17/05/2024 18:38

Los manifestantes pacíficos retornan a Ferraz con la consciencia de la importancia de la protesta frente al golpe de estado de Pedro Sánchez y los merodeadores ultras-probablemente dirigidos desde el desgobierno que ha secuestrado España- con el fin de boicotear la concentración pacífica.

Un regreso que se considera vital para dejar en evidencia la actividad criminal del PSOE tras los despachos del Gobierno de España para conculcar la Ley incluso después de la intervención torticera de cuantos organismos e instituciones se han practicado sectariamente contra todos los españoles.

La gran mayoría pacífica abuchea y denuncia la presencia de encapuchados que buscan reventar la manifestación pacífica. Una minoría merodea rodeados de manifestantes que les gritan fuera. Un grupo de manifestantes pacíficos se han puesto en primera línea frente a las vallas y la UIP para evitar la parición de la minoría violenta que ayer provocó la carga policial. Hoy los agentes antidisturbios no portan los cascos, sin embargo en otras zonas sí se los han colocado como previsión al localizarse algún enmascarado. El ambiente puede volver a caldearse si esos grupos violentos vuelven a actuar. Y , desgraciadamente, es previsible que pueda suceder si el objetivo es culpar a los pacíficos para pretextar cualquier medida de presión política desde el desgobierno en funciones con un Pedro Sánchez capaz de todo.

España sigue en su resistencia frente al golpista que busca destruir España por 7 miserables votos. Los manifestantes graban a los sospechosos y expulsan pacíficamente a los carroñeros que buscan la oportunidad para provocar la profesionalidad policial. Todos los honrados manifestantes que ejercen su derecho a la protesta, están alerta ante cualquier enmascarado que camina por Ferraz.

LEER MÁS:  Criminales. Por Alejandro Descalzo

A pesar de lo sucedido días atrás, los españoles que se manifiestan siguen aplaudiendo a la Policía, conscientes del difícil papel que desempeñan estos días de convulsión provocados por el traidor Pedro Sánchez.

«Sánchez, chulo, te van a dar por culo», corean animadamente los concentrados junto al ya histórico popular, que te vote txapote. Con el Pueblo Español ha topado.

A las 22:15 sigue la concentración en apogeo. Los agentes de la Policía Nacional se integran en la concentración de un modo relajado.

22:30: La Policía se coloca los cascos. La manifestación está en absoluta actitud pacífica. No se prevé ninguna actuación al no existir motivo  de carga policial.

22:45 Sigue la manifestación sin menor atisbo de altercado.

«No se vende, España se defiende». Cánticos continuados de motivación grupal.

Las furgonetas de la Policía se van acercando a la manifestación para controlar la delimitación de la gente concentrada sin alteraciones como las de ayer.

A las 22:50 las personas concentradas siguen siendo numerosas y los coreos continúan enérgicos. Otros manifestantes se marchan dando por terminada la sesión de protesta de hoy. Los concentrados en defensa del Estado de Derecho son muy jóvenes, estudiantes mezclados con personas maduras. Un elenco de ciudadanos que no tiene nada que ver con ultraderecha. Son españoles en defensa legítima de su España.

A las 23:00 la gente sigue concentrada y se reparte también con absoluta calma por las calles próximas al núcleo de la concentración. La Policía está relajada. Los cascos en las manos y las gorras en la cabeza. Se va apreciando menos gente aunque sigue siendo numerosa la que se queda.

LEER MÁS:  Halloween: una fiesta pagana y diabólica para reírse de la muerte y de nuestros seres queridos. Por Miguel Sánchez

17 furgonetas están alineadas con un dispositivo vergonzoso en comparación con hechos tan graves como el asalto de la frontera de Melilla sin refuerzos para la Policía y Guardia Civil desasistidas.

Manifestantes denuncian la existencia de enmascarados que han intentado agredir a las personas que se manifiestan pacíficamente.

A las 23:23 los concentrados van abandonando los aledaños de Ferraz con actitud completamente tranquila. Puede darse por terminada la sexta jornada de protesta sin ningún incidente.

«Pedro Sánchez a prisión», cántico de despedida.

La Policía desaloja de la zona a los ciudadanos restantes con total profesionalidad.

La estrategia adoptada inteligentemente por los propios manifestantes que abucheaban y advertían de la presencia de enmascarados, ha sido clave para que la jornada de protesta contra el golpismo de Pedro Sánchez haya trascurrido sin incidentes.

OK Diario.

El Debate

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox