10/05/2024 12:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante muchos meses, aquellos que considerábamos que tanto la “plandemia” como las posteriores vacunas eran, en realidad, un experimento social globalitario, de una parte, para inculcar un miedo insuperable a la población, y de otra, aprovechando este terror inoculado, conducirnos indefectiblemente a los perversos fines de la perniciosa Agenda 2030, resulta que teníamos razón.

A cada paso, se alzan más voces científicas -siempre hubo un importante sector no comprado que ya se manifestaba en este sentido- que claman por exigir las pertinentes responsabilidades a todos los que fueron muñidores, participes, inductores o encubridores de esta trama criminal que se está llevando cientos de vidas por delante.

Ni la mafiosa OMS, ni los Ministerios de Sanidad, incluido, por supuesto, el nuestro y otros organismos relacionados con el control de la salud de la población son capaces de dar respuesta a una petición a cada paso más clamorosa: ¿qué causa el aumento de la mortalidad especialmente entre niños y jóvenes?, ¿cómo es posible que personas, en perfecto estado de salud, deportistas, niños plenamente sanos, fallezcan de forma repentina, incluso en los campos deportivos, colegios y calles, todos ellos inoculados contra la maldita “plandemia” provocada por los chinos?

¿A qué se deben los ictus, los paros cardíacos, los herpes, incluso el aumento de diagnosticados de cáncer que sufren gente en edad juvenil? ¿Alguien se ha preguntado si los niños y niñas vacunadas podrán llegar a gestar?, ¿era ese uno de los objetivos? No debemos olvidar que todos esos oligarcas europeos y globalitarios, esos que rigen los destinos de una sociedad a cada paso más corrupta y carente de valores, autorizaron la vacunación de los niños entre 0 y 12 años y ahora aparece el canalla de Gates, uno de esos que mueve los hilos desde las sombras, a convocar una reunión con autoridades sanitarias mundiales para advertir de una nueva “plandemia”, esta vez que ataca a niños y jóvenes, la excusa perfecta para ocultar las muertes más que sospechosas de todos estos jóvenes que están muriendo sin una explicación razonable.

En cuanto a lo del Gates este, ¿es dios para prevenir lo que va a venir?, lo dudo, ni siquiera lo es con minúsculas, y, en este caso, la única opción posible es que esté detrás de todo este montaje asesino y canalla.

Todavía recuerdo aquellos botarates que, a través de los medios de comunicación, nos llamaban “bebe lejías” a los que nos negamos a participar en el criminal experimento vacunatorio; incluso aquellos otros -especialmente el que viste de blanco y vive en Roma- que aducían que vacunarse era una cuestión de solidaridad y de amor fraterno. ¡Cuánta mentira!

Si analizamos los resultados, es fácil deducir que es porcentualmente imposible que ningún mandatario, incluso ningún político de alto nivel falleciese consecuencia de la “plandemia”, como si se tratase de gente inmunizada per se, haciéndonos creer, a base de imágenes aparecidas en las diferentes cadenas de televisión, muchas de ellas retocadas o manipuladas, que ellos eran el ejemplo de que todos deberíamos vacunarnos. Todavía recordamos aquella burda pantomima de una individua, jefe de gobierno o ministra de no sé dónde, que era “vacunada” sin tan siquiera tener la precaución de retirar la funda que protegía la aguja de la jeringuilla. Cabría entonces preguntarse ¿qué fue lo que inocularon a los demás?, ¿agua destilada…?

LEER MÁS:  Los deportivos de lujo españoles, que nada tienen que envidiar a la competencia más afamada. Capítulo Tercero: Bóreas. Por Miguel Sánchez

De igual modo, resulta más que increíble que el mayor índice de mortandad se produjese en los países más desarrollados, con mejores condiciones de higiene y con una sanidad mucho más avanzada, algo que tampoco nadie nos ha explicado.

