21/11/2024 09:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Los separatistas sonríen y babean. Sonríen como las hienas que esperan los despojos que abandona el león y babean como yonkis ante una jeringuilla colmada. Han vencido a un enemigo domesticado por medio siglo de derrotas, que les ha regalado los laureles de la victoria sin haber luchado, sin haber combatido. Un enemigo que se ha coronado de vileza y diálogo, un enemigo que se ha almenado de democracia y constitucionalismo para no arrojar sobre los separatistas ni la fuerza de la razón ni la fuerza de las armas. Ni siquiera la fuerza del Código Penal cuando sus delitos clamaban la justicia del castigo. Nada. Solo mansedumbre, diálogo esteril, cháchara hueca y claudicación.

Un enemigo derrotado por el separatismo por haber subestimado el poder del odio sobrevalorando el poder del diálogo y la dádiva. Un enemigo que puso a España en almoneda porque no cree en la Patria, sino en el Mercado. Un enemigo que no cree en la Soberanía Nacional, sino en la voluntad popular tamizada por la aritmética parlamentaria. Un enemigo que no cree en la libertad que se alza y se subleva en defensa de la Nación, sino en la voz de las urnas estabuladas. Un enemigo que no cree en el Pueblo Español, sino en los consumidores. Un enemigo que huye ante los separatistas, que excarcela a los separatistas pidiéndoles perdón, que anula sus sentencias, que los indulta y que los absuelve. Un enemigo que, oferente como las putas de Babilonia, elimina y degrada en sus códigos punitivos los delitos que los separatista han perpetrado con la chulería del matón de taberna que sabe que no hay un solo gallo en la barra capaz de enmudecerlo con una mirada ni de arrodillarlo de una hostia.

LEER MÁS:  ¿Es posible que la España de las autonomías termine como Yugoslavia?

Arrastrado por la nostalgia de mi antigua Patria nunca podre olvidar lo que jamás podré explicar: la derrota sin el sudor ni la sangre del combate que la precede y sin las lágrimas del duelo que la amortaja. Nada. Nos han dado la puntilla sin haber recibido una sola estocada con coraje y con honor. Mansos, arrodillados, apestando a rebaño, ahora nos llevan a una macromanifestación en defensa de la Democracia y de la Constitución. Que vaya su puta madre. Yo rezaré en los altares de Ares y de Marte para que me concedan el regalo de la venganza. Sí, de la venganza, que es la hija huérfana de la Justicia.

 

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eugenio

Totalmente de acuerdo. Si le abres la puerta a un tropel, después no lo podrás cerrar hasta que el último haya pasado. Asi se entregó la victoria, de a poco, sin prisa pero sin pausa.

Gaspar

Amén, como siempre, D. Eduardo. Modelo y ejemplo.
Un cordial saludo de un compatriota de verdad.

IMG-20210414-WA0000.jpg
Jose Maria

Terroríficamente certero. Dios tenga piedad de nosotros y perdone nuestra tibieza.
Saludos Don Eduardo.
José María.

Proby

Por favor, Eduardo: no utilices la palabra hostia (que designa el Cuerpo Sagrado de Jesús) para referirte a una bofetada o a un puñetazo. Es una irreverencia.

Lieutenant

Pero sobretodo que conste que no habrá sido ni por nuestro gusto, ni por nuestra voluntad, sino que nos ha venido impuesto por el poder corrupto, felón e infame que padecemos. Ese es el enemigo, nuestro enemigo al que podremos derrotar y hacer huir en los próximos comicios. Y a enemigo que huye… puente de plata.

JoseAntonio1

Eduardo , hay otras alternativas para reconducir la deriva de España hacia un final que empeora cada día y , respeto lo que dices , pero creo que te equivocas menospreciando e insultando a las únicas alternativas viables para vencer al bloque socialista_podemita_bildu_etarra. Aunque no lo quieras , te comportas como Casado que , cuando se planteó la anterior moción de censura , en vez de apoyar a Santiago Abascal y censurar al enemigo común que es Pedro Sanchez, se dedicó a atacar a Santiago Abascal y a Vox calificándolo de «extrema derecha», cuando en realidad Vox sólo pide unos mínimos de convivencia muy razonables y que actualmente , NO se están cumpliendo porque están perpetrando un golpe de Estado (incruento pero Golpe de Estado de Libro) cuyas consecuencias serán más graves si no se para a tiempo en los próximos comicios electorales . Santiago Abascal , con gran sentido de estado, replicó a Casado , diciéndole que no iba a replicarle de igual forma, que sería el colmo del deleite del PSOE y compañia , sino que a pesar de ese ataque de Casado que dejó a todo el mundo sorprendido por su virulencia , mantendría el apoyo institucional vigente de Vox al PP para al menos echar al verdadero enemigo de España que es Pedro Sánchez y compañía. Se trata de sumar y avanzar , no de restar estérilmente.

6
0
Deja tu comentariox