21/11/2024 12:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Los enemigos de España siempre están prestos para denigrar los días más grandes de la gloriosa historia de España. El culmen de la reconquista, un hito del catolicismo patrio es visto con rabia por los enemigos de la cruz.

Esta gentuza que vive de España sin amarla, sigue embarrando de ideología marxista los signos de identidad que configuraron nuestra nación a lo largo de los siglos. Esperemos que los españoles y los andaluces los vomiten de las urnas y pueda desaparecer este partido.

Adelante Andalucía, el partido que preside Teresa Rodríguez, criticó duramente ayer la Toma de Granada, que se celebró este lunes. Según su portavoz, José Ignacio García, estaríamos hablando de la celebración de «una ocupación militar y un genocidio».

«La Toma de Granada cada 2 de Enero es la celebración de una ocupación militar y un genocidio. Ahí no empezó nuestra historia, más bien comenzó la mutilación de siete siglos de memoria e identidad. Quienes lo celebran simplemente no conocen Andalucía», ha expresado García a través de sus redes sociales.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Señor obispo de Almería, ¿qué ha visto en su despreciable delegado de pastoral universitaria, Enrique de Amo Artero? Por Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Amanecer

EStos cretinos, lo primero que tenían que hecer estener más cultura, llamar genocidio a la toam de Granada y los años posteriores es de una falta de conocimiento bestial, por favor leer un poco más antes de abrir la boca que demostrais vuestra incultura y odio visceral que teneis.

1
0
Deja tu comentariox