22/11/2024 03:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Tenemos los días contados para que termine la ola de calor en el oeste y centro peninsulares, en el resto todavía tendrán que esperar un poquito más.
Incluso podrían bajar más las temperaturas de lo normal tanto mínimas como máximas.

ESPAÑA

Para este VIERNES tendremos un día parecido al de hoy ya que se formaran chubascos tormentosos en Galicia así como Asturias, serán menos probables en pirineos oscense y catalán, interior de la C. Valenciana, Teruel o en el centro.
En las temperaturas, las mínimas seguirán con valores muy elevados, y las máximas se mantendrán altas.

El Sábado tendremos un día de cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, excepto en el norte donde podrán formarse chubascos tormentosos.
En las temperaturas, las mínimas seguiremos con noches tropicales y las máximas también se mantendrán por encima de los 30 grados e incluso superando los 40 grados en algunas zonas.

Y el domingo se repiten las precipitaciones en puntos del norte desde primeras horas de la mañana, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.
En las temperaturas, notaremos ese descenso especialmente por el oeste y centro peninsulares.

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un viernes con nubes durante el día sin descartar algún chubasco en el norte de la sierra.
Las temperaturas serán elevadas con mínimas de 24 grados en la sierra y algo más en el resto, las máximas nos acercaremos a los 40 grados, mientras que en la sierra podrían rozar los 34 grados.

Tanto sábado como el domingo tendremos ya unos cielos más abiertos y no esperamos precipitaciones en la región.
En las temperaturas, las mínimas del sábado seguirán sin cambios, mientras que las máximas se podrían situar en los 32 grados y en el resto por los 35 grados.
Y el domingo, las temperaturas mínimas ya nos darán un respiro con valores entre los 15 grados en la sierra y los 18 grados en el resto.
Las máximas también bajarán rondando entre los 25 grados en la sierra y los 30 grados en el resto.

Autor

REDACCIÓN