15/05/2024 09:05
Getting your Trinity Audio player ready...

* ¿Y ahora os quejáis de que en La Constitución del 78 os metieran las «Nacionalidades» que han llevado al Independentismo?

* ¿Y ahora os quejáis de que este tío sea capaz de vender España en trozos por seguir en La Moncloa?

*¿Y ahora os quejáis de que los catalanes pregonen que «Cataluña no tiene Rey»?

* ¿Y ahora os quejáis de que la paz de los 40 años y que vuestra cerveza del medio día estén en peligro?

*¿Y ahora os quejáis de que vuestras fincas, vuestros chalets y vuestras casas puedan ser, vayan a ser, nacionalizadas?

*¿Y ahora os quejáis de que vuestros hijos vayan a pasar a ser propiedad del Estado?

* ¿Y ahora os quejáis de que ni el Rey, ni la Iglesia, ni los Ejércitos hagan algo por evitar la Dictadura parlamentaria y constitucional que se nos viene encima?

*¿Y ahora os quejáis de que el tránsfuga, camaleón y corrupto Conde Pumpido sea una simple marioneta del Sánchez como Presidente del Tribunal Constitucional?

Pues yo os digo que os merecéis todo lo que ha llegado y lo que ya tenéis y mucho más de lo que os espera. Por cobardes, por comodidad y porque todavía seguís pensando y soñando que Franco pueda resucitar… (ja, ja, j, si hasta Franco ya es suyo).

Y toda esa cobardía mientras otros, muy poquitos, por cierto, nos jugábamos nuestra vida profesional e  incluso familiar.

Pues ahora ¡a joderse toca! (eso, al menos, se dice en mi pueblo).

Bueno, pero, como muestra sólo vale un botón, aunque yo os dé más de uno, aquí tenéis algunos artículos que podéis leer:

NO A LAS «NACIONALIDADES» 

«Lo vi en cuanto la «palabreja» saltó a la palestra y a las páginas de los periódicos. Pero, fueron Gonzalo Fernández de la Mora y Torcuato Fernández Miranda los que me abrieron los ojos al señalar el mal que podía causar a la España naciente, tras la muerte de Franco, incluir en los textos de la nueva Constitución la palabra Nacionalidad, ya que si se aceptaba el término, se estaba aceptando lo que venía detrás: Nación Y Estado. Porque allí donde se habla de nacionalidades es porque detrás hay una Nación y detrás un Estado. Y eso es lo que el frívolo y analfabeto Presidente Suárez no ha tenido en cuenta y se lo ha concedido sin más al pícaro y golfo y corrupto Jordi Puyol. Sin darse cuenta que el enano catalán sí sabía lo que quería aunque lo dejara aplazado para el futuro.

Si esto se aprueba y figura en La Constitución -decían las mentes más privilegiadas del momento- España, antes o después se romperá en pequeños estados. Y yo estoy de acuerdo con ellos.

 

Julio Merino. Director de «El Imparcial».

UNA NUEVA TRANSICIÓN 

Tiene razón nuestro director Pedro Aparicio: aquí hace falta y ya una NUEVA TRANSICIÓN, como la que se hizo a partir de la muerte de Franco. Es verdad que entonces lo que más necesitaba España era Democracia y Libertad y ese fue el objetivo principal de la nueva clase política. (Sí, la nueva, porque la franquista supo hacerse el harakiri y prácticamente desaparecer del mapa). Lo malo es que hoy no hay un cerebro como el que hubo entonces, aquel Torcuato Fernández Miranda que sibilina- mente se cargó la Dictadura legalmente («desde la Ley a la Ley sin romper la Ley») con la Ley para la Reforma Política (sí, él fue el cerebro de aquello). Ni hay el temor que entonces sí hubo al Ejército y a lo que se llamaban Poderes Fácticos. Entonces, en 1976, todos, hasta los comunistas de Carrillo, sabían que no tenían más «de eso» que ceder todos un poquito y consensuar el futuro. Así que unos, las izquierdas, tuvieron que tragarse la Monarquía y otros la Democracia liberal y parlamentaria. De ahí, de ese miedo silencioso, nacieron la Constitución de 1978, los Pactos de la Moncloa y los Partidos Políticos actuales. Pero, han pasado casi 30 años y la cosa ha cambiado totalmente. Ahora está todo otra vez desatado y las reglas del juego que entonces se pactaron se han quedado en el camino. Parece como si todo hubiese sido un sueño, una utopía. Por discutir se discute hasta la Monarquía. Por tanto, no hay más remedio que dar un frenazo e intentar comenzar de nuevo. So pena de que esta histórica nación desaparezca, como en su momento desapareció Roma. La corrupción ha inundado de mierda el esqueleto y el cuerpo social y político, y frente a eso sólo cabe el bisturí ¡¡aunque sea un bisturí civil y limpio!! Fernández Miranda me dijo pocos días antes de morirse en Londres: «Cometimos muchos errores, el primero la elección de Suárez; el segundo, la configuración del «Nuevo Estado» y el tercero, la Monarquía. O, mejor dicho, el cómo habíamos traído la Monarquía. Aquello fue un error mayúsculo. Tras el 20 de noviembre tuvimos que dar otros pasos: el Príncipe tuvo que renunciar a sus derechos franquistas y empezar de cero. El Consejo de Regencia debió disolver las Cortes, cesar al Gobierno Arias y autoinmolarse en favor de un Gobierno Provisional que convocara elecciones generales para unas verdaderas Cortes Constituyentes y un Referéndum nacional sobre la forma de Estado: Monarquía o República… Así la nueva Democracia habría nacido sin las hipotecas con que vino al mundo». Bien, pues ante la crítica situación que vive España en estos momentos, finales del 2009, no habrá más remedio que hablar de estos temas. Aunque duelan y aunque muchos se asusten. La Transición conocida ya es un cadáver.

