29/04/2024 06:25

General Chicharro

Getting your Trinity Audio player ready...

La Real Academia de la Lengua define la infamia como la maldad o la vileza de los actos de una persona. La reciente exhumación de los restos de Jose Antonio Primo de Rivera constituye eso : la manifestación de la infamia cometida por nuestro Presidente de Gobierno al llevarla a cabo. Ya es la segunda vez. Primero profanó la tumba del Generalísimo Franco y ahora la del líder de la Falange española en los años treinta del siglo pasado, por cierto, tristemente fusilado por sus correligionarios de entonces.

El Sr. Sánchez y su cohorte se sienten muy orgullosos de estas hazañas. La verdad es que no acabo de entender el porqué de esta alegría que demuestran.

Cobran valor ahora las palabras de Napoléon Bonaparte cuando dijo que “ vengarse de un muerto es una cobardía, desenterrar a un muerto que pertenece a la historia es histerismo e impotencia y de hacerlo el desenterrador si es valiente tiene que estar presente en el acto siempre que pueda sostener la mirada vacía de la calavera”. 

En cualquier caso ya sé que este aserto de Napoleón es algo que poco le importa a esta insignificante persona que, además, no es consciente de que pasará a la historia por ser el peor gobernante que uno pueda recordar junto a su amigo Zapatero. Un buen gobernante es aquel que, al margen de su ideología, gobierna para todo su pueblo y no contra más de la mitad de él. Sí, Sr Sánchez, Vd ha logrado ganarse la inquina de millones de españoles que suspiran por verle lejos del poder y olvidarse de este mal sueño al que nos ha sometido. Vd, ha logrado dividirnos a los españoles y enfrentarnos de nuevo civilmente y Dios quiera que no mucho más. Vd, socio y amigo de los representantes de quienes tanto dolor causaron con sus asesinatos no hace mucho – la ETA – es una tragedia para nuestra Patria.

LEER MÁS:  El "cierre" de campaña de Abascal. Por Julio Merino

Mire , Sr. Sanchez, vanagloriarse de la profanación y exhumación de unos restos mortales, además de ser una infamia no es más que exponerse a hacer el ridículo, toda vez que esas personas es evidente que no están ahí . Para nosotros los creyentes están ya en otro lugar mucho más sublime y me temo que desde donde estén estarán ahora sonriendo de su maldad e ingenuidad.

Vds piensan que con estas medidas van a ser capaces de revertir una guerra de hace casi un siglo. Hace falta ser memo para creérselo. Entérese de una vez : esa guerra la ganó Franco al igual que luego ganó la paz para los españoles ; y Jose Antonio Primo de Rivera aglutinó en torno a sí un movimiento juvenil que vió en su persona a alguien capaz de revertir la amenaza comunista estaliniana  que se cernía sobre España. Por eso le asesinaron. Y, Vd, qué ha hecho ?

Francamente, además de vender nuestra Patria al mejor postor, con tal de mantenerse en el poder, el que hoy estemos enzarzados en disputas viejas cuando España necesita gobernantes para el siglo XXI con la capacidad de conducirla hacia la prosperidad y su bienestar.  Alguien que nos devuelva la ilusión en una Patria unida y reconciliada, olvidando viejas rencillas del pasado. No, Vd no es esa persona sino la antítesis de ella. Vd, será un paréntesis en nuestra historia. Un mal recuerdo sin duda, pero ahí quedará todo.

La verdad es que escribo sin mucha convicción de que estas líneas sirvan para nada pues tal es el estado de ánimo que ha logrado inculcarnos que mucho tienen que cambiar las tornas para que esto cambie. Pero cambiarán no lo dude.

LEER MÁS:  Coronavirus y Responsabilidad Criminal del Gobierno. Por Ramiro Grau Morancho

Eso sí – y se lo tenemos que agradecer sin duda – y es que muchos jóvenes que ni siquiera habían oído hablar ni de Franco ni de Jose Antonio hoy vuelvan la vista atrás y se pregunten quienes eran esas personas históricas.

Ahí sí que nos ha hecho un gran favor. Y tenemos que agradecérselo .

Vd, ha cometido anteayer una infamia pero con ello ha sembrado una semilla que hará brotar una esperanza para que de nuevo en España vuelva a amanecer. Pierden el tiempo Vd y sus amigos comunistas y terroristas.

Y termino extrayendo de una última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia cuando nos achaca a la Fundación Franco “un sentimiento de nostalgia que produce  el paso del tiempo que se incrementa con la llegada de otros tiempos” que efectivamente tiene razón : observando el traslado de los restos mortales de Jose Antonio Primo de Rivera y observando el presente no puedo más que coincidir con el poeta ingles que decía aquello de que “ aunque nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la yerba, no debemos afligirnos pues la belleza permanece en el recuerdo” .

Lo siento, no creo que Vd lo entienda .   

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Sí, muy bien excepto en la manía de citar a Bonaparte, a Napoleón el invasor, el criminal de guerra y genocida ( que, para colmo, perdió su dichosa guerra después de sembrar Europa de cadáveres ), como si el sujeto hubiera de tener el menor predicamento, y a quien en España deberíamos evitar con más motivos que a otros. Por otro lado, recuerdo al General confiando en Santiago Abascal y en los recursos que éste pondría en el Tribunal Constitucional cuando fuera oportuno, por otro tema; de éste no parece haber considerado siquiera la posibilidad de emprender una acción, aunque fuera tan vaga, vana y remota como aquélla.

Geppetto

La España socialdemocrata solo hace daño mientras corrompe todo.
Las profanaciones de los sepulcros del Caudillo y José Antonio son la consecuencia normal de la llegada del comunismo al gobierno.
El socialismo nunca ha sido una ideología que busque la elevación del espíritu, la moral y la economía de España, antes bien, busca destruir su presente cargándose su pasado con lo que de vileza entraña esto.
Los socialistas no perdonan a quienes les venció,. Franco en la Guerra y José Antonio , aun asesinado, en la guerra y en la paz, porque toda la política social del Movimiento es obra de José Antonio y eso esta gentuza no lo olvida.
José Antonio es el símbolo de todo lo que el socialismo odia, la decencia, la moral, el patriotismo, la preocupación por elevar a España y darle presente y futuro y sobre todo, es la persona que recuerda que en España se puede vivir bien dentro de un regimen politico que serene cuerpos y almas mientras defiende la unidad nacional y eso no es consentible
Añadamos que el socialismo se apoya en todo lo malo que tiene el ser humano, en la envidia, el rencor, el fanatismo anticatolico, el odio a España y su pasado y tendremos una visión clara de porque se aprovechan de esta torpe sociedad para romper, destruir, matar, robar, profanar y atacar a vivos y muertos.
La verdad sea dicha, la España actual es una vergüenza

Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido amigo D. Juan, mi admirado General Chicharro: ¡AMÉN!
Siempre a las órdenes de vuecencia

Reciba un fuerte abrazo y un saludo marcial ante vuecencia.

Caballero Legionario

Miguel Sánchez

3
0
Deja tu comentariox