16/05/2024 21:31
Getting your Trinity Audio player ready...

» Raras» coincidencias pues, aniversario del autoatentado ( ¿ sin aviones? ) del 11-S, en lontananza. El hecho de que el terremoto se produjera exactamente a las 11:11 Post Meridiam. La abracadabrante y locoide y macabra numerología Illuminati y sus aparentes conexiones con eventos de bandera falsa, desastres aparentemente naturales ( geoingeniería mediante,vamos) y sufrimiento humano masivo. Tantos ejemplos, once, sin ir más lejos. O más.

Numeritos y militaresca geoingeniería

Y simultáneamente, otro de magnitud 6,8 en Nueva Zelanda. Y 5,0 en la escala Richter, sacudiendo el norte de California. Y lo por venir, México inquietud, la discontinuidad de Mohorovicic pululando. Y en el país africano, visto desde Agadir, los «enigmáticos» destellos de luces azules ( lo mismito que en Turquía y Siria hace escasos meses) y «peculiares» bolas blancas, justo antes de las devastaciones sísmicas, todo ello en el horizonte de los cielos marroquíes.

Y el probable haarpazo contra un presunto aliado ( como lo era en principio Turquía). ¿Venganza por la sustitución de su sistema monetario? ¿ La crudelísima «advertencia» de la terrorista OTAN se ha producido porque Marruecos estaba coqueteando con los BRICS, lo mismo que destrozó Turquía por su vacilación a la hora de aceptar el ingreso de Suecia en la citada organización criminal siempre al servicio de los genocidas y eugenésicos intereses del Deep State de Gringtolandia? ¿Otro asunto OTAN, a saber, posible vínculo con ciertos países africanos alineándose con Wagner/Rusia? ¿O, perfectamente, fenómeno natural y, entonces, nada de nada?

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Elecciones, “La divina comedia”. Por Antonio Cebollero del Mazo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Por supuesto puede haber sido un fenómeno natural… pero la probabilidad no es tan alta como se podría pensar. Muy bien explicadas las diversas posibilidades.

1
0
Deja tu comentariox