LEER MÁS:  Unidad de España: crónica de una muerte anunciada. Por Mateo Requesens

 AVERROES 

29/10/2009 

 

 

Y este retrato del Pedro Sánchez que vengo publicando repetidamente desde que ocupó la Presidencia del Gobierno:

 

 PEDRO SÁNCHEZ, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y EL REY ETEOCLES 

Hace 4 años le dediqué un artículo a los «amigos» de Pedro Sánchez, que iba también dirigido a la cobarde directiva del PP y a la aún  más cobarde Derecha española… y a la buena gente de Albert Rivera e Inés Arrimadas, para que se bajaran del carro del Centrismo y el diálogo con todos. No sé por qué yo ya tenía calado al «político» que había salido airoso de la «pedorreta» que le había hecho a la andaluza Susana Díaz y al viejo Partido de Felipe González.

Hoy, lo vuelvo a reproducir tal cual para que lo lea y relea el gallego Núñez Feijóo y le incito a que se baje ya de la soberbia y escuche más a los que estamos en la orilla de la España unida.

Señor Feijóo, espero que a partir de lo que le han hecho con el tema del Poder Judicial huya como gato escaldado de ese hombre a quién para echarlo de la Moncloa habrá que mandarle los ejércitos del General Eisenhower.

Ahora pasen y lean:

Gracias a la Memoria Histórica hace unos días abrí el baúl de mis recuerdos y me encontré con las Vidas paralelas de Plutarco, que lleva en su primera página la fecha de cuando la compré y leí: 12 de abril de 1956. Como debe saber cualquier lector medio las Vidas paralelas son una serie de biografías comparadas, donde Plutarco le busca a cada personaje el «otro» que aunque llevando vidas distintas son paralelas, como las vías del tren. Por ejemplo: «Alejandro-Julio César», «Demóstenes-Cicerón», «Dión-Bruto», «Pericles-Fabio Máximo», «Licurgo- Numa Pompilio». 

Y esa lectura me dio por buscar, como un juego, su par a Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno de España. Busqué mentalmente por toda la historia y la literatura y la verdad es que no encontraba con quien igualarle… hasta que di con el rey Eteocles. ¿Qué quién fue el rey Eteocles? Afortunadamente mi admirado y maestro Séneca me dio la respuesta, porque en su tragedia Las Fenicias, lo describe a la perfección. Eteocles era uno de los hijos de Edipo y Yocasta. Otro era Polinice. Pues bien, los dos, al desaparecer y abandonarlo todo por haber matado a su padre y haberse casado con su madre, Edipo se vuelve loco y huye de su reino, se enfrentan por la Corona y el reino de Tebas, la ciudad más grande de aquella Grecia clásica antes de Atenas y Esparta. Es una guerra civil sangrienta, y feroz, donde no se hacen prisioneros y se impone la tortura y la espada. 

LEER MÁS:  "El otro Franco". Hoy el final y las conclusiones de D. Daniel Lumbreras. Por Julio Merino

En el momento crucial de la última batalla Yocasta, la reina y madre de ambos, intenta frenar aquella salvajada que, además, estaba hundiendo Tebas y sembrando la miseria y el odio entre sus habitantes. Como madre les implora que abandonen las armas y se sienten a negociar una paz honrosa. Cosa imposible porque mientras Polinice era partidario de la democracia, la libertad y el diálogo, Eteocles defendía la fuerza, el orden y la seguridad. El primero quería reinar con el amor de su pueblo, el segundo por el temor. Uno decía que un rey sin el amor de su pueblo no puede durar mucho, el otro que si el pueblo no teme a su rey dura menos. 

En esta encrucijada interviene la reina Yocasta y más o menos les dice: «Hijos míos, a los dos os he llevado en mi vientre y a los dos os amo por igual. Para mí tan trágico será que muera el uno o que muera el otro, ya sé que para vosotros es distinto porque muera el que muera el otro quedará victorioso y lo celebrará con los suyos y sólo habrá lágrimas en el derrotado y en los suyos. ¡No aflijáis mi corazón con esa pena y dejad las armas y abrazaos como hermanos!». Entonces interviene Polinice: «Sí, madre, pero rey sólo puede haber uno». Y Eteocles: «¡Ese seré yo!». Yocasta: «¡Pobre de ti Eteocles! Porque cuando vencido hubieres a este a quien vencer deseas, habrás de llorar su vencimiento. Abandona tu ambición y libra a tu patria del miedo y de llanto a tu madre». Eteocles: «Yo Reinaré y a mi hermano lo mandaré al destierro, ese será mi perdón, así madre mía no tendrás que llorar». Polinice: «Reina, pues, entre el odio de tus vasallos». Eteocles: «No quiere reinar de veras quien teme ser aborrecido. Muchas decisiones prohíben al soberano el amor de sus súbditos. Quien quiere ser amado, reina con mano lánguida». Polinice: «Poder aborrecido nunca se retiene mucho tiempo». Eteocles: «Mejor definirán los reyes los verdaderos principios del poder; tú vete al destierro y olvídate del reino. Yo, por reinar, estoy dispuesto a todo». Yocasta: «¿A todo?… ¿Y echar al fuego a tu patria, a tus penates, a tu esposa, a tu dignidad y a tu honor?». Eteocles: «Madre, ¡A cualquier precio el poder jamás es caro!». 

