19/09/2024 20:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Ser viejo tiene sus ventajas, no solo inconvenientes.  Así, por ejemplo, he vivido muchos acontecimientos importantes –o que lo parecen– Por ejemplo viví la fundación de la ONU, cuando ya llevaba un año trabajando y hacía un mes que había llegado a Cuba. Lo recuerdo como si fuera ayer

Ya tenía suficiente formación, información y criterio como para ver que era “una creación de la Sinagoga de Satanás” cuando hacía  apenas dos meses que había coronado uno de sus grandes éxitos: ¡la  derrota definitiva de la Cristiandad!  (Aunque los derrotados no fueran precisamente  católicos, sí equivalía a la destrucción de Europa). No como continente político, sino como foco cultural universal e influyente. Que pasó totalmente a la Sinagoga de Satanás. Vía ONU (United States of America)

¿Cuándo nace la ONU y cuál es su función?

Las Naciones Unidas son una organización internacional fundada en 1945, a los dos meses de concluida la Segunda Guerra Mundial. Tenían prisa por crear el organismo que rematara su victoria sobre el Cristianismo.

 

Cincuenta y un países se comprometieron “a mantener la paz y la seguridad internacional  (¡permítanme que me carcajee a gusto!..), fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos·.

Esta afirmación merecería un estudio a fondo de lo que realmente era ese “programa camelo”  Vistiendo, ¡eso, sí!, la mona de seda, — como hacen siempre –, y presentando el monigote a la veneración del orbe como  lo mejor para la Humanidad.

Los vencedores –o sea la Sinagoga de Satanás que había planificado  la II Guerra Mundial, igual que la Primera–,  montaron la ONU como la organización adecuada a lo que perseguían. Y con su ayuda, llevan setenta y siete años destrozando sin descansar la obra de dos mil años de la Iglesia Católica. Con la ayuda de la UNESCO  y del resto de las organizaciones filiales.

En estos momento lleva entre manos la organización de una cumbre sobre educación para pedir a los educadores que “enseñen los ‘valores modernos’ y ‘supriman toda influencia de los padres’  y de las ‘culturas tradicionales’ en la educación de los niños”.

LEER MÁS:  Andalucía: Lo que VOX debe exigir al PP. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

Pretenden desarraigar lo que llaman “valores tradicionales violentos” y “promover una ‘educación sexual completa’ Y que los Gobiernos garanticen el “universalismo progresivo de la educación” con políticas que busquen desenraizar las “normas seculares y sociales bien  ancladas” que son el obstáculo a la “inclusión, la equidad y la igualdad”. Esta será la misión de los educadores a partir de la cumbre. Toda la influencia de los padres debe ser eliminada.

 

Y, según  la UNESCO, los principales objetivos de la educación han de ser enseñar a los jóvenes las respuestas al cambio climático y a sostener la diversidad.

 

El Plan Internacional, Yona Nestel,  ha propuesto comenzar la educación sexual a la edad de los dos años pues el género es una construcción social que se aprende.   Y hay que inculcar la ideología de género  cuanto antes.

 

 

Como  decimos vulgarmente: para muestra de los que es la ONU (y la UNESCO)  basta un botón.

La Sinagoga de Satanás con  inteligencia luciferina ha conseguido crear una organización  superpuesta a la natural (familia,  municipio, nación  y organización política mundial). Hoy, el mundo no está gobernado por los gobiernos y parlamentos sino por los organizamos sionistas mundiales como ONU, Unesco, FMI, Liga Antidifamación, o los diversos “Fondos” de gente como Soros, Bill Gates, etc. todos sucursales de dicha Sinagoga.

Me imagino que fracasaré como siempre,  intentando abrir los ojos a mis compatriotas sobre la realidad del Gobierno del embustero mayor de la Historia que nos toca aguantar como “mandamás” de España…

¡Señores!,  ni nos gobierna Sánchez,  ni el Partido socialista, ni funciona el Parlamento, simplemente todos se limitan a cumplir los ucases recibidos a través de Soros y Cía. Nos gobierna directamente el Poder Supremo “sin rostro” por lo que da lo mismo quien ocupe la Moncloa. El inquilino se limitara  a cumplir el encargo de aniquilar a España acatando  las órdenes recibidas, y,  todas,  a la sombre de la ONU y la organización mundial que representa. Desde hace setenta y siete años, es la “nueva Jerusalén” de la nueva religión  mundial a la que se ha sometido ya, en parte,  el propio Vaticano.  Pero no siempre fue así. Cuando se proclamaron  esos derechos  Roma los vio como un enfrentamiento a los Derechos de Dios por más que nos los adornen y emperifollen.  Los verdaderos derechos del hombre se fundamentan precisamente en los de Dios que lo hizo a su imagen y semejanza como criatura predilecta,  a los ángeles nos los redimió de su pecado.

LEER MÁS:  La reforma laboral ahoga al Ejecutivo. Por Jesús Salamanca Alonso

 

He querido hablar hoy de la ONU porque a partir de ahora nos la van a hacer tragar con calzador, después de haber estado mendigando sus favores como pordioseros – pero tirando millones de nuestros impuestos–  Y mis conciudadanos sin enterarse de nada, viviendo habitualmente en Babia.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.