03/12/2024 18:05
Getting your Trinity Audio player ready...

Josué Cárdenas es un periodista de nueva generación con valores morales y de conciencia como los que antes se estilaban con el empeño de una ética inequívoca y es por ello que se indigna en una intervención de un programa de Tele Madrid cuando denuncia que ni un solo miembro del Gobierno-salvo el ministro de Exteriores Albares, porque le tocaba-ha manifestado la mínima condolencia a los familiares de Fernando Villavicencio, o al mismo Ecuador, el líder de centro derecha asesinado en Quito. Visto el programa por la mañana, esperaba el tiempo necesario para que unos u otros tuvieran la decencia elemental de decir algo al respecto…

Mutis de estos miserables sin conciencia, los mismos que practicaron eutanasia encubierta y ocultando una matanza protocolaria de decenas de miles de personas. Son taimados y ponzoñosos, capaces de engañar a la democracia mediante múltiples trampas y colar un pucherazo para desollar España  y callar ante la tragedia; el crimen que les agrada desde la demagogia maligna que esgrimen contra el adversario político para justificar el crimen de sangre si les favorece. No asomó el pico desde su jaula de oro comunista; lujos insultantes de una   inútil erigida desde la nada más superflua a la vicepresidencia de una España que no merece;  la reina de la estafa discontinua, la adoradora de Satanás encarnado sobre la tierra con apariencia política. Como calla también el otro mostrando su simpleza maligna, pedazo de carne con ojos carente de espíritu, acaso fantasma de sí mismo en vida, espectro con carne, Pedro Sánchez.

Y aquí el vídeo de Josué Cárdenas cuya indignación acompaña la de millones de ciudadanos de bien. Alguien tenía que decirlo y nadie mejor que él para que quien pueda ver vea la condición personal de estos seres con apariencia, sólo apariencia, humana. Acaso sepan los movimientos del Grupo de Puebla y sus alianzas con el averno y el narcotráfico. Bien que aplaudían al otro terrorista del otro lado del Atlántico. Irene Montero, la Belarra , Pablo Iglesias, todos retratados en el lienzo del Infierno. Canallas.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  VIERNES SANTO: Día grande para los que pertenecemos a la Congregación del Cristo de Alabarderos. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Un asesinato condenable. Bien. Sin embargo, Villavicencio cometió un error político y moral al denunciar los nexos del narcotráfico con la política iberoamericana porque si algo nos interesa a los hispanos o a la Hispanidad es que entren cuanto más estupefacientes sea posible a la Gringolandia. No es pues una cuestión de derechas, izquierdas, arribas o abajos. Es una cuestión de interés vital y de supervivencia del mundo hispano frente a la Gringolandia, como ya observó, en su momento, Carlos Lehder. Cuantos más estupefacientes entren en Gringolandia, más extranjeros van a necesitar para trabajar, con las consiguientes remesas y la debilitación de la potencia que más daño nos ha hecho. No somos peperitos y no queremos una España sometida al gringo como durante el azanarato.

La Gringolandia no quiere acabar con el tráfico de estupefacientes. Todo lo contrario, quiere que continúe porque en este estadio de desarrollo del capitalismo, la explotación del vicio y no la innovación en productos o servicios útiles a la sociedad es la mayor fuente de riqueza y origen de formación de capitales. Lo que la Gringolandia pretende, sin embargo, en contra de todo lo que pueda decir o querer aparentar, es que los beneficios se queden dentro de sus fronteras. Por eso imponen restricciones a libre flujo de efectivo y al lavado de dinero fuera de sus fronteras mientras que sus bancos hacen lo que quieren. Incluso cuando les multan es sólo una forma de repartirse el botín. Eso empezó hace tiempo. Incluso Miami se construyó con dinero de la cocaína, como bien se sabe.

Geppetto

Comprendo, leyéndolo a Vd, que hispanoamerica convertida en latinoamerica se haya ido al demonio.
Tienen vds el grandísimo problema llamado comunismo y nos vienen con rollos que lo único que intentan hacer es proteger a los asesinos y narcotraficantes que, asociados al socialismo, esta matando toda Sudamerica.

Geppetto

España es el espolon de proa de la politica que emanada del foro de Sao Paulo y con el dinero del nacotrafico, ha destruido Iberoamerica.
En este momento España esta asociada con firmeza a dicho foro y es la nacion que defienda toda esa mugre en la UE.
Si se tiene esto en cuenta se comprende lo que hace el gobierno del reino de España

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

No soy sudamericano. Si lo fuese, sería totalmente inmaterial para la cuestión que planteo. Por tanto, su exabrupto irreflexivo más bien apunta a una falacia ad hominem por impotencia para rebatir lo que verdaderamente se dice. Es Vd. dialécticamente inferior y está pringado de operaciones dialécticamente ilegales.

Además, incurre Vd. en una falacia del espantapájaros al pretender que dije lo que no dije, una vez más, por impotencia para responder a lo que verdaderamente digo. No dije -¿dónde?- que hubiese que proteger a los sicarios. De todos modos, en América Letrina, sicarios hay en todos los recovecos de la política, no sólo en la siniestra, el socialismo o el comunismo. Los sicarios de un Somoza u otros no eran «de izquierdas». Se conoce que, se ha levantado demasiado temprano como para articular una respuesta ad hoc y nos sale ahora con una respuesta genérica y prefabricada.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Mentira. Iberoamérica y, sobre todo, Hispanoamérica lleva destruida desde las «independencias» (secesiones y neodependencias). Hispanoamérica está destruida y dividida desde el momento en el que las cleptocracias criollas masónicas se asocian a los anglosangrones. No obstante, al menos, si este Foro de São Paulo sirve para desligar a Hispanoamerica de la Gringolandia, podremos decir que no hay mal que por mal no venga y que habrá servido para lo que el entreguismo pepero y franquista a los gringos no sirvió.

5
0
Deja tu comentariox