Getting your Trinity Audio player ready...
|
Pedro Sánchez en sus últimos meses en el gobierno continua su proceso de demolición de nuestra patria y su dignidad. Un partido que estaría ilegalizado en cualquier país decente es el que marca el ritmo de la política española, exigiendo cada vez más y creciéndose ante las vergonzosas cesiones de un presidente que solo busca defender sus intereses y parece importarle solo su vanagloria.
Afortunadamente este proceso se puede revertir en un futuro y fomentar la presencia de la Guardia Civil en esta parte de España, en donde se han jugado la vida durante tantos años. Esperemos que los españoles desalojen a Sánchez de las urnas y un presumible gobierno conservador tenga el valor de revertir todas las aberraciones del gobierno Frankenstein.
El Gobierno de Pedro Sánchez está expulsando vilmente a los guardias civiles de Vascongadas. La Benemérita ha perdido el 30% de sus efectivos el pasado año entre los traslados y los puestos de catálogo que quedan por cubrir. De los 2.253 efectivos del año 2021 se ha terminado el 2022 con 1.598, en total 675 agentes menos para proteger a los vascos. Así, se van cumpliendo los deseos de EH Bildu de sacar al Ejército y a la Guardia Civil paulatinamente del País Vasco. En Navarra otros 200 agentes de la Agrupación de Tráfico se verán obligados a cambiar de vida y de residencia antes del 30 de marzo de 2023, fecha en la que la Policía Foral se hará cargo del tráfico en aquella autonomía.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Desguarnecer una parte del territorio español de los efectivos pertenecientes, tanto a las FAS, como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es totalmente irresponsable, perjudicial y peligroso. Por mucha policía foral y local con que cuenten, nunca estarán suficientemente protegidos, ni dispondrán de los medios adecuados ante cualquier eventualidad. Que nunca tengan que comprobarlo.