Toda esta trama, urdida por el globalitarismo masón – que nadie sonría o ponga cara de tonto ya que la masonería existe y mueve los hilos desde la oscuridad- en connivencia con la izquierda socialista-comunista, ha provocado, primero miles de muertos por ese virus creado en un laboratorio y, probablemente, expandido con total conocimiento y, por otra, por esas pseudo vacunas que nadie sabe lo que contienen pero que se están llevando por delante, con total impunidad, a cientos de personas y, cómo dice el viejo dicho popular, ”lo que te rondaré morena”.

De este crimen de lesa humanidad, este genocidio a escala mundial, son responsables todos, unos por acción y otros por omisión, y lo son tanto los mandatarios de los diferentes organismos internacionales, como de los países respectivos, tanto a nivel nacional como regional; en la misma medida que lo es esa vil y canallesca prensa comprada que se encargó de propalar el terror a cambio de cuantiosas subvenciones; pero también aquellos profesionales de la medicina que, oliéndose la tostada, no tuvieron lo que hay que tener para salir a la palestra como hicieron y hacen algunos valientes, incluso al precio no solo de su carrera sino también de su propia vida; en la misma medida que esas empresa farmacéuticas, financiadas por los grandes oligarcas, cuyos nombres todos conocemos, que se han hecho de oro a cuenta de esta farsa convertida en tragedia.

Esperemos que algún día, a unos y a otros, se les juzgue y condene como se hizo, con toda la razón, con los nazis -no olvidemos nacional socialistas- en el macro juicio de Núremberg, celebrado a la conclusión de la II Guerra mundial.

Por lo que respecta a nuestra Patria, este gobierno miserable que tenemos aprovechó esta “plandemia”, con sus restricciones de libertades y los anticonstitucionales encierros que ordenó, para comenzar su asalto al Estado, al más rancio estilo chavista ya que los ideólogos son los mismos: la canalla y perniciosa “podemía” en connivencia, claro está, con el zapaterismo que tanto sabe de manejar las situaciones a su medida y todos vemos los resultados que está dando que, de seguir así, en un puñado de años, tal vez antes del 2031, nos habremos convertido en una república bananera de corte comunista con lo que ello conlleva. Así que, ¡ojo al parche!

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Y qué habrá de comer mañana? Fiambres o fantasias impresas. Por Patxi Balagna Ciganda.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Indalecio

Tiene usted razón en casi todo.. Se le ha pasado por alto que el susodicho virus, no consta purificado ni aislado en ninguna parte del mundo (lo ha dicho hasta el propio Ministerio de Sanidad de España). Es un constructo virtual. Lo dice el propio Fauchi. La explicación científica de los que no tienen miedo a decirlo en relación a las muertes que menciona en su artículo, son originadas por el veneno que contienen tales vacunas (demostrado científicamente que es el óxido de grafeno reducido superconductor que en contacto con la radiación de microondas de las antenas de telefonía que cada vez se instalan mas (5g)), producen Ictus, arritmias y desarrollos de procesos cancerígenos fulminantes.. No lo digo yo, lo certifican los que saben.. el resto son mentiras políticamente correctas, como las bombas de Hiroshima y Nagashaki, que nunca existieron. La prueba la tenemos que esas ciudades son populosas a pesar de la supuesta radiación producida por la detonación supuestamente nuclear. Todos conocemos las consecuencias de la radiación en el entorno de la detonación de un supuesto artefacto nuclear, que dura milenios…. Saludos cordiales.

Indalecio

DESCONOCIA QUE ESTE PERIODICO PRACTICARA LA CENSURA MARXISTA.
¿PORQUE ENTONCES NO CENSURAN A D.LUIS COLETO POR DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO HE DICHO HACE UNA HORA?

Indalecio

SIGUEN CENSURANDO

Gaspar

Soberbio artículo. Nada que añadir, salvo mi mayor aplauso. Sombrerazo.

Surreal

No hay que esperar a 2030 para devenir en una república bananera. Lo seremos plenamente en 2023, en cuanto los masones de la Carrera de San Jerónimo tomen el poder judicial tal como hizo Chávez en Venezuela

5
0
Deja tu comentariox