19/04/2024 19:35
Getting your Trinity Audio player ready...

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Ya son muchas las ofensas de esta revista a los católicos. ¿Hasta cuándo?

Ya sabemos que con otras religiones el humor no vale, no vaya a ser que vuelen por los aires. No estaría mal que una vez se equivocaran…o que vuelen por los aires.

No hay calificativos, para los editores de esta mierda de revista. Imaginamos que el Gobierno les reirá la gracia de la misma manera que saltarían como un resorte si la ofensa fuera a otras religiones de paz.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
LEER MÁS:  Dirigentes catalanes cargados de complejos. Por Jesús Salamanca Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jose Luis Fernandez Muñoz

En el artículo 525 del Código Penal se tipifica como delito la ofensa contra los sentimientos religiosos. Mediante este comentario desearía llamar la atención a la Fundación Española de Abogados Cristianos para que presenten una denuncia ante la Justicia contra la publicación Mongolia.

Juan

Lo que haces te representa…revista del chorongo y el mal gusto ,amargados y cobardes

2
0
Deja tu comentariox