29/04/2024 05:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Ángel, reconoce que es homosexual, pero que es más español que el primero y ama a su Patria, en contra de éstos comunistas, socialistas, progres e hijos de Satanás

3 Actuaciones inolvidables de Ángel Garó

Recuerdo como si fuera ayer, hace ya unos 35 años, quizás más, que me dedicaba a la compra y venta de viviendas de todo tipo y alquiler, cuando acudí a un Dúplex, sito en el bello pueblo de Alpedrete (Madrid), a solo 100 metros de la Estación de ferrocarril.

Bien, pues visité esa vivienda, que era un dúplex, podría decirse un ático y allí me recibieron dos señores de unos 60 a 65 años, educadísimos, comunicativos, debidamente vestidos, con mucho estilo y clase.

Nada más llegar, me saludaron efusivamente y me ofrecieron un café o un té con pastas. A lo que dando las gracias, me senté para tomarme el café y no hacerles el feo de negárselo.

Estuvimos charlando y charlando y al final me enseñaron su bellísimo dúplex, con un estilo moderno  y único. Era francamente maravilloso y lujoso.

Disponía de una escalera que subía a un estudio, con muchísimos libros ordenados en preciosas estanterías y con una zona de estudio, con sillones de piel. Una zona ideal para la lectura.

Como disponía de un techo altísimo, desde abajo veías las estanterías, delimitadas con una barandilla de madera noble y la zona de estudio.

Del techo, colgaban dos grandes arañas, alargadas, que enriquecían la sala

Abajo, disponía de un gran salón, con cocina aparte, un precioso baño con bañera de hidromasaje y un solo dormitorio con cama grande.

Me sorprendió sobre manera y me causó gran satisfacción, ver como tenían continuas referencias a su Excelencia D. Francisco Franco.

LEER MÁS:  ¡Coches españoles de leyenda! Por Miguel Sánchez

Para ser más explícito, disponían de un gran cuadro del generalísimo en sitio preferencial, una gran Bandera española con el Águila de San Juan, un busto de grandes dimensiones del rostro del Caudillo y muchas referencias a la España de Franco

No les comenté nada, ni nada dije al respecto, pues me quede gratamente sorprendido.

Pues bien esos dos señores, con muchísima clase y esmerada educación, que tanto querían al Caudillo y lo ponían en los sitios preferenciales de ese bellísimo dúplex, eran……

“HOMOSEXUALES”

Y eso demuestra una cosa y es que en la intimidad de la época de nuestro Caudillo, tú, sin molestar a nadie ni al prójimo, podían hacer lo que les vinieran en gana y su comportamiento de puertas para adentro, era solo de sus moradores.

Sin embargo, ahora esta basura permanente, que padecemos, nos cambian la historia e imponen la de la época criminal, más repugnante y horrible, que llevaron a cabo sus padres desconocidos y sus abuelos. Acosando y destruyendo todo, echan pestes por su boca espumosa, mal oliente y con lengua viperina, sobre nuestro insigne Caudillo

Es cierto, que en muchos casos se aplicaba la Ley de “VAGOS Y MALEANTES” a homosexuales, pero eran a los que iban por la calle, por las esquinas haciendo sus cochinadas en público y claro está eso estaba prohibido.

¡El mayor destrozo al discurso de la izquierda! El discurso de Ángel Garó

https://www.facebook.com/100076147336506/videos/248433151196984?idorvanity=698636711561097

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Manuel Andreu analiza su libro Los riesgos del pensamiento, sobre el peligro de las ideologías. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox