17/05/2024 06:37

Comunicado de Dani Esteve  frente a la manipulación informativa de cierta prensa que pretende responsabilizarle de la violencia ultra que obligó a que la Policía cargase ayer contra alborotadores:  los infiltrados que sacudieron las vallas y provocaron al grupo UIP para reventar la pacífica manifestación convocada en Ferraz. Porque una cuestión es ejercer el derecho democrático a manifestarse frente a los exabruptos golpistas de un malicioso gobernante como es Pedro Sánchez, y otra enfrentarse con las Fuerzas de Orden Público que cumplen su trabajo en caso de alteración de la paz en las calles. Y así lo deja claro el empresario. Por mucho que duela a la hipócrita que pretende tildarle de violento, nadie ha demostrado esa violencia siquiera en su fabulosa labor de desalojar delincuentes de viviendas ocupadas por el gobierno…perdón: de casas ocupadas por delincuentes con permiso del gobierno cómplice; mejor dicho.

Si bien la primera carga del 6 de octubre fue desproporcionada e injustificada cuando se lanzaron gases lacrimógenos sobre ciudadanos que ejercían su derecho democrático a la protesta, la del 7 de octubre conllevó una previa provocación que en absoluto se originó en los manifestantes pacíficos que llevaban horas concentrados no sólo en Ferraz, sino que también desfilaron por la Gran Vía y hacia el Congreso de los Diputados organizados con la voluntad de no dar el mínimo problema a las fuerzas policiales.

La palabra de Dani Esteve siempre se cumple con el mejor ejemplo de la obra, la demostración de que se puede ser beligerante en el discurso frente a la injusticia, cumpliendo siempre con las leyes; cuestión que a la manipulación de la prensa comprada importa poco, como la ética profesional, cuando se le ha intentado mezclar con la violencia de ayer que fue ejecutada por una minoría vandálica, perteneciente a grupos ultras o, como se sospecha, a infiltrados en la manifestación con la instrucción de reventar la concentración pacífica, arremetiendo contra los policías que velaban por el orden público.

LEER MÁS:  Entre Aznar y Puigdemont, me quedo con Puig. Por Pablo Gasco de la Rocha

Junto a Alvise Pérez, Dani Esteve caminó junto a miles de ciudadanos en paz colapsando-junto a miles de ciudadanos conscientes del peligro que supone Pedro Sánchez contra España-la Gran Vía repleta de extranjeros que fueron testigos junto a sus cámaras del inédito desfile, con la paralización de Distrito Cortes y Alcalá. Luego efectuaron un rodeo masivo del Congreso de los Diputadas y una sentada como protesta final.   Los ciudadanos de bien que detestan el juego sucio contra la democracia que practica Pedro Sánchez, no se enfrentan contra la Policía como se ha comprobado de continuo en cuantas manifestaciones se han ondeado las banderas con respeto total al orden y a la ley.

Todos los sindicatos de la Policía en España pidieron desobedecer las órdenes de carga y como respuesta el gobierno del sátrapa de La Moncloa ordenó la movilización de las llamadas » lecheras». La resistencia frente al asalto golpista denunciado por JUCIL tiene todos los visos de que va a continuar por España.

 

@espanaacabadedespertar

➡️COMUNICADO OFICIAL DE DANI DE DESOKUPA 🇪🇸🇪🇸⚠️⚠️🚨🚨 Síguenos para no perderte toda la actualidad del DESPERTAR DE ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸 #espanaacabadedespertar #granvia #granviamadrid #ferraz #marlaska #manifestacion #manifestacionmadrid #manifestacionsanchez #desokupa #alviseperez #alvise #wallstreetwolverine #gobiernodeespaña #sanchezdimision

♬ sonido original – España acaba de despertar HsDP

¿Policía infiltrado para violentar la manifestación o para ayudar a sus compañeros?

¿Y si está de incógnito para ayudar a sus compañeros, por qué van a detenerle? ¿Actuarían los policías antidisturbios contra alguien que sólo está de apoyo y sin practicar vandalismo? Y si sus actos eran vandálicos, ¿ cuál era su cometido como policía infiltrado? Momento de confusión en que uno de los violentos se convierte en objetivo de los policías hasta que, obligado por la contundente acción policial, se ve obligado a identificarse como compañero. Con todo lo que extrañeza causa la escena, cabe preguntarse: ¿si pudiera el peor gobierno de las sucias artimañas mezclarse con los pacíficos para justificar una carga policial, lo haría siendo Grande Marlaska ministro del Interior a las órdenes incondicionales del psicópata Pedro Sánchez ? La respuesta, conociendo el percal inmoral del siniestro personaje, es sí.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Galo Dabouza

El vídeo es auténtico, pero la escena es antigua, de hace más de 10 años. Se nota en la uniformidad que llevan los agentes.
No obstante, la técnica es de ayer, hoy y mañana. Tan vieja como la orilla de la mar.
En aquella ocasión hubo luz y taquígrafos. En estas de Ferraz, a lo mejor no llegamos a averiguarlo a ciencia tan cierta, pero la sospecha está ahí.
Basta aplicar la pregunta adecuada ¿cui prodest? (¿a quién beneficia?).

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Cuidado con este tipo que es el que, según dijo en su día, le había dado un bofetón a uno por salir a correr durante el confinamiento… Tendría que haber intentado dármelo a mí, que hice lo que me dio la gana en Madrid.

2
0
Deja tu comentariox