29/04/2024 12:24
Getting your Trinity Audio player ready...

Quizá las nuevas o jóvenes generaciones pueden acostumbrarse a la censura de lo políticamente correcto pero los que hemos vivido una democracia real antes de que Zapatero enrevesara torticeramente la convivencia o Sánchez acabara enrareciéndola radicalmente, nosotros, la generación que vivimos en la adolescencia los albores de la era constitucional de 1978-y las generaciones anteriores que batallaron por el futuro de entonces-sabemos lo que es la libertad, la democracia sin tapujos-al menos se aparentaba más democracia- y la libertad de expresión. No nos resignamos a la imposición censora de lo políticamente correcto, eufemismo hipócrita de la delimitación de las opiniones,  porque experimentamos el compromiso con esa libertad que nos pertenecía sin constatar ninguna espada de Damocles judicial pendiente de cada palabra que pronunciábamos.

Son tiempos del Mal generalista y desatado, de marrullería , ventajismo y paradójicamente, siendo siglo del máximo avance en la s comunicaciones integrales,  de incomunicación sobre la veracidad de las circunstancias deformadas por redes sociales y medios sectarios. Así pues, la libertad es un derecho adquirido y ganado con la sangre, sudor y las lágrimas que de retorno a una pesadilla ya pasada ha surgido en cinco años bajo oscuros y siniestros objetivos manipulados por indeseables sin escrúpulos y criminales, escondidos tras la liviandad moral de una Justicia al servicio de la falacia y de cuanta malignidad gregaria y tabernaria se idee por una insana codicia sin límites.

Desde el taxativo respeto por la Libertad de Expresión y la legalidad constitucional, ÑTV ESPAÑA seguirá emitiendo su dispar juicio generado por sus autores y colaboradores, contra los vientos y mareas de la imposición ideológica, arribista y excluyente que pretenden contra la sociedad que conformamos con las más profundas raíces de Historia que hemos escrito todos durante 40 años desde la Transición.

LEER MÁS:  Javier Navascués entrevista a Trinidad Dufourq, una gran entusiasta de la Tradición en Argentina

La imagen que ilustra estas palabras es la representación del bastión de la libertad en la ponderación, el sentido común y la equidad del conocimiento y la sabiduría de la experiencia que representa Ramón Tamames, antaño comunista, histórico representante de la democracia, del consenso y la conciliación que supo desenmascarar con maestría en el Congreso de los Diputados las añagazas de los revisionistas, cuyas intenciones pasan por pescar a río revuelto engañando a millones de ignorantes e incautos. Bienaventurados los que abren los ojos y son de sana moral porque en algún momento otros habrán se extraviado en la mentira el alma, cuando tarde o temprano, en esta vida o en otra, se han de rendir las cuentas que se creen, en mayor o menor medida, impunes.

Seguimos en ÑTV ESPAÑA con próximas novedades que redundarán en la sagrada Libertad de Expresión desde el respeto, la raíz esencial de nuestra razón de ser democrática ganada a pulso en España.

Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La Constitucion y esta democracia son el bastion de la Libertad?
Que no nos pase «na»

Pedro

Los derechos, si no se ejercitan, se pierden…
Y es lo que está pasando con la libertad de expresión, la libertad de opinión, etc.

Aliena

«Ejercer», los derechos se «ejercen», aunque ya hasta los folletos de la Comunidad de Madrid puede leerse «ejercitar sus derechos», mecachis en la mar. Claro, si ha sido una especie de figura retórica, no digo nada.

Miguel Sánchez Asenjo

Ignacio F. Candela:

Me impediste lo más esencial, MI LIBERTAD en mis escritos, en ÑTV ESPAÑA, aunque a pesar de ti, sigue siendo mi periódico.
No hay día, que expongas que este diario, que sigue siendo LIBRE, cuando en realidad, tú lo has encorsetado a tu gusto.

Sin duda, ibas a por mí desde un primer momento, porque estabas como amigo en mis perfiles y estabas al acecho, sabías, que siempre estuve contra unos monarcas infieles, perjuros, despreciables y felones. Conocías que siempre fui, contra el folletín que ha hecho de España un repugnante País, que lo ha dividido y descuartizado, gracias al «PANFLETO DEL 78», del que tú, te sientes tan orgulloso.

Conseguiste cercarme y evitar que mis ideas anti-monárquicas y anti-prostitución, no siguieran adelante. Todo, desde una posición privilegiada, como es el sillón, que sin ningún merecimiento, ahora ostentas en esta etapa, en la que tú intentas implantar lo «Politicamente Correcto»

Gracias a tu Libertinaje sobre mi persona, me has hecho perder 3 años formidables de mi vida, como articulista, escritor libre e historiador. He dejado 746 suculentos artículos, de los que tan solo un 20%, se hablaba de política, el resto variados y de todo tipo de género, porque yo nunca me encorseté en la política. Tan solo, estaba engrandeciendo a mi Patria, en todas sus virtudes y gloriosa historia, la verdadera.

Pero no conseguiste, con muchas presiones, que cambiara mi camisa, vieja y rota por el tiempo, porque pudiste apreciar, que siempre me senti orgulloso de llevarla y nunca la cambiárla, por otra nueva, pero con muchas arrugas.

Pero tampoco, conseguiste, quitarme mi dignidad, porque la tengo muy arraigada, intacta y eso a tí te jodió mucho, porque desde tu sillón, al menos conmigo, no has impuesto tu dictadura, que otros aceptan y si alguno se pasa, mutilas sus escritos, como por varias veces hiciste con los únicos míos, solo dos: Uno que te daba la Bienvenida y el otro que era mi Despedida.

Pena me da, que el anterior propietario y redactor, mi amigo de por vida, Don Álvaro Romero, gran luchador, hombre justo, leal, excelente escritor y comunicador, un verdadero empresario, un hombre bueno, que tuviera por necesidades, trasladarte a ti, la propiedad de este barco, que siempre navegó entre mares embravecidos, pero navegó, presumiendo e izando la Enseña Nacional.

Nada más por hoy, que ya es bastante. Al menos, espero que cumplas con tu palabra y no hagas desaparecer mis artículos, aunque ya soy consciente, del significado de palabra en tu mente progresista.

Te saluda, muy atentamente,

Un escritor Libre de pensamiento, corazón y alma.

Miguel Sánchez «El Patriota Español»

Ignacio Fernández Candela

Francamente, Sr. Sánchez , no comprendo esta invectiva plagada de inexactitudes, por llamarlas así, cuando ha sido Usted quien ha decidido marcharse de ÑTV ESPAÑA después de unas comunicaciones caballerosas donde nunca le he cerrado la puerta. Quien haya leído mis artículo sabrá, desde las primeras líneas, que sus calificativos de «progresista» no tienen que ver conmigo. Nos despedimos afablemente, con ÑTV ESPAÑA abierta para Usted en amable insistencia que también amablemente declinó. Así pues, no comprendo esta reacción que sólo puedo entender desleal a Usted mismo, ya que poco le significa mi sincera consideración. Y lo lamento, porque la sinceridad de la actitud depende de mí lo mismo que la de usted. Reflexione si es correcto ese cambio abrupto de posición absolutamente injustificada; reflexione si es justo para mí pero, sobre todo, si es justo para Usted. Buenas tardes.

Miguel Sánchez Asenjo

Ignacio, la realidad es bastante distinta de como la cuenta, pues es obvio, que yo sufrí una gravísima persecución por su parte.

Al ser amigo mío y ver mis escritos en mis perfiles, tenía muy claro que odio, como español de bien, a esta monarquía perjura, vividora y felona, precisamente a la Ud. adora.

Pero también, sabe que yo soy anti constitucionalista, porque solo hay que ver cómo nos están dejando la Patria mía.

Los impedimentos, que me ha puesto a mis dos únicos escritos, a nadie se los ha impuesto y menos mutándoles y censurándoles, como ha hecho conmigo.

Es muy curioso que en el escrito de mi Despedida, pusiera problemas por todo: Que si la foto de portada no es válida y la tengo que enviar por JPEG, que si las fotos tenían que ser autorizadas por la persona, mayor de edad. Que si la redacción deja mucho que desear, ……. Lo curioso del caso es que al final, aceptó todo, menos las fotos, que las mutó. Ya esa foto era válida, ya el escrito era correcto,… Todo. ¡CURIOSO NO!

¿Qué más puedo añadirle?

Ya está todo dicho y espero que esa venganza contra mis derechos de Libertad, hayan sido suficientes, como desencadenante a lo ocurrido.

Sepa que mi tristeza de 3 años, siempre implicado en el proyecto de este periódico, es palpable, pero al menos, ante Vd., yo me he ido con mi dignidad íntegra, sin aceptar ser derrotado en mis derechos más fundamentales.

Buenas tardes

Miguel Sánchez Asenjo

Ignacio, la realidad, es bastante distinta de como la cuenta, pues es obvio, que yo sufrí una gravísima persecución por su parte.

Al ser amigo mío y ver mis escritos en mis perfiles, tenía muy claro que odio, como español de bien, a esta monarquía perjura, vividora y felona, precisamente a la que Ud. adora.

Pero también, sabe que yo soy anti constitucionalista, porque solo hay que ver cómo nos están dejando la Patria mía.

Los impedimentos, que me ha puesto a mis dos únicos escritos, a nadie se los ha impuesto y menos mutándoles y censurándoles, como ha hecho conmigo.

Es muy curioso que en el escrito de mi Despedida, pusiera problemas por todo: Que si la foto de portada no es válida y la tengo que enviar por JPEG, que si las fotos tenían que ser autorizadas por la persona, mayor de edad. Que si la redacción deja mucho que desear, ……. Lo curioso del caso es que al final, aceptó todo, menos las fotos, que las mutó. Ya esa foto era válida, ya el escrito era correcto,… Todo. ¡CURIOSO NO!

¿Qué más puedo añadirle?

Ya está todo dicho y espero que esa venganza contra mis derechos de Libertad, hayan sido suficientes, como desencadenante a lo ocurrido.

Sepa que mi tristeza de 3 años, siempre implicado en el proyecto de este periódico, es palpable, pero al menos, ante Vd., yo me he ido con mi dignidad íntegra, sin aceptar ser derrotado en mis derechos más fundamentales.

Buenas tardes

Aliena

Señor redactor: «Quizá las nuevas generaciones PUEDAN acostumbrarse…» En cambio yo no puedo acostumbrarme a que los que con tanta frivolidad enarbolan plumas o aporrean teclados no sepan expresarse correctamente en español, sólo en el puñetero «Spanglish» de moda. «Ñ de España», ja, un CUERNO. No es posible leer un artículo que comienza de forma tan desastrosa. Dedíquese a las matemáticas o a la carpintería, por favor.

8
0
Deja tu comentariox