25/11/2024 05:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Como decía Eduardo García Serrano ayer, defender a VOX con lo que ha pasado esta semana en Vallecas, no es más que una decencia personal. Ha habido un ataque a todo lo que huele a España.

De todos es sabido las diferencias ideológicas que a algunos nos separan de VOX, pero en VOX, tengo amigos, tengo camaradas ¿ex camaradas? creo que no. Volverán las aguas a su cauce y los camaradas son camaradas siempre y allí estaban en Vallecas, defendiendo a España como ellos lo consideran mejor en este momento y fueron atacados. Fueron insultados y como decía uno, «a mi padre solo le insulto yo», pues eso, a mis camaradas solo les insulto y les regaño yo y no esa horda comunista y antiespañola, que evidentemente no diferencia nuestros matices y nos quieren matar a todos. Sin distinción.

Y es que además esos mismos que apedrearon e intentaron matar, si les dejaran a los que había allí, lo intentaron más veces y muchos de los camaradas que alli estaban, ya estuvieron conmigo hace muchos años en una encerrona, mucho peor que la del otro dia, ya que no hubo protección policial. Nos pillaron solos. De noche. Se oyeron disparos. Salimos vivos y con honra. Muchos de ellos estaban allí también esta semana y entonces y esta semana, aquellos defendían lo mismo que hace 20 años, España y su supervivencia.

Hoy no es dia ni de criticar ni de profundizar en nuestros matices, es día de tener claro que los enemigos de VOX y por ende de los camaradas que alli están, son los mismos que me odian a mi, que odian a España y que en su agenda tienen planificada su destrucción: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Echenique, Monedero y demás ralea y sí, los enemigos de VOX son mis enemigos y muchos de VOX son mis camaradas y Vallecas y los actos como  los de Vallecas serán una inflexión para olvidar los matices.

LEER MÁS:  Sánchez pone España al servicio de los separatistas catalanes. Por Ramiro Grau

No se, si VOX y mis camaradas de VOX, si algún día el ataque de estos enemigos, va contra nuestra exiguas filas, nos defenderán, quizá no, porque el argumentario será que no debíamos haber ido, si no lo hacemos de la mano de VOX, pero eso es otra historia y ahora no queda otra que como dice nuestro Director, inclinar las picas y alzar las Banderas de la Patria y de la Libertad a la voz de “Santiago y cierra, España”. Y el que le tenga miedo a las pedradas y al qué dirán de los matices “que diga que le duele la garganta”.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.