20/04/2024 12:37
Getting your Trinity Audio player ready...

La ultraizquierda ocupa cada vez está más desatada utilizando los medios públicos para hacer apología de sus perversas ideas. En este caso la eutanasia. La peor alcaldesa de Barcelona sigue actuando de manera despótica representando solo a una minoría de los barceloneses que fueron los que le dieron el voto, aunque las carambolas de los pactos le alzaron de nuevo al poder.

Ada Colau difunde una guía sobre los beneficios y ventajas de la eutanasia en diversos edificios municipales de la ciudad. Entre ellos, los centros cívicos donde acuden personas mayores a realizar actividades específicas para su edad.

«Derecho a morir dignamente. Si tú no decides, alguien decidirá por ti». Así reza el folleto. En el impreso se explica lo que es el Documento de Voluntades Anticipadas, o sea si quieres que te liquiden legalmente.

Los trágico/divertido es que en esos centros donde se reparte el folleto, se desarrollan cursos para ancianos titulados: «envejecimiento activo». Y tan activo, si te descuidan te matan.

LEER MÁS:  Aproximadamente 13 millones de muertos, de momento, por la "vacuna" covid. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox