
Horas después de improvisar una cena primaveral en la chimenea del hogar que no se encendió durante este invierno, me levanto a las 3:30 de la madrugada al comprobar que la electricidad vuelve a formar parte elemental de nuestra vida. En unas horas hemos sido conscientes de la importancia de la energía en nuestras existencias. ¿Un segundo experimento después del covid de sometimiento a emergencias causadas con propósito siniestro? Las hipótesis siguen abiertas: desde un raro fenómeno atmosférico que quizá llegue para justificar el modelo climático e impositivo de explotación sin límites a los ciudadanos, hasta un hackeo del tremendamente malvado Wladímir Putin que justifique el incremento del gasto militar. En cualquier caso, somos títeres movidos por los hilos que manejan a su antojo ineptos y satánicos responsables de nuestra supervivencia.
¿Qué pensar después de lo padecido con esta gentuza dispar que sigue al frente de un gobierno desnortado, malévolo e inútil? Parece que nos han pillado a contrapié con otra de esas sorpresas terroristas pergeñadas en siniestros despachos, quizá globalistas. Y no deja de parecer que estamos dirigidos por infructuosos puteros, drogadictos, delincuentes y pícaros de baja calaña. ¿Qué ha pasado en esta España asediada donde todo es posible con el ocupa de La Moncloa por mor de fraude electoral que investiga la Guardia Civil? No hay límites.
Durante un lapso de incertidumbre hemos comprobado lo indispensable que es la electricidad. Sin ella no somos nada colectivamente en tanto en lo personal dependemos también, en demasía, de las comunicaciones de nuestros móviles. Ni energía, ni comunicación, hemos asistido a las dependientes impotencias de la carencia de recursos que nos provee nuestro colapsado, en todos los sentidos, mundo civilizado que desde que desgobierna el socialcomunismo se ha transformado en un esperpento de ingeniería social cada vez más asilvestrado; más corrupto y caótico. Estas horas pueden que las usen como arma arrojadiza para someternos a una agenda todavía más siniestra que la 2030. ¿Cambio de planes o todo va como está trazado? ¿La estrategia de un atentado masivo contra la seguridad de los hogares, las ciudades y los países para usar la lógica de la imposición con falacias climáticas o la necesidad de rearmarnos por ataques supuestos ataques cibernéticos? Hemos perdido la consciencia de la realidad por permitir tantas farsas alevosas sin revolucionarnos de indignación.
¿Apagón después de recomendar la Unión Europea un kit de emergencia por si acaso? Gato encerrado ¿Nos han cortado la luz porque hay una morosidad de alto nivel desconocida?¿Ataque cibernético? ¿Quieren demostrarnos por qué imponer medidas de restricción de libertades?¿ Hackeados y en manos de chantajistas globales?¿ Un borrado de pruebas incriminatorias del rastro criminal del PSOE en pleno provocando el apagón? La gente formula todo tipo de hipótesis en estos tiempos extraños donde todo parece posible. Red Eléctrica- a la que Sánchez ha llamado operador privado siendo el Estado el mayor accionista y del PSOE su presidente-comunica que la causa del apagón ha sido la pérdida de 15 GW de generación en sólo 5 segundos; un 60% de la demanda del suministro habitual se perdió en cinco segundos. Habrá versión oficial y otras que difieran de ella, cuando los denominados bulos suelen ya ser más coherentes que la imposición de la increíble verdad de los manipuladores.
A Sánchez le viene bien cualquier golpe de efecto para dejar impune su paso criminal. Igual decreta el estado de emergencia nacional sine die y se nos enquista un delincuente que ya debería estar siendo juzgado. Con cada una de estas trapisondas se rebaja la dignidad de las personas. Nos habituamos a que el asesinato masivo del 2020 quede impune y sea usado como arma arrojadiza contra el contendiente político por parte de los mismos homicidas. Normalizamos el quedarse atrapados sin esperanza en un ascensor o entramparse con los trenes del metro a oscuras en los túneles, o una riada que arrasa a cientos de miles de personas no avisadas a las que, además, se prohíbe ayudar. Suma y sigue de estas aberrantes irregularidades con tintes apocalípticos. Y permanecen mandando los causantes del mal, incluso investigado el grueso de un desgobierno cuajado de corruptelas. Se diría que Satanás está desatado sobre la tierra y cuanto más miro con nausea a este desgobierno de corruptos, holgazanes, puteros y desalmados, más convencido estoy de tal percepción holística.
Seis horas después comparecía Sánchez para no decir nada. Si se sospecha de la intencionalidad y que el sátrapa sabía lo que iba a suceder, igual no está alejado de la realidad, máxime cuando advierten que sólo hay que creer lo que se diga oficialmente. Lo «oficial» es, paradójicamente rastrero, la mayor maquinaria del bulo contra la verdad. Como cuando el terrorismo «plandémico» del 2020 que nos confinó mientras esta caterva de demonios robaba a manos llenas. Las elucubraciones son muchas, no obstante la gente alarmada ha tenido oportunidad de hacer corrillos en masa y comentar sobre lo que ha causado un apagón general de energía. Lo cierto es que después de años nefastos con el criminal Pedro Sánchez, comandando un gobierno sectario contra la mayoría de los ciudadanos y la propia España, la oscuridad, los males devenidos de voluntades inicuas han sometido nuestro país a una prueba de paciencia comparable a la de otrora tiempo, tiempos de sombras, que con el sanchismo son comunes en el presente de los españoles y el oscuro horizonte de la expectativas más pesimistas….
Lo que nos faltaba es un literal apagón energético, un caos para 48,35 millones de personas que durante horas han estado a merced de la más básica improvisación de supervivencia sin saber qué es lo que ha pasado, para sumergirnos en un colapso sin parangón; salvo los trágicamente vividos cuando los valencianos fueron arrasados por la apertura abrupta de las compuertas de unas presas, cuyas aguas provocaron un tsunami durante una gota fría.
¿En manos de quién estamos? De corruptos, seguro, y de ineptos. En todo el mundo, el hazmerreír. Si a ello se añade la falta de empatía y la malicia, por mucho que se restablezca la luz, esta España secuestrada por un todavía impune Pedro Sánchez seguirá en sombras hacia mayores oscuridades.
Autor

Últimas entradas
Actualidad29/04/2025Se nos apaga España con Sánchez, literalmente
Actualidad25/04/2025La Guardia Civil descubre los fraudes electorales del secuestrador de La Moncloa, Pedro Sánchez
Actualidad11/04/2025Las investigaciones de la UCO desvelan una mafia criminal en el Gobierno de España, dirigida por Pedro Sánchez
Actualidad09/04/2025La rima acelerada de María Jesús Montero y el fascista caso Isofotón
Una cosa es segura: la versión oficial será falsa (porque la verdad libera y no conviene a nuestros amos que nos liberemos) o lo suficientemente tergiversada como para sacar buena tajada política.
Si queda alguien con alma en las altas esferas del Estado, por favor que hable.
Buenos días D. Ignacio F. Candela, Editor:
Como escritor, aunque no frustrado, porque apenas me publicas mis decenas de artículos, te diré, sobre el presente artículo tuyo:
Todos, absolutamente todos, grandes maestros de la pluma, conferenciantes aguerridos en su voz de masas, historiadores afamados y otros muchos, tenéis todos, una meta común:
¡SánchETA Culpable!
Y de ahí no salís ninguno.
¡Claro que SánchETA es un diabólico hijo de Satanás!
Faltaría más, negar tal evidencia. Hasta ahí bien.
Empecemos por el apagonazo salvaje de ayer:
1º).- ¿Alguien se cree las palabras de ese demonio, descerebrado, con mente podrida y carne putrefacta con tres ojos?
2º).- ¿Podría ser que él mismo, con sus inmensos colaboradores, hubieran cruzado los cables, para que él, el gran “salvador”, que asesinó a miles, no 227, de inocentes en la Riada de Valencia y no está metido en la mazmorra, ni nadie ha ido por él, fuera considerado como una víctima, que es atacada?
3º).- ¿Podría ser que el Presidente Trump, en vista de que los españoles, no tenemos huevos, para echar al infierno, a este tiparraco, que aún no ha encontrado a su verdadero padre engendrador de tan bestia e indeseable hiena rabiosa, Rata apestosa, con un ataque cibernético?
¿Acaso hay que imponer, hoy una guerra con miles de militares y todo tipo de armamento y matar a gente para destruir una Nación? No. Simplemente un ataque cibernético desde dentro o desde fuera, es más que suficiente, para que una Nación desaparezca del mapa.
No es necesario, porque este ha sido un aviso y sin electricidad durante, tan solo, 7 días, España estaría a la par de Somalia o peor
4º).- ¿Acaso alguien, se cree las explicaciones del Director de la Red Eléctrica Española, hoy Redeia, que si la intensidad, que si el viento, que si el choque de las energías renovables, que si patatín, patatán?
Y ya, lo último que ha habido que oír: “Gracias a podernos surtir de la electricidad de Francia y Marruecos” Sí, Marruecos, un País tercermundista, en el que hay muchas zonas sin luz, nos ha ayudado para salir de esta hecatombe.
¡Dios mío, se paciente conmigo, porque lo que estoy pensando y no escupo, es muy fuerte!
