Getting your Trinity Audio player ready...
|
Dirán que lo mío con la Monarquía es tema monotemático, y puede que lo sea, porque me causa sonrojo, y cada día más, que sigamos atados a esta forma de Estado en franca contradicción con la asunción de los principios democráticos que marca nuestra Constitución como fundamento de lo común; a la par de ser absolutamente ineficaz, por más eficiente que sea en inauguraciones de lo que sea, entrega de premios a quien sea y demás saraos por lo que sea. Que para el caso es todo lo mismo. Ya saben…: A mi Plim. Yo duermo en Pikolín.
Ineficaz, porque, insistiendo en la necesidad que tiene España de un Pacto de Estado, al Rey no se le permitirá ni tan siquiera proponerlo y mucho menos ejecutarlo, siendo que la izquierda, acaudillada por el PSOE, se le echaría encima hasta obligarle a irse. Cosa que no pasaría en una República, donde el jefe del Estado si tendría ese poder y esa autoridad tanto normativamente como por legitimidad de su elección.
Hoy la cosa va de imágenes. Así, pongo en contraste de comparación la del rey Felipe VI, en plena madurez, al que veíamos exultante junto a dos señores vestidos de blanco que se reían a mandíbula batiente, recogiendo el premio que le acreditaba haber quedado en segundo lugar en la 41ª edición de la Copa del Rey de Vela. Y la de su padre, el rey Emérito, al que vimos bastante desmejorado y triste, y más solo que la una, cuando tras cinco días casi incógnito abandonaba España hacia su destierro. Es indudable que a este hombre no se le ha agradecido nada. Sobre todo, los que tanto le pelotearon.
No se le ha agradecido que fuera un Rey perjuro, gracias a lo cual trajo la partidocracia a España de la que hoy disfrutan los políticos y demás instalados. Que fuera el gran valedor de la izquierda en general, con amigos tan repugnantes como Santiago Carrillo. Y que ostentase el empleo de Capitán General de las Fuerzas Armadas…. Siendo este su currículum, la pregunta es necesaria… ¿Cómo es posible que con estos antecedentes venga a España como un apestado?
El contraste de estas dos fotografías captadas casi en el mismo tiempo, aunque en distintos lugares, me hace pensar que sería de traca si el Emérito muriese en Abu Dabi, a donde se le ha desterrado -que me da que ha sido porque fue designado por Franco como sucesor suyo a título de Rey, y no por robar, porque robar han robado todos los políticos y demás instalados desde la Transición-, y el féretro con sus restos mortales fuese trasladado a España, recibido a pie de pista por su hijo y una compañía de honores (sin que faltase Pedro Sánchez en el supuesto de que fuera presidente del Gobierno, y si no lo fuera también), y pasadas unas horas se oficiase un funeral de Estado.
¿Se imaginan ustedes el espectáculo? ¿Se imaginan ustedes que las críticas al hijo por su comportamiento con el padre obligasen a abdicar a Felipe VI? Y si fuera así, la pregunta es inquietante, ¿está preparada la Niña ya en la adultez, por más consejos que nos dé cada vez que la hacen hablar?
Nota del editor: aunque no se convenga en el argumentario de los colaboradores, se respeta la libertad de expresión y la crítica desde la ponderación y el respeto.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/08/2024¿Quiénes celebran el 18 de julio? Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad13/07/2024El esfuerzo por sobrevivir comienza a ser titánico: Se Acaba La Fiesta y la Corona pone a dar consejos a las Niñas. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Los tres Mosqueteros de la CEE contra los españoles y los inmigrantes. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Sr. Marlaska, nadie va a prohibir que le siga haciendo la cena a su “marido”. Por Pablo Gasco de la Rocha
¿»Preparada» la niña, para qué? Para lo que han hecho su padre y su abuelo no se precisa preparación alguna. Y para el mundo moderno, multi-culti y LGTBIXYZ… ya la habrán adoctrinado bien en el cole ese al que la enviaron, para esto mismo.
«Dirán que lo mío con la Monarquía es tema monotemático, y puede que lo sea, porque me causa sonrojo, y cada día más, que sigamos atados a esta forma de Estado en franca contradicción con la asunción de los principios democráticos que marca nuestra Constitución como fundamento de lo común»
Solamente por eso prefiero un rey que un presidente de Republica
Basta que esta bazofia de Constitucion se llame democrática para que la gente sensata abomine de ella y de toda esa fea mugre que va detras de la bayeta de tres colores .
Por lo demas llamar perjuro a un rey(el anterior lo era este no) en una pais dominado por criminales, asesinos, ladrones, mentirosos e hijos de puta parece un poco de risa.
Otra cosa, si Juan Carlos casca en los Emiratos no sera novedad, la mitad de los borbones murieron en el exilio, la novedad, auque no tanto ya que Alfonso XII no permitio que su madre Isabel II volviera a España, es que nadie lo ha echado de la piel de toro…excepto la mujer de su hijo que le tiene un odio feroz porque le dijo al niño que se habia echado la novia menos indicada del mundo no ya para reina sino para madre de los hijos de cualquiera normal y que mejor la mandaba al diablo
Una pregunta sin animo de polemizar
Si el Borbon es un pìernas y un inutil, que lo es, si la Republica solo trae mas politicos canallas y la total destruccion nacional
¿Que propone Vd?
El planteamiento de los Bobones, perdón, Borbones, es muy sencillo: DAME PAN Y DIME TONTO.
El problema es que pronto van a ser prescindibles, pues con esa «política» de no hacer nada, NO TIENEN PODER NI INFLUENCIA, y son unos simples jarrones chinos, eso sí, carísimos…
Un colegio británico (por lo visto en España no hay colegios a su altura, ya que los Bobones deben de pensar que somos un país tercermundista, y no les falta razón), dirigido por la masonería.
¿Qué podía salir mal…?
Respecto a la opinión de don Juan Carlos I sobre la novia, y ahora mujer de Felipe VI, la comparto totalmente.
Hay mujeres con las que se puede tener una aventura -aunque a mí me parece más un cayo que otra cosa, y con tantas operaciones, no se parece en nada a la «original»-, pero nada más: dos veces abortista, según el libro de su primo hermano, divorciada, liada con un profesor del instituto, siendo ttodavía menor de edad (supongo, pues las alumnas de bachillerato suelen ser menores de edad), etc.
¡Vaya «curriculum» para ser la futura Reina CONSORTE de España!
Una reina española de madre roja y educada en colegio masón inglés? Resultado: Reina protestante o atea, no se que és peor.
Ante la inutilidad de la corona en la España actual uno puede preguntarse que uso tiene y el ahorro de prescindir de ella. Sin embargo yo me pregunto: Imaginese una república donde el Soe tenga su sátrapa de turno de jefe de estado? No olvidemos que parasitar instituciones públicas (y las privadas si le «cuentan» los votos también) es lo que llevan haciendo los mandileros todo este tiempo.
«atados a esta forma de Estado en franca contradicción con la asunción de los principios democráticos que marca nuestra Constitución como fundamento de lo común»
Don Pablo, en España no hay democracia, lo dice vd. mismo más abajo:
«gracias a lo cual trajo la partidocracia a España de la que hoy disfrutan los políticos y demás instalados.»
Las contradicciones suelen confundir al poco espabilado.
Yo seria republicano si no fuese por los republicanos……puafffff
Pues si, una pieza mucha categoria la consorte . Menuda boda hizo el pobrecico
Muy bien por el argumento. Dados los papeles que desempeñan no se entiende ninguna preparación especial, muy cierto. Si acaso un curso de modelo para saber caminar y moverse…
Vemos que aceptan ser simples figuras decorativas que representan a sus antepasados, aunque lo malo es que representan Lo Malo de ellos.