Bien, pues ya tenemos al «otro» de Pedro Sánchez, el rey Eteocles. Porque parece como si el actual presidente del Gobierno se hubiese disfrazado de Eteocles, ya que para él, está demostrando, a cualquier precio el poder jamás es caro. Le importa un bledo el pueblo, le importa un bledo España, le importa un bledo Cataluña, le importa un bledo la Constitución, le importa un bledo el Parlamento y el Senado, le importa un bledo el Rey y la Corona… A la vista está, si por llegar a la Moncloa tuvo que entregarse a los enemigos de España, ¿ qué no va a estar dispuesto a realizar para mantenerse en la Moncloa? ¡Que Dios nos coja confesados!» 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alberto Mallofré

El Régimen de Franco NO era una dictadura.

Hakenkreuz

Simplemente. Tómese la constitución actual de 1978 y evalúese objetivamente los derechos y libertades que en ella están expuestos y que no se respeta casi ni uno solo, y cómo sí se respetaban, paradójicamente, en tiempos de Franco:

Art. 15: No se respeta el derecho a la vida. Es «constitucional» según el terror democrático, el aborto, la eutanasia, la manipulación de embriones, etc. Nunca hubo tanta delincuencia, crimen y terrorismo en España que mientras ha durado la democracia.
No se respeta la integridad física, ni moral, ni de ningún tipo. Aquí hay terror democrático. Nunca se denigró tanto la integridad de toda criatura de Dios que bajo el terror democrático imperante.
Las torturas son diarias en la España democrática y su crecimiento, incluso en centros de acogida de menores de algunas autonomías, es aterrador. Todo bajo terror democrático.
El trato inhumano y degradante es especialidad del terror democrático desde 1976, lo reconozcan o no. Los torturadores más sanguinarios desde los socialistas, anarquistas, republicanos y comunistas con sus chekas soviéticas durante la Cruzada, han sido los torturadores de ETA, escisión del PNV en tiempos de Franco.
La pena de muerte ha sido ejercida por ETA, Grapo, Frap, terrorismo sindical rojo, islamistas y delincuentes y criminales, narcotraficantes o traficantes de inmigrantes, a placer y del modo más impune.
Precisamente las leyes penales militares no han penalizado el golpe de estado catalán de 2017 como una agresión a España en toda regla. Alta traición doble.

Art. 16: No hay libertad ideológica ninguna, sino persecución a todo el que no sea demócrata marxista en todo ámbito, como en la URSS se persiguió a todo no comunista. No se admite disidencia alguna. Incluso se quiere prohibir al partido conservador VOX. Se criminaliza con leyes el régimen de Franco, con lo cual, también a todos los católicos y patriotas españoles.
No hay libertad religiosa en absoluto. Se prohibió el culto en 2020, justo cuando más necesitábamos recurrir a Dios, como hacían generaciones enteras de españoles en el pasado. No hay obispos libres y fieles a Dios, bien sea por su voluntad, por ignorancia o por terror. El terrorismo democrático se ha ensañado especialmente con la Santa Iglesia Católica Apostólica y sus miembros. No se ha permitido, ni siquiera, impartir religión en los colegios (Sagradas Escrituras y revelaciones de santos y santas).
Sí ha habido plena permisividad (nunca hay «libertad» plena para hacer el mal, eso es imposible, pues la libertad exige el conocimiento de la Verdad, que es Dios, y, nuestro conocimiento es siempre parcial, como enseñó Dios por medio de san Pablo) con todo tipo de ultrajes a Dios, a Jesucristo Nuestro Señor, a la santísima Virgen María, al papa Benedicto XVI cuando vino a Madrid en 2011 y a incontables hermanos y hermanas de fe ultrajados en pleno terror democrático.
Se ha obligado a declarar sobre ideología, religión y creencias en innumerables contextos durante el presente terror democrático.
El marxismo es la confesión estatal, tolerado incluso por los liberal conservadores a cambio de hacer buenos negocios. Los poderes públicos persiguen, ponen trabas, «hacen la vida imposible», discriminan, ultrajan y hacen todo lo posible para exterminar a los católicos. No hay cooperación con la Iglesia Católica, salvo con los que quieren destruirla desde su interior como humo de satanás. Sí hay mucha permisividad con el islam y los cultos heréticos y blasfemos en el actual terror democrático.

Art. 17: La libertad ha sido asesinada en la España bajo terror democrático ya desde 1976. Sin Dios no hay libertad, pues la libertad solo es posible conociendo la Verdad, que es Dios mismo: Camino, Verdad y Vida. La España bajo terror democrático odia a Dios en su constitución atea, en sus leyes, en sus preceptos de hombres sin Dios. No hay libertad en España. Y no la hay desde 1976, por mucha guitarra y melena al viento con florecitas cantando «libertad, libertad, chiquilla libertad». Que se lo digan a las víctimas de ETA, a los que aman a España en Vascongadas y Cataluña, que se lo digan a los que pagan impuestos (¿libertad con imposición? Vete a tomar por…) para que se financie la compra de votos rojos y antiespañoles en especial. No hay libertad para hablar, estudiar y trabajar en español. No hay libertad de movimiento de españoles por España, ni libertad de expresión ni de ningún tipo. Decir que en España hay libertad es mentir como el demonio.
No hay seguridad, ni jurídica, ni económica, ni ciudadana. La inseguridad es marca de la democracia en toda nación sometida al terror democrático. Hoy ni los niños y niñas pueden jugar en la calle, como hicieron generaciones en el pasado, sin supervisión estrecha de sus padres. No hay seguridad en España, eso murió con Franco. Hoy hay imperio de la maldad, impune y dueña de calles e instituciones.
La detención preventiva depende del sujeto detenido. Si es católico y patriota durará días y días. Si es golpista e incitador a la guerra civil en Cataluña, durará horas y en régimen hotelero de reclusión. Los jueces han perdido toda su autoridad, tengan o no relaciones con menores e información vaginal. La sentencia sobre el aborto del TC invalida todo el sistema judicial y condena a todos sus miembros ante el Tribunal de Dios, lo crean o no.
Las personas detenidas tendrán derechos y privilegios según la razón de su detención. Es la más abyecta arbitrariedad del terror democrático, encarcelar al que reza a las puertas de una carnicería abortista y liberar al violador.
Los tribunales son auténticas casas de prostitución en el régimen de terror democrático. Una «justicia» hecha a medida de criminales.

Art. 18: Nadie tiene garantizado honor, ni intimidad personal y familiar (los móviles son elementos reconocidos de espionaje incluso internacional), ni mamarrachadas de «propia imagen». Se enaltece al delincuente y criminal, y se odia al justo, todo propio del terror democrático.
El domicilio es okupado, que no solo violado. No hay solo registros, sino apropiación de todo lo que contiene por okupas con la más radical e implacable e inmisericorde (ni los ancianitos y ancianitas se libran de esa lepra ladrona de casas) impunidad del terror democrático, excepto cuando okupan casas de diputados y políticos. ¿A que no se okupa la mansión de Galapagar? Bolchevismo inmobiliario narco mafioso. La okupación no es «flagrante delito» para esa «justicia» con menores e información vaginal de las elementas que beben en la copa del juez bolchevique.
No hay secreto ninguno de comunicaciones. Eso ya no existe. Se roba la correspondencia hasta en papel de los buzones con total impunidad. Y que se olvide un rico de meter sus claves en la banca por internet si no quiere ver vaciadas sus cuentas. Los móviles están todos pinchados que ya quisiera Stalin haber tenido esta tecnología ya.
La ley no limita el abuso informático ni su pornografía, incluso corruptora de menores, ni por asomo. Lo del honor y la intimidad personal y familiar es un insulto extremo contra toda la ciudadanía. Vivimos en un estado de terror democrático policial, con venta de datos íntimos a China, incluso los sanitarios para financiar la sanidad arruinada pública.

Art. 19: Los españoles no tienen derecho alguno a elegir residencia alguna. De hecho, se les ha expulsado de Vascongadas y Cataluña con amenazas de muerte y agresiones de todo tipo. El terror democrático ha sido inmisericorde. La entrada libre en España ha sido clara con la invasión africana que continua sin parar del modo más completamente pasivo. Canarias van camino de ser totalmente invadidas.

Art. 20:No hay derecho alguno a expresar o difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, salvo que se sea rojo o demócrata liberal conservador. La persecución a los nazis, fascistas y franquistas es inmisericorde. Que luego no se pida misericordia si se es de los primeros. No hay libertad de expresión ni de difusión. Hay censura implacable, como en la Unión Soviética. Marxismo y democracia, cada vez son más iguales.
No hay derecho alguno a la producción literaria, artística, científica o técnica si no es conforme a la internacional comunista, socialista o conforme a los negocios de desalmados liberal conservadores. No se puede negar el cambio climático con ciencia verdadera. La «ciencia» está totalmente politizada bajo terror democrático. Y el arte y la literatura roja y democrática es decadente, soez, corrupta, degenerada y pervertida. Pura basura, la buena se censura y se persigue.
No hay libertad de cátedra, salvo a la cátedra de bolcheviques, comunistas y socialistas en institutos y universidades públicas, y de complementarios liberal conservadores en las privadas.
No hay libertad a comunicar ni a recibir libremente información veraz. Hoy no existe la información, ha sido sustituida por mentiras interesadas y ocultaciones flagrantes y peligrosísimas. Los periodistas no son más que sicarios de los políticos, expertos en marketing embustero y cómplices de sus crímenes.
La censura es implacable y creciente, incluso en internet.
Los medios de comunicación están bajo pleno control político, incluso los que se denominan a sí mismo «independientes». No hay un solo medio de comunicación veraz, salvo acaso Radio María.
No hay pluralismo político alguno. Hay intento de imponer el pensamiento único climático, de género, lgtbi+, anticristiano, agenda 2030 y demás productos del infierno democrático.
No se respeta el idioma de todos los españoles, el mal llamado castellano, más acertadamente el español, porque es de toda España por historia.
A la juventud se la «proteje» de ser casta, corrompiéndola hasta en la guardería. A la juventud se la enseña a «explorarse a sí mismo» y a «tener sexo con quien quieran y a ser quien quieran», además de incitarles a drogarse, así desde el comienzo del terror democrático. Recuérdese el socialista «el que no esté colocado (drogado), que se coloque».
Solo se secuestran publicaciones anticomunistas calificadas de «ultra extrema derecha», nunca de las comunistas y socialistas, genocidas siempre y en todo lugar.

Art. 21: No hay derecho de reunión pacífica para defender la fe católica y a España. La violencia anticristiana y antiespañola tiene bula para operar en toda concentración católica y patriota española. Incluso los políticos rojos llaman «ultra extrema derecha» al hecho de defender la patria como nos enseñaron en la mili. A los rojos les permiten llevar armas blancas a sus escraches, a los de Falange no.
Los rojos y antiespañoles cortan carreteras, calles muy transitadas, y todo tipo de actividad económica con total impunidad. Y no son penados por destruir bienes ajenos o agredir a otras personas. Tienen impunidad total en el terror democrático.

Art. 22: No hay derecho a crear un ejército como el de Hitler por asociación libre de los de ultra extrema derecha, pero sí a crear un ejército rojo con aval OTAN.
Las asociaciones rojas y antiespañolas pueden hacer lo que les plazca en cuanto a delitos y asesinatos.
Los registros son solo para el control de asociaciones que no sean del marxismo asesino.
Las asociaciones anticomunistas son cerradas y perseguidas.
Se prohíben asociaciones secretas y los rojos y antiespañoles llenan las logias masónicas con sus miembros. Y sus afiliados jóvenes tienen permiso total para formar asociaciones paramilitares con total impunidad y armas.

Art. 23: Los ciudadanos no tienen ni voz, ni participación alguna, ni capacidad de elección, ni se les consulta absolutamente para nada, salvo para que den estúpidamente su voto a un candidato del régimen de terror democrático sin más. Incluso imponen penas de cárcel al que no acuda a las mesas electorales, en una ley de régimen electoral dictatorial que no admite disidencia y que invalida la ley contra el Régimen de Franco, la de memoria socialista que no digiere su derrota total en 1939.
A los españoles que no se sienten niños bajo tutela de un papá político no se les tiene en consideración en el régimen actual de terror democrático.
Y un cuerno se accede en «igualdad» de condiciones a funciones y cargos públicos (privados mucho menos).Puro y duro nepotismo arbitrario y sectario. El estado y las administraciones públicas es el coto privado del político y sus enchufados, más putas que la de Babilonia, que han vendido su alma por un plato de lentejas. No hay oposiciones, hay enchufismo, favoritismo, designación corrupta y arbitraria de funcionarios, conversión en funcionarios de los que no han aprobado oposición, favoritismos con miembros de partidos políticos, sindicatos, logias, patronales y demás privilegiados. Y todo financiado con robo masivo de los impuestos.

Art. 24: Los jueces y tribunales solo tutelan a ricos, mercaderes, sindicatos y políticos. La indefensión de los católicos y patriotas españoles es total. Vivimos en una dictadura judicial, fiscal y abogacista. No hay derecho a juez justo alguno. Las sentencias son arbitrarias y políticas, sean los jueces con menores e información vaginal o no.
Para el católico y el patriota español no hay presunción de inocencia alguna, como no la hubo para el Señor en el sanedrín. Los tribunales son casas de prostitución.

Art. 25: Las personalidades del régimen de Franco han sido perseguidas por jueces al servicio de políticos con décadas de retraso. La irretroactividad de las disposiciones sancionadoras solo operan para rojos y antiespañoles, no para los católicos y patriotas, como Franco y los suyos.
La cárcel es un medio de degradación mayor que los tan cacareados campos de trabajo para prisioneros y presos políticos del III Reich. De éstos no salían drogatas y pervertidos, de las cárceles del régimen del terror democrático, no sale reformado nadie, corrompido casi todos. Eso sí, los terroristas asesinos de ETA, tienen comida, bebida, techo, permisos, estudios universitarios, etc., a diferencia de los parados sin ni una sola prestación. Que Dios no deje impune todo esto caiga una generación entera si es preciso.

Art. 27: La educación no existe hoy en España, al menos a nivel público. Las guarderías, colegios, institutos, escuelas y universidades públicas son centros de lavado de cerebro y de degradación de borregos, no de educación. Su adoctrinamiento es espantoso, pero lo peor es la instrucción en el odio a todo lo bueno y santo que en ellos se inocula a los niños y jóvenes con sutileza admirable. Por supuesto que no hay libertad de enseñanza. Dios ha sido proscrito de todo centro de enseñanza, algo inédito en siglos.
El adoctrinamiento tiene por objeto el lavar el cerebro como una secta a los niños y jóvenes, para que sean profundamente necios y ajenos a toda sabiduría y capacidad de discernimiento. Persigue un alumno estúpido, que no piense y le de pereza hasta de escribir o leer. Persigue tener borregos bolcheviques ateos y degenerados, para que no descubran el terror democrático en el que nos han sumido y los ajusticien en el futuro próximo. El «desarrollo» de la «personalidad» es un engaño. Lo que hacen es degradar a niños y niñas desde la más tierna infancia, alejándolos de Dios, que es Infinita Bondad, pues así los dominarán con mayor facilidad al ser mucho más propensos a caer en la mentira continua. Por eso les enseñan principios democráticos y de convivencia, es decir, odio a Dios y su santísima Voluntad, sustituida por el de una mayoría degenerada. Lo de la convivencia es de escándalo. Nunca hubo más odio entre gentes que hoy.
Los padres no pueden elegir una enseñanza católica para sus hijos e hijas. De hecho, la enseñanza católica concertada, la de los católicos pobres, la mayoría, está siendo acosada con un terror democrático indescriptible. La presión y el chantaje contra esos centros solo lo conocen sus directores y directoras y plantillas.
La enseñanza del marxismo es obligatoria y carísima en cuanto a robo de impuestos para financiarla. Los profesores, mayoría rojos comunistas y socialistas, y lo negarán con toda su jeta, cobran mucho y no valen ni para agitadores marxistas.
El estado cercena la posibilidad de ser verdaderamente educados, es decir, de criar a una generación fiel a Jesucristo Nuestro Señor, sana física, mental y espiritualmente, y se compromete cada vez más en destruir la humanidad desde la más tierna niñez. Con razón dijo el Señor camino del calvario a las mujeres que rezasen por ellas y sus hijos, pues si aquello hacían con el leño seco,…
Hoy, lo que se mal llama «educación» no es más que corrupción moral, mental y física de menores, tal cual.
Y, por supuesto, no hay ni la más mínima libertad para crear centros docentes verdaderamente católicos que enseñen de verdad y contribuyan a crear una generación de hombres y mujeres de bien en el sentido cristiano católico del término.
El control y gestión de los centros es puramente política.
Los poderes públicos premian la ensañanza roja y liberal conservadora (ésta menos), y castigan inmisericordemente a la católica.
Las universidades jamás fueron tan esclavas del poder político como lo son hoy. No hay profesores y catedráticos universitarios en el sentido estricto del término, sino políticos y diputados lavando el cerebro de los alumnos que tienen la desgracia de tener que padecerlos sin derecho a réplica alguna, como borregos bajo amenaza de expulsión de la universidad. Está claro que la universidad era «represora» con aquellos rojos niños de papá y mamá bien acaudalados y privilegiados del régimen de Franco, hoy en el poder, escapando delante de los grises. Hoy no toleran ni la milésima parte de lo que Franco les toleró a ellos. Era como para incinerarlos vivos a todos en Auschwitz sin gasearlos ni fusilarlos ni nada de nada, al infierno a palo seco. Que esta gentuza vaya a morir de viejos sin comparecer en una Causa General….

