Getting your Trinity Audio player ready...
|
Dicen que no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo. Pero a pesar del tiempo ya transcurrido y las más que innumerables pruebas expuestas a la luz pública, la mayoría de la gente continúa bajo el influjo del engaño y la mentira. Ante el más qué macabro experimento o ingeniería social que se ha perpetrado contra las sociedades, si algo hay que reconocerles a sus artífices es el éxito del mismo por su eficacia manifiesta
Una fecha de referencia y relevancia a todo lo que está aconteciendo podría ser 1947 (aunque todo esto se urde desde mucho antes), fecha en la que se crea El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas con sede en Inglaterra y financiado por la, cómo no, filantrópica Fundación Rockefeller que será donde se realicen los primeros experimentos de control mental sobre la población (comprobación de distintas reacciones ante determinados estímulos). Así llegamos al momento de la pandemia donde se produce la inducción a una psicosis masiva utilizando métodos de eficacia sobradamente constatados en los experimentos previos del ya citado, Instituto Tavistock.
Este tipo de inducción se ha repetido muchas veces a lo largo de la Historia por parte de los totalitarios- siendo su finalidad la reorganización y manipulación tanto de las mentes como de los sentimientos colectivos de la manera que ellos, consideran la adecuada y que en estos momentos implicaría la implantación de la AGENDA 2030.
Estamos asistiendo a un menticidio, siendo esto tan sólo la versión modernizada de lo que en la antigüedad se calificaba como un crimen contra la mente y el espíritu. Para ello se han servido de técnicas de intervención psicológica (Disonancia Cognitiva, Primado Negativo) imprimiendo, en las mentes de aquellos a los que pretenden usar para posteriormente destruir, erróneos y falsos conceptos para la consecución de tal fin. Para ello impregnan las mentes del arma más poderosa del mundo, EL MIEDO, llevándolo a su culmen con episodios de PÁNICO. Así, oleadas de terror combinadas con períodos de calma, consiguen el efecto deseado con mayor facilidad por la perturbación que aún persiste de una experiencia anterior. Estas situaciones de miedo, llegando en ocasiones al pánico, preparan a la población para su propio menticidio.
Empleando las distintas terminales mediáticas como vehículos de transmisión, se hace un uso salvaje de la propaganda para la difusión de información errónea y habitualmente falsa, contribuyendo a una mayor confusión en las ya más que quebradas mentes de la población, incapaces de resolver la crisis y disminuir su miedo de manera racional. Mientras la población busca una argumentación, una explicación lógica y razonable a la primera mentira ya se le está bombardeando con la siguiente, confundiendo incluso a aquel que es capaz de ver con suma claridad.
Las mentiras repetidas continuamente tienen mayor atractivo emocional que la lógica. Todo esto se perpetra en el momento idóneo, momento en el que los mecanismos y medios les son favorables (RRSS, TV, INTERNET). Con algoritmos que detectan al instante, la información NO deseada o lo que ellos consideran FAKE NEWS y con la consiguiente anulación de la información lógica, razonable y veraz, se consigue un más rápido y eficaz asalto a las más que debilitadas mentes. Esto unido a la naturaleza sumamente adictiva de todas estas tecnologías, hace que se subyuguen ,de manera voluntaria, a los preceptos de estos sátrapas totalitarios. Se favorece así el que lleguen a considerar que la realidad que están mirando, sea la ÚNICA VERDAD ABSOLUTA, convirtiéndoles, en muchas ocasiones, no solo en meros divulgadores de la misma, sino en auténticos fanáticos absolutistas de la mentira en la que se han sumergido, hasta el punto de que esas incapacitadas mentes, se cuestionen lo más mínimo, ni algo tan simple como el mundo que les rodea.
Las tecnologías engullen de tal manera las mentes humanas que las convierten en entes sin valores y sin apenas darse cuenta han vendido hasta su propia dignidad y con ello cualquier atisbo de ética o moral. Para conseguir dicho menticidio, los totalitarios, además del miedo, emplean otro tipo de técnicas también de índole psicológica, técnicas tan eficaces como persuasivas. Con el aislamientode las víctimas se persigue la SUSPENSIÓN de las INTERACCIONES SOCIALES, que sumado a la pérdida de todo contacto con los que son ejemplos positivos les hace mucho más susceptibles y vulnerables. Aquellos que no han sido engañados, aquellos que han sido capaces de ver a través de la propaganda, serán los únicos capaces de ayudarles a liberarse del ataque menticida. Pero con los confinamientos y por ello y entre otros, el cierre de la hostelería, esa opción se desvanece, haciendo que la eficacia del menticidio aumente exponencialmente, porque la adaptación se produce de una manera más rápida y sencilla, al marcarse más los patrones de pensamiento y comportamiento en dicha situación de aislamiento. Lo dramático se produce cuando los afortunados de estar en contacto con aquellos que no han sido engullidos por las mentiras y propaganda de estos totalitarios, han seguido aferrados a la mentira, posiblemente por miedo, cobardía o ambas cosas, incapaces de enfrentarse a una sociedad hostil, por un evidente señalamiento y por la crítica en general.
