21/11/2024 11:30
Getting your Trinity Audio player ready...

El presidente republicano de la Generalidad Pedro Aragonés apoyado de la mayoría roja y de ultraizquierda ha impuesto que a todos los niños catalanes se les lave el cerebro imponiéndoles como asignatura obligatoria una materia que hace apología de la inicua ley de memoria democrática.

Los escolares en Catalunya recibirán desde los 6 a los 18 años formación en memoria democrática, una materia que se incorporará en el currículum educativo, según prevé el anteproyecto de ley de memoria democrática que recientemente ha presentado la consellera de Justícia, Drets i Memòria, Gemma Ubasart.

La norma, que el Govern aprobará el próximo martes, para remitirla al Parlament, donde deberá completar su tramitación, prevé además la retirada de toda la simbología franquista en los espacios públicos en Catalunya en el plazo de dos años, nuevas medidas contra los actos de enaltecimiento del franquismo.

El texto también contempla que se celebre el Día de la Proclamación de la República (el 14 de abril) o el día de la Constitución de la Asamblea de Cataluña (7 de noviembre); además de mantener otras que ya están previstas, como el Día Nacional en Memoria de las Víctimas de la Guerra Civil y de la Represión de la Dictadura Franquista (15 de octubre) o el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto (27 de enero). En todos estos casos, se harán actos de memoria democrática.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
El rojo que más brilla, el que arde en gasolina

No solo se van a quedar en lavarles el cerebro. Lo que van a hacer es lograr que rebrote el ODIO contra Dios y su Santa Iglesia Católica, que detrás de eso es detrás de lo que van. Revivir el odio que llevó a julio de 1936. Esa es su «inclusividad», su «tolerancia», su defensa del «oprimido», su «cultura», sus «derechos», su «libertad», su democracia (esta sin entrecomillado), su estado de «derecho», su «memoria histérica», su «educación», su contraevangelización, su «respeto» a Dios y a España….

Los niños y niñas pervertidos desde la guardería en la española región de Cataluña, de adultos no conocerán a Dios ni su Palabra, no sabrán hablar ni escribir bien el catalán, el español ni lo conocerán, su ortografía dejará helado de pena a quien la contemple, no sabrán apenas las cuatro reglas básicas de matemáticas, que serán unas matemáticas feministas trans etc., no sé como pero así serán, no tendrán ni puñetera idea de historia, ciencia naturales, ciencias sociales, inglés (a ver si su inglés les vale para ser camareros en Barcelona…), no van a tener memoria, ni capacidad de concentración, ni van a poder discernir entre nieve y carbón, no van a valer ni para el más simple oficio, no van a tener iniciativa ni capacidad de reflexión, análisis y toma de decisiones eficiente alguna, no van a meditar nada, salvo el desenlace de telenovelas o la alineación del Corrupbarsa para el fin de semana, no van a poder comunicarse si se desplazan más de 100 kilómetros de donde hayan sido educados, no van a poder casarse con ninguna persona honesta porque van a ser totalmente indeseables y nada de fiar en cuanto a lealtad, no van a poder formar una familia y si tienen hijos los abortarán en masa, no van a poder ser felices con gente normal por indeseables, no van a poder dejar la droga, el alcohol, el porro, las apuestas, no van a tener más cultura que la del calentarumento global de los magnates de jet privado que les habrán lavado el cerebro y vacunado contra toda libertad de pensamiento,…, no van a poder vivir de otro modo que con un subsidio de la Guarrísimalidad antiespañola república que no existe de Catalun-ya.

1
0
Deja tu comentariox