16/04/2024 17:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Aprobada por la corrupta, corruptísima EMA. La Presidenta de la EMA, Emer Cooke. Al frente del cargo desde el 16 de noviembre de 2020 justo a tiempo para aprobar las timovacunas covidiotas para idiotas. Emer Cooke fue 8 años presidenta de la EFPIA. Y recordemos, qué menos, que la EFPIA es la organización que agrupa a las principales farmacéuticas para hacer lobby ante el Parlamento Europeo. Vamos, EMA, vulgar marioneta de FARMAFIA. Tan títere y corrompidísima como “nuestra” Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Escalofriantes cifras

Y la EMA, lo dicho, permitió el chute en vena de tamaño veneno para los críos (y, afortunadamente, incluso en España, muchos padres dijeron NO). La Agencia Europea de Medicamentos extendió la autorización de «uso de emergencia de la vacuna Pfizer Covid-19 para su uso en niños de 12 a 15 años» en mayo de 2021. Y el 25 de noviembre, entre 5 y 11 años.

Antes de esta decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, las defunciones entre críos en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero tras la «autorización de uso de emergencia», el exceso de muertes entre los niños para fin de año se había incrementado un 1599%, espectacular cifra  si la comparamos con el promedio de 2017 a 2020.

Esta tendencia ha continuado en lo que llevamos de 2022, con Europa registrando oficialmente un aumento del 381% en el exceso de muertes entre niños este año hasta ahora, en comparación con el promedio de 2018 a 2021.

Veneno y despoblación

Tras multitud de estudios sabiendo lo que contienen las timokakunas, la cosa solo podrá empeorar de aquí a corto, medio y largo plazo. Rememoremos, a vuela teclado.

LEER MÁS:  Ábalos mandó identificar a los ciudadanos que protestaban con banderas españolas en su visita a Palencia

Metales alcalinos: cesio (Cs), potasio (K). Metales alcalinotérreos: calcio (Ca), bario (Ba). Metales de transición: cobalto (Co), hierro (Fe), cromo (Cr), titanio (Ti). Metales de tierras raras: cerio (Ce), gadolinio (Gd); Grupo del boro: aluminio (Al). Grupo del carbono: silicio (Si) (en parte material del soporte/transparente).  Grupo del oxígeno: azufre (S). En críos y adultos. Masacre. Camino del genocidio. Kakunas, por ejemplo, con hidrogel y óxido de grafeno (destruyendo células sanguíneas y provocando coágulos).

Y agreguen: Adyuvantes (conservantes), principalmente hidróxido de aluminio, pero hay algunos otros. Sacarosa (azúcar). Cloruro de sodio (sal). Agua. Nanopartículas lipídicas sintéticas como PEG y SM 102. Billones de nanopartículas conteniendo metales pesados.

Kakunas que están causando una despoblación masiva…y documentos confidenciales de Pfizer demostrando incontrovertiblemente que el gobierno británico sabía que esto sucedería. O el mismo gobierno de la Pérfida Albión corroborando que » 9 de cada 10 muertes por COVID durante el último año» han estado entre los timovacunados doble o triplemente…

…Pues lo de siempre sobre la timovacuna covidicia. Ruina del organismo, avizorando la muerte. Reprogramación genética. Control digital. Y mental. En fin.

 

https://www.profession-gendarme.com/wp-content/uploads/2022/08/Analyse.pdf

ESTUDIO SOBRE CONTENIDO DE TIMOVACUNAS COVID 

 

https://cesarbakken.wordpress.com/2021/10/11/luys-coleto-todo-el-mortifero-veneno-que-contiene-una-vacuna/ 

https://elcorreodeespana.com/salud/813409298/El-oxido-de-grafeno-contenido-en-TODAS-las-vacunas-es-un-arma-que-permitira-tanto-el-control-como-el-exterminio-de-la-poblacion-Por-Luys-Coleto.html 

https://cesarbakken.wordpress.com/2021/10/11/luys-coleto-todo-el-mortifero-veneno-que-contiene-una-vacuna/ 

https://elcorreodeespana.com/salud/138761970/Timovacuna-covid-destruccion-programada-del-organismo-reprogramacion-genetica-y-control-mental-y-digital-Por-Luys-Coleto.html

 

 

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Cómo la “vacuna” covid causa cáncer. Por Luys Coleto
Últimas entradas