Getting your Trinity Audio player ready...
|
Querido Javier, se que esto no te hace falta pero ante la avalancha que estás recibiendo no me queda otra que salir en tu defensa. Ya se que no hace falta, pero ahí va.
Para los que les pille esto de sorpresa, la cosa es muy fácil. Ayer Javier García Isac, ejerciendo su profesión (de la que como está en la actualidad ya ha dicho que no se siente muy orgulloso) se fue al Congreso de los Diputados a preguntar a nuestros representantes. La lluvia de amenazas y de burlas y sobre todo de escritos para que Javier García Isac o Josué Cárdenas no estén en la Sala de Prensa del Congreso ha sido la avalancha del día de ayer.
Querido amigo. Querido camarada. Querido compañero que bien lo debes estar haciendo si estos echan bilis por la boca. Cuanto estamos avanzando con periodistas como tú, para que los rufianes (así en minúscula porque no me refiero al diputado) del Congreso reciban preguntas incómodas. No preguntas pactadas con los periodistas en la cafetería y en los pasillos. Cuanto estamos avanzando si estos ya no van contentos y relajados al ratito de la Sala de Prensa y cuanto estamos avanzando si periodistas como tú (tú si puedes emplear el término con orgullo) cuando les llueven las amenazas y los señalamientos de nuestra vida anterior, no solo no lo eluden, sino que además se enorgullecen de ello. Javier, lo sabes, no hace falta que te lo diga, tú estarás siempre en m equipo. Mejor dicho yo en el tuyo. Empecé contigo en Radio Inter. Te fuiste a Cadena Ibérica y yo detrás. Luego a Radio Ya y yo nuevamente para allí, luego Decisión Radio y nos llevamos el programa a Nuñez de Balboa y ahora en Informa Radio y allí estamos los Viernes contigo y allá donde vayas y siempre que quieras seguiré colgado a tu chepa. Lealtad se llama.
Gracias Javier por ser así, se que te encontraré siempre en esta buena dirección periodística, como les pasa a otros grandes como Alfonso Rojo, Javier Algarra, Josué Cardenas y pocos más, pero a ti, se que te encontraré defendiendo a los de Blanquerna, a Franco ante la Ley de Memoria Democrática, a Pinochet, a los tuyos.
Sabes que a SND Editores, también los mismos que a ti, nos han señalado en una presentación que hacemos en San Sebastian de un libro sobre ETA. Nos han señalado los de siempre. Los Maestre, los Danilo Albin y sus putrefactos y vendidos medios. Ya sabes lo que supone ese señalamiento. Acuérdate de aquello que decíamos, unos apuntan y otros disparan. Pues eso… En San Sebastián nos encontraremos los disparos (esta vez en forma de piedras y puñetazos probablemente), pero allí estaremos y lo que no saben esta basura que te señala y nos señala, es que tú no te avergonzarás de defender nuestro acto. Como has hecho siempre. Que gran honor tenerte como amigo, compañero y camarada…
Gracias Javier y ayer dejaste claro lo que llevamos muchos sabiendo años que se puede ser un grande de la comunicación sin tener paladar. Mejor no tener paladar que no tener cerebro, como muchos de los que se sientan contigo en esa sala de prensa.
Autor
-
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Se escribe viernes, con v minúscula.
Siempre con Isac pero Isac no siempre con Vd
¿Ha publicado con Actas ¿No es asi?
¿Usted no se ha equivocado nunca…?
Las dos teclas están al lado, con lo cual es muy fácil equivocarse, sobre todo cuando uno está centrado más en el mensaje que quiere dar, que en el continente.
Le animo a corregir mi comentario, que seguro le encuentra algún defecto.
Yo me quedo con el valor de la lealtad, y de eso don Álvaro ha dado, y me ha dado, siempre probadas muestras.
Todo el mundo es libre de publicar dónde quiera, o dónde pueda…
Y eso no disminuye la amistad o la relación con un amigo editor.
Yo mismo, no he publicado nunca con don Álvaro, aunque no lo descarto en el futuro, pero por eso segujimos siendo igual de amigos.
De la misma forma que buenos amigos míos han acudido a otros abogados, en lugar de a mí…
No me ha molestado, en absoluto, entre otras razones porque hay un dicho en la abogacía, que creo es muy real: hay que huir de las tres ps, es decir, de los clientes parientes, pobres y putas.