02/04/2025 13:49

Poseo la poderosa y completa certidumbre de que como sociedad estamos al borde de acontecimientos y cambios monumentales y trascendentales que se avecinan raudamente. 2025, año apocalíptico. 2025, el principio del fin, punto de inflexión en la historia de la humanidad. Dejando en pañales a Baba Vanga y a Nostradamus, gloso aquíç, a grandes rasgos, las predicciones descubiertas en un monasterio búlgaro en 2023. Su visión más trascendental se refiere a 2025, un año que redefinirá la civilización humana. Y según las profecías escritas ya se están manifestando los primeros signos de la inminente catástrofe.

Las tres señales

Primera. Una misteriosa señal cósmica: en diciembre de 2024, los astrónomos detectando una señal inexplicable proveniente del «espacio profundo», que apunta a fenómenos más allá de la comprensión natural de un humano medio.

Segunda. Una transformación económica global: la convergencia de los sistemas financieros globales en un paradigma nuevo e imprevisto marcando un cambio drástico en las estructuras y teorías económicas.

Tercera. Un secreto revelado: 73 días después de la segunda señal, surgirá un descubrimiento significativo dentro de los archivos secretos del Vaticano, desafiando las creencias fundamentales de las principales religiones.

Además de un crucial e innovador avance un avance en la computación cuántica que aliada a la IA redefinirá nuestra comprensión de la realidad, trascendiendo las barreras del tiempo, anticipando eventos futuros con una precisión desconcertante, un poder que traerá consigo una amenaza sin precedentes para toda la humanidad.

15 de agosto de 2025

Asunción de la Virgen María, una de las festividades más importantes de la Iglesia Católica. Se conmemora el día en que la Virgen María subió al cielo sin morir. Decisivo instante para la humanidad, pues. Punto de no retorno. Una encrucijada espiritual, pues, donde cada decisión, por pequeña que sea, conlleva un peso inmenso, que conduce a una “Gran Ascensión”. O a un descenso a la “oscuridad final”.

LEER MÁS:  En este Gobierno si hay arte, mucho arte. Por Eva Higueras

Las profecías también hablan de descubrimientos aún por realizarse, como un hallazgo oculto en la Antártida que podría reescribir la historia de la humanidad. Y más. Y, sobre todo, una «Guerra de lo Invisible» que involucra guerra de información, inteligencia artificial y control mental…

La historia jamás está escrita

…»La vida es algo que hay que morder/Y en cada boca tiene un sabor». En parte porque “la vida se nos va como el humo de ese tren”. Desde luego, Adolfo Cabrales. Y, ale, a comerse la vida y a joder a los malos. No queda otra.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La única noticia positiva. Por Eloy R. Mirayo.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox