27/04/2024 14:27
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Se acuerdan de aquellos muñecos de José Luis Moreno? ¿Se acuerdan de su marioneta, Monchito? El mensaje de este año del Monarca que padecemos, ante la suma gravedad de la situación de nuestra agonizante Patria, ha sido una mezcla de globalismo con tintes masónicos y una parodia trágica del muñeco Monchito. 

Aquel que esperaba verle de uniforme de Capitán General, que es lo que es, se llevó un chasco. Todo encorbatado y rodeado de un árbol navideño a un lado y al otro sobre un mueble algo parecido a una Virgen con un niño, nada de Nacimiento, empezó a desglosar lo que previamente le dejaron escrito desde Moncloa en el Teleprónter seguramente diseñado por el canalla de Bolaños. El muñeco leía sin rechistar.  

Y yo me pregunto. ¿De verdad está usted del lado de Ucrania en una guerra diseñada para acabar con Rusia y provocada por EEUU? ¿Apoya usted al nacionalismo ucraniano que lleva años aniquilando al pueblo judío y que es nazi desde la invasión de Alemania a Rusia allá por la Segunda Guerra Mundial? ¿De verdad apoya al drogadicto de Zelenski? Ya no sirve echar de toda la culpa de nuestra ruina energética y económica a esta guerra. Además, estos tipos de la UE, quieren convertir a nuestra vieja Europa en «Eurabia» y si no reaccionamos pronto lo conseguirán. ¿De verdad hay que estar unidos a Europa, que es nuestra tabla de salvación, aunque esté podrida y se lleven el dinero en maletas y les cacen salpicando a altos dirigentes del chiringuito? Esto me recuerda mucho a las maletas de Delcy Rodríguez y al sinvergüenza de Ábalos. Caso olvidado. 

En el momento crítico de la destrucción de España, ¿hay que defender la constitución? Pero si dentro de esta norma está el origen de la aniquilación de la patria. Si todos estos lodos son el resultado de esos diabólicos polvos. 

LEER MÁS:  AMYTS: un sindicato médico al servicio de la izquierda. Por Rafael García Alonso

La bondad y el entendimiento de todos los españoles es un discurso manido de cura de pueblo, o del padre de los pitufos y no le va a servir de nada porque estos que le han escrito el vergonzoso discursito van a darle en no demasiado tiempo una patada en el culo. Hacer de «Monchito» no le va a salvar y muy pronto tendrá que coger del brazo a la del telediario y a sus dos nenas y poner, por ejemplo, rumbo a Dubai con el emérito y con el amargo sabor de la traición. Muy borbónico todo. 

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Lucas68

¿Sería tan amable de decirnos que debería haber dicho el Rey?. Y, ¿sería tan amable de decirnos, si hubiese dicho lo que Vd. esperaba escuchar, se habría emitido el mensaje?. Y, ¿sería tan amable de decirnos si una parte significativa del pueblo español esperaba escuchar lo mismo que Vd.?.

1
0
Deja tu comentariox