17/05/2024 20:40
Getting your Trinity Audio player ready...

El controvertido actor probablemente sea el que mejor encarne el odio irracional a España por parte del supremacismo separatista. Nunca se ha cortado un pelo en manifestar su profunda tirria y desprecio preternatural por la patria española, siendo mimado y consentido por los suyos, que le ríen las gracias o mejor dicho sus desgracias y menospreciado, cuando no ignorado, por la mayoría, que lo desprecian como actor y como persona.

Ayer Joel Joan para dar la nota no se le ocurrió mejor cosa que participar en la celebración de la victoria de Marruecos que tuvo lugar en Canaletas, en las ramblas de Barcelona. Viendo que el Barcelona, desde la marcha de Messi, no levanta cabeza y echando espuma por la boca cada vez que el Real Madrid gana una nueva Champions, tenía el hombrecillo ganas de celebrar algo en Canaletas: su odio a España.

Fue él mismo quien a través de su cuenta de Instagram, mostró imágenes de la celebración de los aficionados de Marruecos. Varios diarios catalanes se alegran por la derrota de España, destacando que la presencia de Joel Joan la hecho más memorable. ¿Memorable por la presencia de este elemento?

Una muestra más de la demencia y el delirio del cojonudismo independentista.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Luis

Si dedican un artículo a cada imbécil que descarga su odio a España en las redes, no van a tener suficiente con una edición diaria. ¿Y si mejor los ignoran?

1
0
Deja tu comentariox