Getting your Trinity Audio player ready...
|
La gente en España empieza a cansarse de los confinamientos y sus contradicciones, pero hay lugares mucho peores cuyas circunstancias tenemos que tener muy en cuenta. Porque todos formamos parte de experimentos sociales que hacen con nosotros. Por lo tanto, si ves algo pero, prepárate para un posible desenlace para tí mañana, y además saca lecciones de lo que está pasando.
Tal vez la peor cuarentena del mundo está en el estado australiano de Victoria (6.4 millones de habitantes), con la capital Melbourne (sobre los 5 millones). Bien, pues no les sirvió hasta hace unos días no tener más que 147 fallecimientos supuestamente por el covid sobre algo más de seis millones de habitantes, para introducir medidas tan salvajes de las que mencionaré algunas:
La policía puede entrar en cualquier casa sin una orden judicial.
Toque de queda a partir de las 20:00.
1652$ de multa si te encuentra fuera sin una razón válida. La cantidad que puede ir en aumento por día.
No puedes visitar familiares y amigos.
200$ de multa por no llevar la mascarilla (obligatoria a todas horas y partes en cuanto salgas).
Una hora de ejercicio por día, hasta una hora.
Una persona por domicilio, al día puede salir de la casa para comprar.
No puedes alejarte más de 3 millas fuera de tu casa.
Bodas son ilegales.
No hay reuniones de ningún tipo.
Ejército en la calle arrestrando gente.
Desde el 21 de marzo han sido efectuados 193740 controles policiales.
Protestas/activismo es ilegal; la gente es arrestada por una reuniones pacíficas.
Los medios son extremadamente agresivos, llaman a los que protestan conspiracionistas chiflados de extrema derecha. No se permiten debates sobre la cuarentena.
Varios miles de personas han sido puestos bajo el arresto domiciliario, que no pueden abandonar bajo ningún pretexto, recibiendo la comida por parte del ejército, llevando a niveles de traumas personales.
En multas se calcula que han cobrado más de 5 millones de dólares.
Las calles de Melbourne están vacias, en una ciudad con más de 5 millones de personas. La gente está irritada con el cumplimiento de normas de sus vecinos.
Hay más, pero vamos a cortar. Solamente añadimos que no te dejan comprar más de dos salchichas por persona/día.
Por lo tanto, algo así nos puede tocar aquí también. Porque, de momento, hemos mostrado que lo que nos echen.
Ahora bien, ¿y la policía, qué pasa con el papel de las fuerzas de seguridad? En Victoria se están armando. Están comprando y entrenando a los agentes para el uso de armas semiatomáticas. Supuestamente para contrarrestar amenazas terroristas. Pero esas amenazas en Australia no son reales. ¿De qué se trata entonces?
Algunos analistas patrióticos australianos sospechas, con buen ojo, que se trata de la prevención de posibles revueltas de ciudadanos. Es decir, si llega el caso de que se las vaya la pinza más de uno y no puedan aguntar más confinados, y salen en masa a las calles protestanto, ¿cómo se les va a apaciguar? Con armas eficaces. Eso por lo visto es el plan B de esta gentuza que lleva a cabo todas estas medidas libercitidas, y algunas yendo más allá todavía.
Pues bien. Todo esto puede pasar. Pero ahora hago un par de preguntas a las fuerzas de seguridad. Si llega a presentarse esta situación, ¿con quién vais a estar? ¿Con el pueblo, o con el tirano? Responded.
Nosotros ya vivimos como en la URSS. O peor incluso. Libertad cero. Movimiento cero. Te están diciendo hasta lo que puedes comer. ¿Y qué hicieron los soldados de la URSS en la primavera de Praga, en Hungría en los peores años? La gente salió delante de los tanques, pensando que los soldados NO VAN A OBEDECR ÓRDENES DE PISARLES… PERO OBEDECIERON.Como en la Plaza Tiananmen.
Policías y las fuerzas de seguridad españolas, cuando dentro de unos meses aquí empiece la rebelión en la granja a lo grande, ¿vais a disparar contra el pueblo? ¿Vais a obedecer a los que ordenen ir contra los que estén más que hartos e indignados? ¿Con quién vais a estar?
Responded. Pensad. Puede que os haga falta.
Enlaces:
La cuarentena en Melbourne:
https://www.aier.org/article/madness-in-melbourne/
La policía de Victoria entrenada con nuevas armas y los posibles propósitos:
https://geelongindy.com.au/news/13-08-2020/local-police-begin-semi-auto-training/
https://nationalshooting.org.au/blog/f/vicpol-to-use-ar15s-against-unruly-crowds-not-terrorists
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil