Getting your Trinity Audio player ready...
|
Han pasado ya muchas horas y no. Quitando honradísimas excepciones a título particular en las redes sociales. No esperábamos mucho más, pero está bien confirmarlo. Ya en el Centenario de la Legión, solo esas honradísimas excepciones se alzaron para quejarse que el Ministerio de Defensa en dicho Centenario se prohibiera hablar y homenajear a su fundador. (Millán-Astray, Valenzuela y Urzaiz y Franco )
Que sepan que ante su silencio le tocará al fundador de la Legión y el silencio será atronador. Si el JEME, la Cúpula Militar, el General Subinspector de La Legión, el Col. del Tercio y La Legión al completo, tragan con esto, queda todo dicho y claro. Simplemente vergüenza para la Legión. Aunque solo sea por la la historia –como la salvación de Melilla por su Bandera en 1921–, deberían hablar. Aunque a lo mejor hoy por hoy a nuestros gobernantes Melilla les sobra.
Aunque a los legionarios y a otros muchos, les duela lo que les duela, solo ha habido un comunicado al respecto y es el de la FNFF, que dice lo siguiente:
- El Gobierno socialcomunista considera que con este hecho ha obtenido una victoria más en su lucha por tergiversar la figura de Francisco Franco y la de nuestra reciente historia.
- Vana e inútil ilusión la suya. El valor, el heroísmo y el patriotismo no conocen de banderas ni de acciones sectarias y partidistas. El recuerdo y la grandeza del Comandante Franco permanecerán siempre en el corazón de sus legionarios a quienes formó y lideró en el combate. De legionario viejo a legionario joven el espíritu legionario que les incrustó pasa de una generación a otra sin solución de continuidad. Jamás podrán evitar esto.
- El 26 de mayo de 1978 rendían tributo a su capitán con las siguientes letras: “Los componentes de la Gloriosa Bandera que tú fundaste, postrados ante tu tumba, te rinden tributo de honor y permanente recuerdo.
- Les guste o no la Primera Bandera será siempre la que fundó Francisco Franco y su recuerdo permanecerá inalterable. Hoy el Gobierno sanchista uniendo los nombres de España y Franco rinde un tributo a la posteridad.
Por lo menos alguien defiende la memoria de Franco y a los del Credo Legionario solo recordarles el cuarto punto del «Credo»: «El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio».
No es mal momento para recordar el Credo completo y que algunos lo repasen:
- El Espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
- El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo, hasta perecer todos.
- El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
- El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
- El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
- El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
- El Espíritu de acudir al fuego: La Legión, desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
- El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
- El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
- El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
- La Bandera de La Legión: La Bandera de La Legión será la más gloriosa, porque esta teñida con la sangre de sus legionarios.
- Todos los hombres legionarios son bravos: Todos los hombres legionarios son bravos, cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.
Autor
-
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Mi querido camarada y hermano:
El comunicmo, con sus sicarios, va ganando batallas. Todos protestan, pero la oposición está en sus brazos, el monarca masón, hereje y gay, firmando sus descabelladas Leyes y Decretos.
El comunismo se afianza. Nadie hace nada y los traidores se afanan a ser su alfombra.
Los Profanadores triunfan y los Talibanes también, porque tienen el campo libre.
Tiran cruces, envileceran la Santa Basílica del Valle Cristiano, destruirán la Cruz, incluso será bombardeada por esos militares cobardes y felones, como lo fueron los 3 despreciables adcritos al comunismo, que con helicóptero AS332 Super Puma, llevaron los restos del General Invicto. Esta vez no serán del Ala 48, serán de otra, da igual, pero con gusto derribarán la Santa Cruz con un misil y ese supuesto 65% de católicos, lo verá desde su sillón, lamentándose, no sé si por los hechos o quizás por su cobardía.
La única salvación de la España católica y la Unidad de la Patria, es una sublevación militar, pero, ….
¿Dónde están esos valients, que la lleven acabo?
Quizás estén en los cementerios y no entre los vivos.
Un fuerte abrazo, mi admirado y querido camarada,
Miguel Sánchez
Ley de censura , con el beneplácito de la burguesía.
«Sólo recordarles…»
Otra vez el maldito tarzanismo.
«Sólo LES RECUERDO», «Sólo QUIERO RECORDARLES…»
¡ Por favor, querido y admirado Álvaro !