Así entra en juego el filósofo Iván Pávlov como padre y artífice del CONDUCTISMO (del ESTÍMULO-RESPUESTA o el Aprendizaje por asociación) constatando que la mayor eficacia se obtiene en un estado de aislamiento. Ante esta situación caótica, fruto de una continua corriente propagandística, cuyo objetivo son mentes debilitadas e incapaces de pensar de manera lógica y racional, los mismo totalitarios ofrecen la solución de acabar con esa situación de CAOS y volver al ORDEN pero sin ser conscientes del altísimo coste que supondrá: Una CESIÓN de libertades con un alto nivel de control:
Las masas renuncian a ser individuos autosuficientes y responsables de sus propias vidas, pasando a ser sujetos OBEDIENTES y SUMISOS.
La ideología de género no es más que uno de los objetivos de la perpetración de ese menticidio. El polémico y a la vez absurdo «piquito de Rubiales» es la constatación palmaria de que nos están conduciendo hacia una sociedad profundamente misándrica donde lo que ha de primar es el odio al varón cuyo fin último es la destrucción de la familia. La evidente pérdida de valores se constata en que se han olvidado de que tienen familiares y amigos varones y lo más grave, actitudes antes consideradas meras «chorradas», sin dejar de considerarlas más que reprobables e inadecuadas, estén siendo consideradas poco menos que un posible delito de atentado terrorista Estamos acudiendo a otra clara y evidente demostración de abuso de poder, de fuerza, de cómo el PODER POLÍTICO, con la colaboración necesaria de sus furcias mediáticas, puede destruir a alguien en menos de 48 horas. Se trata de reafirmar la ideología de género y comprobar cómo la masa borreguil sigue siendo sumisa a pesar de todo lo transcurrido y de todo lo que ya es a todas luces sabido manteniéndose bajo el influjo del engaño y la mentira.
Lo acontecido con Rubiales, para nada es santo de mi devoción, ha vuelto a evidenciar la vulnerabilidad de la población española sometida continuamente a todo tipo de pruebas psicológicas y a ataques de ingeniería social como baremo indiscutible, a la par que indispensable para continuar implantando la satánica AGENDA 2030. Esta sociedad, mi sociedad, mi pueblo continúa con la venda puesta mientras observa desde una butaca, en primera fila, su propia destrucción.
Los medios de comunicación construyen una imagen de la sociedad, la que los políticos de turno le indican y que a su vez reciben órdenes de entes supranacionales, que aunque no responde a la realidad, la presentan como un fiel reflejo de la misma. Las personas buscan en sus conductas esa imagen que les señalan como la CORRECTA O ADECUADA, que tan sólo es el constructo de una sociedad moldeada a gusto de los Totalitarios con el fin último de lavar los más que frágiles cerebros de la población y así obtener un absoluto control social.
Nuevamente y utilizando como arma la confrontación social, establecen baremos de sumisión y tolerancia de los españoles ante toda cuestión que consideren. Ahora ha tocado el turno de la ideología de género, ideología que se había instaurado en los medios de comunicación mayoritariamente. No han conseguido que la cuestión Multi-género cale como inicialmente tenían previsto, de ahí este retroceso a la una «simple» guerra de sexos. Sin lugar a dudas el cambio de rumbo ha sido más que adecuado, como un movimiento estratégico de ajedrez donde solo han tenido que dar un paso a un lado. La puesta en escena de los últimos tiempos es totalmente deleznable y un insulto a la inteligencia humana, tan escasa en estos tiempos que corren.
El ataque está siendo a todas luces voraz y despiadado ya que la intención es debilitar nuestras frágiles mentes hasta modificar por completo el mundo y la sociedad como la conocíamos hasta ahora. Así nos están bombardeando con la cuestión del «Cambio Climático», la «Amnistía catalana» o el «regreso de la Covid», cuestiones todas ellas que serán tratadas en posteriores artículos. Pero en ningún caso perdiendo de vista el fin perseguido en todos ellos: La implantación de la SATÁNICA AGENDA 2030.