22/11/2024 01:04
Getting your Trinity Audio player ready...

En la primera parte de este documento inicié la versión sobre la nefasta realidad que estamos viviendo los españoles en manos de unos descerebrados irresponsables  y,  concretamente, desde la llegada de Pedro Sánchez a Jefe de Gobierno. Lo que me llevó a explicar el funcionamiento de la sociedad –y la política–  lo que exige conocer su estructura. Podemos decir, gráficamente, que está  constituida por “capas paralelas y superpuestas”, algo así como las cebollas… Y, a mi entender tiene tres principales: La de quienes trabajan y sostienen la Nación,  —algo más del 99 % de los españoles;  la de los políticos y gobernantes (entre un 0.15 % y un 0, 75%); y, finalmente,  la de los “agentes secretos, y eficientes juramentados” de la Sinagoga de Satanás, (un “0.0045%” de  nuestros compatriotas) y, ahí me quedé.

Continúo pues a  partir de ese punto.

La primera “capa”,  la integra la práctica totalidad del pueblo español: ¡más del 99% de los desdichados pobladores de la península e islas adyacente! Su único papel: “¡aguantar sin  rechistar!”, como rebaño de borregos. No ha dado la menor prueba de querer librarse de los “amaos”.

¡Nunca lo hubiera pensado  y menos esperado! Del ADN de nuestros antepasados, de  aquellos que durante más de tres siglos fueron dueños del mundo con un Imperio donde no se ponía el sol, ni rastro.  Hoy,  nos desprecia y mete miedo hasta el estado de Tuvalu. La mejor prueba, ver cómo nos menosprecia ese estado alfeñique del NE europeo –hollado por nuestros Tercios y fuente de diarreas para sus pobladores. Hoy los valientes belgas, se saltan las “leyes europeas”, para escupir a España a la cara,  sin que nuestros gobernantes saltasen como fieras e imitaran a Israel en casos parecidos. Y siguen protegiendo  al payaso presidente de un ente inexistente. Europa mira para otro lado y nos ignora. Al Jefe de Gobierno español lo único que le preocupa es el colchón de la Moncloa.

La segunda “capa” es la sangría de España. Un conglomerado de vivillos que cobran, roban y viven como marajás en  sus poltronas (Salvo una minoría excepcional que cree en lo que dice pero que en cuarenta y siete años de Democracia han demostrado que su peso es nulo frente a la cleptocracia, los terroristas y los independentistas. Llevan la voz cantantes los truhanes, mangantes y sinvergüenzas con  un objetivo apetitoso; llenar la faltriquera invocando los valores sagrados de la Patria y la entrega a su servicio del Pueblo.

LEER MÁS:  El poder supremo sin rostro (parte 27). Por Gil de la Pisa

Y la tercera “capa” es la fundamental. Contra la que debemos luchar con todas nuestras fuerzas pues no sólo tiene las peores intenciones –contra nosotros y España–sino que, ejecuta ya un plan perfecto para conseguir esclavizarnos, matarnos de hambre y conseguir que nuestra Patria sea borrada de la Geografía y de la Historia.

Noten esto: Solo representa un  “0.0045%” de la población española –, media milésima como mucho—y sin embargo es quien  dicta la ley, dirige el pensamiento,  y juega con el rebaño. Y, ¡lo peor de todo!,  sin que el pueblo español se dé por enterado. Es más “ellos”  saben que aunque algunos conozcamos su juego, nos desprecian. Nadie nos hará caso, nuestro crédito es “cero”. Y lo saben. Hasta ese punto llega su victoria y su desprecio por los “goyim” — nos consideran animales irracionales. Tras esta advertencia vuelvo al tema. 

Si son tan pocos en proporción al número de “ovejas del rebaño” ¿cómo pueden ostentar el poder absoluto  –no solo en España sino a nivel mundial–? Simplemente por la perfecta “organización”. Una organización perfeccionada a lo largo de dos mil años, con lo que significa eso cuando  el tema lo lleva gente inteligente y busca siempre mejorar el sistema, aprendiendo incluso de los fracasos.    En estos momentos actúan con tal maestría…  que “no existen”, nadie habla de un tema tabú y  cuando se hace es siempre en “su campo” y con “sus reglas del juego”.

Solo quienes viven el “espíritu” de “organización” consiguen –al parecer—medir el peligro que entraña la Sinagoga de Satanás, o sea, el alma de esa “tercera capa” de la “cebolla social” y la única que cuenta a la hora de marcar el rumbo al mundo que nos toca vivir.

Recuerden siempre esto: Si hoy tenemos al Dr. Cumfraude –alias Pedro Sánchez–, de jefe de Gobierno y aspirante al título “el Fidel”, “el Chávez”  o  “el Maduro” y a  y convertir España en una  nueva Cuba o Venezuela, no ha sido por obra de las “circunstancias” –que es el meollo de la cuestión que estoy debatiendo.

Hoy nada de lo que ocurre –salvo los terremotos, los ciclones, los volcanes, etc.,– es casual. Todo es “causal”, todo ha sido debidamente preparado. Es sabido que Obama no llegó a presidente de los Estados Unidos, por “casualidad”. Siendo un joven estudiante, fue elegido por la Sinagoga para que fuera el primer presidente “no blanco” de la gran nación americana. Aquellos con edad y juicio suficientes  recordarán cómo los medios de comunicación –todos ellos propiedad “o al ser vicio” de la Sinagoga—anunciaban su futuro triunfo y lo preparaban a nivel mundial.

LEER MÁS:  Discurso de Santiago Abascal: 'En su escudo social, señor Sánchez, los trabajadores siempre son los últimos'

La guerra “hispano-norteamericana” de finales del siglo XIX, fue perfectamente preparada por la Sinagoga como lo sabe cualquiera que conozca la verdadera Historia Universal. Las dos Guerras Mundiales, ídem de ídem,…

Ahora bien este enfoque de la realidad no es admisible, ni “usualmente correcto”. Llevamos tres siglos de masonería y ´mafias, y con máxima vitalidad de las mismas, pero “no cuentan nunca” a la hora de interpretar y leer la Historia. Oficialmente, –exactamente igual que ocurre con Satanás–  ¡NO EXISTEN!

Resumiendo, afirmo así,  que todo el mundo conoce los viajes de Pedro Sánchez antes y después de llegar a la Moncloa, pero nadie habla de quienes realmente lo auparon. ¡Milagros, los justos!

Todo muy lógico, porque a nadie le ha preocupado ni le interesado averiguarlo.

Tendré que seguir con el tema para dejar algo claro.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.