14/05/2024 00:18
Getting your Trinity Audio player ready...
   Hernán Pérez Ramos
1- A un señor al que se le demuestra que se agenció contumazmente 6 millones de euros (llevándose la Supercopa de España a Arabia Saudí) no le pasa absolutamente nada. Luis Rubiales era intocable en España, ¿por qué? Todo apunta a que estaba bajo las órdenes directas de Pedro Sánchez, conspirando en la FIFA para que España obtuviera el mundial de fútbol del 2030.
2- ¿Por qué para Pedro Sánchez es tan importante un Mundial que se va a celebrar cuando, previsiblemente, el podría no ser el presidente del gobierno? La respuesta podría estar en el hecho de que fue el propio Sánchez quien propuso a Marruecos como sede del evento, para, como no puede ser de otra manera, hacerle un maravilloso regalo a su amo Mohamed VI.
3- ¿Por qué el jefe de un estado le hurta miserablemente la mitad de los partidos de un mundial a sus ciudadanos? Además del contenido del móvil de Sánchez, con el que Mohamed, «predeciblemente» lo tiene a cuatro patas, hay otra importante razón de peso que podría explicar por qué Sánchez gestionó a través de Rubiales que la mitad del mundial sea en Marruecos. La masa purulenta de la Izquierda radical que vota a Sumar aplaude con las orejas y hasta con el culo que España se llene de inmigrantes ilegales musulmanes. Y claro, si el gobierno donde es vicemierdirenta Yolanda Díaz impide la entrada a mansalva de marroquíes ilegales por la frontera, en las próximas elecciones no la va a votar ni su señora madre. Y Sánchez sabe que sin los votos de la Izquierda radical, que obtiene por medio de la barbie de Paracuellos no puede gobernar, por eso paga servil con el mundial a su jefe Mohamed VI para que este, y no él, se encargue de proteger la valla fronteriza de España con Marruecos.
Conclusión: amigos, el que este oscuro sátrapa que tenemos como presidente del gobierno le dé la mitad del mundial de fútbol a Marruecos, es un acto humillantemente asqueroso que denota el grado de sumisión y servilismo de este personaje abyecto ante el rey de Marruecos. Ingenuos, hoy una gran parte de la prensa deportiva está enfrascada en el debate acerca de en qué país será la final del evento futbolístico. Que queréis que os diga…si no cambia el gobierno de España, yo lo tengo meridianamente claro.

Autor

Hernan Perez Ramos
Hernan Perez Ramos
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.

Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.

 
LEER MÁS:  ¡Decía ayer, con sarcasmo!: Sr. Camarada Presidente D. Pedro Sánchez…Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Lo primero que habria que averiguar son los motivos por los que Sanchez esta dandole todo lo que piede Mohame y una vez veriguado, llevrlo delante de un tibunal de justicia por alta traicion.
Como eso no va a suceder el problema de la dependencia española al Mohame continuara

1
0
Deja tu comentariox