Art. 28: Todos los sindicatos tienen pleno derecho a ejercer el terror sindical democrático contra todo trabajador que se niegue a secundar sus huelgas, protestas, peticiones de afiliación o de voto en sus elecciones sindicales. Lo dicho, Auschwitz, centro de trabajo para rojos de todo jaez, cada vez parece más un acto de justicia que otra cosa.
Libertad de terror sindical plena y chulesca a más no poder. Mandan las mafias bolcheviques de la unión general de terroristas y con creciente odio al obrero. Y los empresarios uña de esa carne.
Eso sí, derecho a la huelga hasta porque ha ganado un partido de derechas las elecciones, sin más. Sin ninguna consideración a los parados que aceptarían encantados sus trabajos tal cual están, sin consideración alguna a los ciudadanos que han de padecer el terror sindical, sin ninguna consideración a los «esquiroles», un egoísmo que no tiene límites, unos corruptos más grandes que no pagarán ni de la forma antes descrita en Auschwitz. Clama al Cielo venganza divina contra esos sujetos que no han creado ni un céntimo de riqueza en su putrefacta vida de terror y sangre.

En fin, de nada sirven los argumentos. Como ciegos desorejados volverán una y otra y otra y otra vez a votarles, hasta que Dios les de lo que piden, el infierno que se lo han ganado a pulso.

Aliena

Claro que sí, hombre, seguro que en 1975 lo que más necesitaba España era «libertad y democracia»; los niños no dormían, los bebés se negaban a mamar, los adultos se despertaban a mitad de la noche bañados en sudor… porque no tenían «libertad y democracia», hale.
Si bien es verdad que esas maldiciones e imprecaciones que lanza usted con tanta indignación, las podría yo repetir, pero hacia USTED y a todos los de su clase, que también han hecho y hacen a día de hoy un daño terrible, que contribuyen a la ya casi consumada destrucción de España, por muy víctimas e inocentes que se crean.

Última edición: 7 meses hace por Aliena
JCrespo

Un gran y justo comentario, Aliena, para
un representante de aquel Periodismo (que tanto ocultó y calló, y que ahora nos insulte a todos de cobardes… Inaudito.

Geppetto

En 1977 hubo muchisimos españoles que alertaron que introducir regiones autonomas donde habia provincias y crear nacionalidades donde habia pequeños focos de secesionismo era buscarse complicaciones que llevarian a España a la ruina, inmediaamente las fuerzas vivas de la nacion junto una buena cantidad de periodistas se pusieron histericamente a insultar a esos patriotas que descubrian el pastel, buscando cerrarles la boca utilizando las palabras «libertad y democracia» como ariete .
Los españoles sensatos fueron apartados a manotazos y su voz ahogada en medio de una algarabía de insultos, resultado, Transicion y Constitucion.
Desde el primer momento Suarez, el Rey y el resto buscaron destruir la potencia nacional troceandola y privando a los españoles de su nocion de patria y aunque los españoles patriotas intentaron contrarrestar aquel frenesi»liberal-democratico» nada hubo que hacer, las voces mas autorizadas fueron acalladas y en algunos casos silenciadas a tiros y la destruccion de España comenzó con paso firme.
Actualmente estamos al final de esa etapa, la constitucion ya hacumplido y ya no sirve, España esta desvencijada y los españoles entontecidos, hora es de darle el golpe de gracia y romperla para siempre en pedazos.
Y a la vista de lo que sucede esa claro que los conseguiran

Hakenkreuz

No. España no va a ser destruida por mucho que se empeñen enemigos y falsos amigos como el Iscariote. Y no va a ser destruida porque su unidad está garantizada por Dios mismo, que no olvida lo que España ha hecho por la evangelización no solo de Europa y América, sino del mundo entero. Descuide usted y pierda toda esperanza el enemigo de España, que es el enemigo de Dios. El beato Bernardo de Hoyos, san Antonio María Claret y santa Maravillas de Jesús no mienten, los políticos mienten sin excepción. Por tanto, tranquilidad a ese respecto. Dios puede detener para siempre los corazones de los que le odian, así que nada de miedo al respecto. Además, si desde 1976 se mantiene la imposible de todo punto unidad de España, ¿qué otra cosa puede seccionarla? Si Dios quiere la unidad de España, ni la totalidad de españoles lograrán desunirla. Nadie puede desafiar a Dios. Y Dios ama a España más que a ninguna otra nación del mundo, se crea o no.

Por otra parte, efectivamente, los españoles sensatos, ya en 1976 no querían divisiones territoriales o autonomías, porque preveían con gran perspicacia los problemas que acarrearían. ¿Por qué se dividió España en autonomías o comunidades autónomas?

1º Por un intento suicida, ingenuo, progresista y vanamente «pacifista» de atraer a la nueva España democrática a los que la odian y odian a todos los españoles, especialmente en Vascongadas y Cataluña. Con la primera no solo NO funcionó, sino que la autonomía vasca potenció sobremanera a ETA y al partido del odio a España y los españoles de la que surgió esa banda terrorista asesina, el PNV de los hermanos del odio Arana. Hoy, a 2023, el odio a España y a los españoles no ha remitido en Vascongadas ni un ápice. Con la segunda, Cataluña, el proyecto funcionó horriblemente mal mientras duró la corrupción de Pujol y su clan, aunque el antiespañol Tarradellas, ya escarmentado por la historia, desaconsejó con toda claridad incluso la autonomía allá por 1977.

