17/05/2024 03:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Intrum, la empresa sueca experta en gestión de deudas ha realizado un estudio estadístico por el que afirma que a un 70% de los españoles le provoca incertidumbre la posibilidad de no poder afrontar una jubilación suficiente para mantener una calidad de vida cómoda.

La lista de esta inquietud de cara a la jubilación es encabezada por Portugal, con un 79% por debajo de España queda Francia con un 60%, Reino Unido, 57% e Italia remontando expectativas con Georgia Meloni en la presidencia.

Otro de los miedos consiste en que un 73% de la ciudadanía española teme que la inflación además de hacerles perder poder adquisitivo a corto plazo, reduzca sus ahorros en efectivo. El resto de la media europea que teme esto se queda en un 71%, dos puntos por debajo.

Lo cierto es que existe una percepción pesimista de las condiciones de jubilación observando la precariedad actual con el riesgo real de que Pedro Sánchez termine por hundir la economía si logra la investidura, con los socios que están gangrenando la herida de la microeconomía en parte provocada por un saqueo impositivo inédito en el resto de los países europeos.

El futuro de gran parte de la población activa es poco halagüeño, a no ser que lleguen cambios.

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Se supone que jubilacion viene de jubilo, de esa etapa de la vida en la que se debe y se puede descansar tranquilo ya que durante toda su vida laboral ha pagado para poder hacerlo.
Y NO
En la actualidad jubilarse es pasar de pobre a pauperrimo

Aliena

Sí, Pedro Sánchez, claro. Pero lo cierto es que Solbes, en la época de Felipe González, ya aconsejaba hacerse un plan de pensiones privado, ¡tan pronto habían dilapidado todo! Y no se ha hecho nada para arreglarlo. Pedro Sánchez no es una novedad, por mucho que se empeñen ustedes.

2
0
Deja tu comentariox