¿Aún hay alguien, algún incauto, que crea que el SánchETA no domina todo y a todos?
Pues, ni sabemos a qué ha sido debido, ni lo sabremos nunca, porque lo que digan el SánchETA y su banda de bien colocados en todas las Empresas básicas de España, será MENTIRA inducida. Y el 95% se lo creerá, porque siguen pastoreando con su pesada lana, buscando algo que llevarse a su estómago, ya de por si maltrecho.
Todos culpáis a SánchETA, pero todos os equivocáis, porque este engendro “mitad demonio, mitad humanoide”, está actuando perfectamente según sus “principios”, creencias y ADN. Este esbirro de las checas y del bolchevismo estalinista, junto con su Partido PSOE, siempre, siempre y siempre, han querido destruir a España y a su religión y a fe que lo están consiguiendo.
¿Habéis olvidado, en la Guerra de Liberación, cuáles eran las pancartas y panfletos de esa república “democrática”, frente populista y criminal?
¡VIVA MI PATRIA, RUSIA!
Dicho lo dicho, entonces: ¿Quiénes son los culpables de que este diablo SánchETA, esté gobernando “este País”?
Empecemos:
1º).- Un rey masón, que sabiendo que a esta rata, le acompañaban su amigos de ETA y separatistas, las 3 partes, criminales y enemigos de España, dio el visto bueno para formar gobierno.
Una cosa es ser Rey parlamentario y otra, bien distinta, no defender a la Patria, de la que él es, su Jefe Supremo.
2º).- Este diabólico engendro, no ganó las Elecciones Generales, por sus votantes subidos del infierno, no.
Ganó las Elecciones, porque el mayor Traidor, Mentiroso, Masón y malnacido excremento de Mariano Rajoy, dejó de cumplir todas sus promesas en la Campaña de intoxicación de este P.P., encamado siempre con la extrema izquierda.
No solo no derogó la impuesta Ley de “Memoria Comunista”, sino que la aplicaron, tanto o más, como sus amigos de cama.
Ese personajillo, con cara de tarao mental, por muy Registrador de la Propiedad, que sea, es el principal culpable de que este mequetrefe, analfabeto insolvente y vengativo esté en la Moncloa.
3º).- ¿Por qué estos monarcas que padecemos el crápula del padre y el cobarde del hijo, ambos perjuros y traidores, han aprobado las Profanaciones a la Santa Basílica, la profanación del cuerpo, gracias al cual, ellos tienen una corona en su testuz?
4º).- ¿Por qué un Vaticano, con un Papa “progre”, comunistoide reconocido, concedió 10 audiencias a esta panda de herejes, profanadores y talibanes, para profanar la Basílica y venderles el Santo Valle?
5º).- ¿Por qué esta despreciable y pagana Jerarquía Eclesiástica Bolivariana, ha llegado al acuerdo con los descendientes de los criminales que asesinaban a sacerdotes, monjas, obispos, .., feligreses, para comprar todo el Recinto del Santo Valle, a cambio del IBI, de la emigración, de la pederastia ejercida por altos mandos de la iglesia y de otros asuntillos?
Y dicho esto, me pregunto:
¿Por qué el SánchETA, es amo y señor de “este País” y de todas sus Instituciones?
¿Gracias a quién?
Pues mi querido amigo Ignacio, ya te he contestado a tu artículo. No solo este esbirro, tiparraco analfabeto, fue el que acabó con tu bendito padre y tu suegro, asesinándolos en menos de un mes, como a miles de ancianos, con la Plandemia, para luego imponer la Eutanasia, que ese monarca tibio, confirmó, con su demoníaca y colaboracionista firma: “Yo el rey”
Un abrazo,
Miguel Sánchez
Caballero Legionario
ESPAÑA ESTA APAGADA DESDE QUE ENTRO ESTE SATRAPA A LA MONCLOA, LA CULPA DEL APAGON LA TIENE EL, PORQUE, NO HA INVERTIDO EN LAS INFRAESTRUCTURAS QUE NECESITA NUESTRA RED ELECTRICA QUE ESTA DEL AÑO LA POLCA, SE LO GASTA EN MILLONES DE MILLONES EN MENAS HOTELES DE LUJO PARA MENAS, ADEMAS DE QUE EL PROBLEMA TIENE TAMBIEN AÑADIDO TINTES IDEOLOGICOS. LA ENERGIA VERDE ES INESTABLE LA ENERGIA NUCLEAR ES ESTABLE, EL DEFIENDE LA VERDE Y CUANDO HAY QUE COMPLEMENTAR CON LA NUCLEAR SE LA COMPRA A FRANCIA A PRECIO DE ORO ES UN TRAIDOR, NO DICE LA VERDAD