2º La segunda razón de la división territorial obedece al deseo de los demócratas de evitar la concentración de poder en manos de una facción (marxista o liberal conservadora, esto es, izquierda o derecha), es decir, compensar el poder central con el territorial, de modo que si hay un gobierno nacional derechista, al menos, algunas autonomías gocen de poder izquierdista «compensador» y viceversa. De hecho, ese es el argumento favorable a las autonomías que exhiben líderes como la madrileña liberal conservador Isabel D. Ayuso, por ejemplo, afirmando que de no existir autonomías, Madrid estaría tan mal como Cataluña o Extremadura. Mal argumento considerando que tan español es el madrileño, como el catalán, como el extremeño, y que Madrid es tan del gerundense o el pacense como del madrileño, faltaría más. De hecho, lo deseable sería que toda España sin excepción (pero sin estar bajo poder de antiespañoles) estuviera tan «bien», en lo económico, como Madrid.

3º Como consecuencia de las exigencias de antiespañoles y vascos para sus regiones, la igualdad exigía que las demás regiones también pudiesen, y así lo hicieron, constituirse en comunidades autónomas, el «café para todos». En definitiva, por culpa de los que odian a España y a los españoles más que Hammas a los israelís, quedó dividida España en comunidades autónomas, pero no disuelta o rota, gracias a los milagros de Dios, que no a política de partido alguno.

La desgracia que para España ha supuesto su división territorial en CCAA es evidente. En la medida que los caciques regionales han asumido el poder, no han dejado de exhibir una especie de «victimismo» interesado exigiendo agravios históricos que se han traducido en un disparatado derroche de recursos públicos extraídos por medio del robo impositivo a todos los ciudadanos y, empleado, como casi todo el gasto público, en comprar votos, pues así funciona la democracia en todo el mundo, aunque lo oculten bajo partidas presupuestarias supuestamente necesarias (si se destina el gasto público a sanidad, por ejemplo, se ponen trabas a los españoles en Vascongadas y Cataluña, además de otras regiones, por no saber la lengua regional, vascuence y catalán, y así comprar los votos de los que son de aquellas regiones. Una vulneración flagrante de la tan citada y violada constitución, pues los españoles, en todo el territorio de España, solo tenemos el deber de conocer el castellano, y el derecho a usarlo, pero no otras lenguas regionales que se imponen dictatorialmente. En ninguna parte de España es obligatorio saber otro idioma que el español, el castellano. Imponer otro es dictatorial e inconstitucional, aunque los jueces, cómplices del delito lingüístico lo nieguen en sus sectarias y corruptas sentencias).

Además del disparatado gasto público autonómico, que ha llevado la deuda pública autonómica a niveles suicidas, hay que afirmar que Cataluña incluso lleva una política presupuestaria de gasto decididamente antieconómica y despilfarradora a propósito, lastrando a todas las demás regiones, excepto la privilegiada Vascongadas, en la que sus contribuyentes son tratados con privilegio legal sobre todos los demás de España por su privilegio fiscal intolerable en cualquier otra nación y que debe ser derogado. Cataluña boicotea a todo el resto de España por odio a ésta y a todos los españoles, gastando cada vez más a modo de incendio provocado para que le den la «independencia», es decir, el ilegal estatus de nación separada, cuando su población fue la que más apoyó la constitución en 1978. El deliberado y creciente despilfarro catalán, privilegiador de antiespañoles corruptos sin tope, lleva a muchos otros gobiernos autonómicos a imitar la conducta catalana, vulnerando todo límite presupuestario al exigir para su región el mismo privilegio impune que para Cataluña. Y ahí viene el odio intrarregional creciente y la desestabilización económica imparable. Se tiende a disparar el gasto público del modo más despilfarrador para ganar elecciones del modo más extremadamente corrupto e inmoral, con una población prostituida al poder público que acepta subvenciones, paguitas, puestos a dedo, «mordidas», asignaciones, adjudicaciones de contratos corruptas, recalificación de suelo, etc. y que es responsable de la ruina y la catástrofe como sus políticos ante Dios y ante el juicio de todo hombre justo. Y los que pagan impuestos, los esclavos fiscales, no reaccionan o no pueden hacerlo o no se atreven a hacerlo con insumisión fiscal aunque les están robando a manos llenas en su misma cara. Todo un imperio de corrupción sin freno por no haber una hacienda única y financiada no con impuestos, sino con tasas, precios públicos, donaciones y beneficios de empresas públicas (hoy privatizadas en su inmensa mayoría, cuyos beneficios bien pudieran cubrir todas las partidas presupuestarias de España absolutamente necesarias: sanidad, educación, infraestructuras, equipamiento público, justicia, fuerzas armadas, policía, defensa del medio natural, patrimonio histórico, cultural, artístico y religioso, y poco más).

Y qué decir de la política lingüística y de odio a España y los españoles en Vascongadas y Cataluña, a la que debería habérsele puesto freno hace décadas y que hoy está pletórica ante la ausencia total de oposición, celebrando el triunfo ETA ante la expulsión de la guardia civil incluso de Navarra. Ahora bien, si ETA ha logrado esto matando, que se atenga a las consecuencias Vascongadas y Cataluña entera si algún día los españoles se vuelven unidos contra los que odian a España y los españoles allí y les hacen pagar todos los platos rotos desde 1976, con cargo a toda la riqueza que dispongan en esas regiones españolas. Ninguna nación del mundo querrá su secesión, así que no busquen apoyos en el exterior.

Ante todo esto no queda otra que disolver las comunidades autónomas, todas sin excepción. Eliminar el concierto vasco. Y a los que opongan resistencia, penalizarles donde más les duele, en las multas requisatorias de todo el patrimonio real o financiero. Al fin y al cabo, puede que muchos españoles sin una casa puedan vivir bien en un casería vasco o en una masía catalana mientras encuentran empleo, ¿verdad?. Los vascos y catalanes antiespañoles, esos que odian a España y a los españoles, buen patrimonio tienen para pagar la deuda pública y la escasez en la que viven muchos españoles. Cuando les toquen el bolsillo, veremos cuánto dura el secesionismo. Hace falta, eso sí, actuar con dureza, contundencia y determinación, como cuando se les derrotó en Villareal (Álava), o en el cinturón de Hierro de Bilbao, en Santoña (Santander) o en la batalla de Cataluña (que duró mes y medio desde 23 de dic. de 1938). Esta vez no hace falta verles el color de su «sangre» de «rassa vasca superior» o de su «seny» o sus culers corriendo camino del Pirineo, no. Esta vez hay que ir a las finanzas y a los inmuebles. Reducirles a la indigencia puede ser muchísimo más adecuado para todo el resto de españoles.

Rafael F.

Cada dia mas desafecto hacia la astracanada psrlamentaria, constitucional, oligárquica, partitocrática en la q vivimos. Hasta q esto no se hunda no se podrá construir nada. ¿Lo veré? Tengo 57 años por lo que tengo serias dudas

Hakenkreuz

Pues si la esperanza media de vida en España, que ha bajado en los últimos años, se sitúa aún así en 82 años para los varones, o ve usted una España renovada que nada tenga que ver con ésta, o, lo mejor, la Segunda Venida del Señor, que no es para nada de nada descartable si nos atenemos a san Juan Pablo II y su canonizada compatriota apóstol santa Faustina Kowalska.

Lo de ver a España destruida y arrasada, como quieren el demonio y sus vástagos en el poder desde 1976, no. Todas las plagas apocalípticas, sellos, copas y maldiciones descritos en el libro del Apocalipsis ya han caído sobre el mundo entero por culpa de los pecados de las últimas generaciones. Las cosas no pueden ir a peor. Se ha tocado fondo. Hoy está el mundo mas lejos de Dios de lo que ha estado nunca. Incluso santa Teresa de Jesús, nuestra querida doctora de la Iglesia, decía en vida aquello de «mundo, estás ardiendo» por la rebeldía anglicana y protestante. Cabría preguntarle cómo está hoy (es de suponer que horrorizada desde el Cielo, pero también esperanzada en que todo esto terminará inevitablemente pronto. La bestia camina hacia su autodestrucción). Piénsese en ello (incomparabilísimamente peor está hoy el mundo que en el siglo XVI).

Dios es todopoderoso, los políticos no. Y Dios no olvida que nadie le ha amado y le ama más que España y sus hijos e hijas, nadie la ha dado más santos y santas, más mártires y más misioneros que España. Nadie ha derramado más sangre por el Evangelio que los españoles. Y, además, durante siglos y siglos. Dios es infinitamente bueno y misericordioso y no deja sin premiar ni siquiera un vaso de agua en favor de uno de los suyos. No dejará que España se pierda (mírese lo que respondió santa Maravillas de Jesús a una hermana que le preguntó si la Santísima Virgen María salvaría a España, allá por noviembre de 1974, un mes antes de la muerte de la santa: «Sí, sin duda la salvará», sin la más mínima vacilación. No han pasado siquiera 50 años de ésto). Nadie ha rendido a Dios una gloria mayor que los católicos españoles, consagrados o no. Dios puede arrasar Rusia, los países islámicos, China, Francia, USA, los países angloparlantes y todos los que han traído mucho mal al mundo, pero a España no. España es el fruto de muchas generaciones de hombres y mujeres que han amado a Dios hasta el último suspiro, aunque hoy esté asediada por las más furiosas asechanzas del demonio. España llevó a Dios por toda Europa (Flandes, Suiza o Franco Condado, Austria, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, América en casi su totalidad, islas del océano español, el Pacífico, Australia, Filipinas, Japón y China (san Francisco de Javier y los jesuitas españoles), Formosa o Taiwan, Guinea Ecuatorial, etc. Y Dios se apiada de los perversos que se arrepienten aún en el último momento, ¿por qué no habría de hacerlo con la nación que más gloria le ha dado, incluso con un mar de sangre mártir en los años treinta del siglo pasado? Desgraciadamente, lo que falta es confianza en Dios, fe.

JCrespo

Vd., que tanto estruja su mente inventando pensamientos y horribles diálogos de personajes históricos y fabricando análisis político-sociales con fruición, debería explicar que acciones o denuncias públicas realizó, en contra y en su día, de lo que desde el 75, nos ha traído a esta España ruinosa que está rematando, ahora, Sánchez.
Vd., que llama malditos y cobardes a los españoles se debería también de aplicar esos insultos, o peores, por cuanto pudo hacer mucho más por su posición y NO LO HIZO.
También, dada la «valentía» que se gasta para Insultar, y su labor de hormiguita para descifrar las situaciones políticas actuales, POR QUÉ NO ESCRIBE TAMBIÉN SOBRE EL VERDADERO ORIGEN DE LA TRAGEDIA QUE NOS SACUDE?? Por qué no pone sus manidos diálogos y análisis a los personajes de las élites y sus planes y acciones?? Porque me niego a creer que vd. no está informado de ello. Más bien es de que tiene vd. miedo. Como muchos, vd. pasa por ahí de puntillas, o como si aquello no existiera. Y esa es la peor cobardía del Periodismo, además de machacar con saña a sus compatriotas

9
0
Deja tu comentariox