, y el único cambio real, de verdad, la alternativa a lo que tenemos y hemos tenido, es Vox Alcorcón. Así mismo, es un orgullo tener el apoyo de nuestro portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, que nos dará una visión nacional de la situación por la que atravesamos” ha declarado Pedro Moreno, candidato a la alcaldía por Vox Alcorcón.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox