15/05/2024 01:29
Getting your Trinity Audio player ready...
1- El esbirro del régimen llega nauseabundo y vociferante de rabia comunista y grita, como macho de potrero, para que se entere hasta el último vecino: Leadi Kataleya Naranjo Rillos. Tiene que presentarse a declarar en la estación de la policía del Capri.
Mientras amenaza prepotente, casi restregándole en la cara a la anciana la citación que lleva en la mano, la pobre abuela aterrorizada apenas consigue balbucear.
– Oficial, que la niña tiene tres años. ¿Cómo va a declarar?
– ¡ NO ME IMPORTA ! Tiene que ir a la policía. Y si no se presenta va a ser acusada de desobediencia.
《Esto en Cuba implica un juicio rápido sin la menor garantía procesal, donde tu propio abogado, designado por el régimen, ni siquiera se toma la molestia de aparentar que te está defendiendo》.
2- El delito: ¿Qué falta, qué transgresión suprema de la ley cometió Leadi? ¿Qué crimen execrable cometió una niña de tres años para que un sicario del régimen por 3 huevos, media libra de pollo y un par de colas al mes, entrara en su casa, como hiena famélica, para citar un bebé en la comisaría de policía?
Idael Naranjo, su papá, es uno de los miles de cubanos detenidos el 11-J del 2021 y actualmente cumple 10 años de cárcel acusado de sedición, cuando lo único que hizo fue salir a la calle a gritar que tenía hambre, a decirle al mundo que él y 11 millones más de cubanos no tenían comida para sus hijos. Cuando salió a la calle a explicar que renunciaba a todas las ayudas del estado a cambio de que le dejarán trabajar como un hombre libre.
Pero Idael Naranjo es sólo uno más. No se explica tanto ensañamiento con su hija pequeña a menos que haya presenciado sin querer algo muy infame (casi siempre torturas que conducen a la muerte del detenido); de manera que el gobierno necesitaría chantajearlo con su hija para que se esté calladito, hasta que el asunto se enfríe.
3- Un procedimiento regular. Igual pensáis que soy un paranoico. ¿Cómo un estado va a utilizar a los niños para chantajear a los padres? Pues resulta que según Prisoners Defenders en Cuba hay 5000 casos de niños secuestrados por el régimen, y lo hacen a través de la ley de los 8 años. Les explico: si usted es un médico cubano trabajando en el extranjero en régimen de semi esclavitud, sepa que si se escapa y no regresa a Cuba se perderá la infancia y la primera juventud de sus hijos porque no los podrá ver en 8 años. De este modo, la tiranía torturadora y asesina chantajea a los médicos cubanos para que trabajen como esclavos en el extranjero con el fin de llenar algo las depauperadas arcas del estado.
Conclusión: amigos, os lo aseguro, evito pensar en Cuba, trato de no pensar porque de otra manera no se puede vivir. Pero hay noticias tan salvajes, a veces la dictadura llega a hacer cosas tan miserables y repugnantes, que causan dolor infinito. Y si no lo denuncio se me hunde de desesperación el alma.
Si me lo permitís, para terminar, sólo quiero deciros una cosa. Esos criminales miserables, esos que torturan padres y secuestran hijos son los amigos de Yolanda Díaz. Son en lo que aspira a convertirse la líder de Sumar. Y ese régimen de oprobio, cárceles, torturas y muerte es lo que la futura vicepresidenta de Sánchez quiere para España. 
Ojalá, ojalá, Dios lo quiera, que no lo consiga nunca.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  El PP ante su auténtica prueba del algodón. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Cuba es un pais comunista y Cuba vuelve a ganar controlando toda hispanoameica con el dinero venezolano que la internacional socialista pone en sus manos.
En cuba el comunismo lleva machacando la Isla desd hace 60 años y en vez de ir en declive, aumenta en poder e influencia hasta el punto que el Gobierno español es bandera de su brutal regimen politico y lo apoya desde el poder

1
0
Deja tu comentariox