En la Catedral de Valencia, durante el vergonzoso funeral que excluyó a los sufridos vecinos que habían perdido a sus seres queridos, los vecinos no se equivocaban al llamar asesinos a la carroña política que entró por la puerta de atrás del templo. Existe un antes y un después evidente de la matanza en Valencia y Letur; una actitud de psicopatía colectiva que evidencia la intención homicida que culminó la masacre del 29 de octubre. Los vecinos damnificados, las víctimas abandonadas no llaman asesinos de modo metafórico al desgobierno criminal sanchista, no. Los denominan a propósito en toda su literalidad como los asesinos, los genocidas del pueblo valenciano con premeditación y alevosía. Todo parece indicar desde el oscurantismo practicado contra los diezmados en 70 municipios y la indiferencia por el salvaje dolor provocado, que el PSOE oculta la verdad de lo sucedido días antes de la preparación del atentado y semanas después de comprobar la debacle automatizada que se inició abriendo las compuertas de cinco presas sin avisar del riesgo mortal a la inadvertida población de medio millón de personas arrasadas allá donde se encontrasen. Con encubrimiento de cifras de fallecidos y un desprecio inhumano contra los supervivientes. Con una rastrera y satánica denegación de auxilio para asegurarse que el aplastamiento homicida tuviese los efectos deseados.
Los asesinos de la Dana no han dudado en agravar el infierno negando el auxilio vital en las zonas masacradas, ocupados en levantar un muro de oscuras farsas-secundadas por los prostituidos medios de desinformación- para que no se conozca la masiva andanada mortal que la riada conjuntada proyectó contra más de ciento cincuenta mil vehículos; muchos de ellos ocupados por viajeros que encontraron la muerte bajo toneladas de lodo no retirado. Un asesinato en masa que los habitantes de los municipios denuncian con el sádico conocimiento de causa que Sánchez ha dejado entrever con una impiedad demoníaca. La basura humana, el íncubo inmundo, anuncia los fastos para celebrar cincuenta años de democracia contra un fascismo inexistente, como tahúr sucio de cartas marcadas para soliviantar la convivencia de una España antes unida durante décadas de democracia hasta el golpe de estado del 11-M; el que permitió a un malnacido de mierda sembrar la cizaña de memorias olvidadas. Cainitas sin escrúpulos, hijos de Satanás.
@siempre24h JAVIER CÁRDENAS DONDE ESTA EL DINERO DONADO PARA LOS AFECTADOS DE LA DANA 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Nadie honrado se cree que tras el paisaje dantesco en cada rincón de cada municipio, se contabilicen un poco más doscientos muertos. Nadie honrado que excluye a los socialcomunistas, parásitos complacientes y simpatizantes de esta lacra de Satanás. Cientos de vecinos que sufrieron en los garajes convertidos en trampas mortales. Bajos de casas y locales que fueron barridos por las violentas aguas que bajaron arrastrando la molicie sin limpiar durante años de las lindes de los ríos, convirtiendo en lanzadas y proyectiles la mayúscula basura que se precipitó contra miles de cuerpos anegados por el crimen de la Dana. No fue casualidad la apertura de las presas y no avisar del peligro.
Los asesinos de la Dana contemplan con sadismo la inacción en las ayudas y el engaño continuado que se inició antes del 29 de octubre cuando preparaban la riada que destruyó Valencia con premeditación, como asegura la experta Pilar Esquinas. Alguna vez la Historia describirá a los monstruos con apariencia bípeda que con inexplicable, y a la vez inhumana o cobarde benevolencia, soportamos.
Como dice Arturo Pérez Reverte, el problema de España son los hijo putas vivos y los tontos que no dejan de ser hijo putas también:
En tanto, otros tantos hijoputas y carroña parasitaria a costa del sacrificio de los ciudadanos, reciben fervorosos otros 128 millones de euros del corrupto criminal para manipular y encubrir sus delitos. Les importa nada haber vendido el alma a un mierda de diablo. El psicópata de la Dana tortura física y moralmente a sus víctimas sin darles un euro. Así va España hasta que se estrelle en el Falcon.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/12/2024Los asesinos de la Dana siguen sin auxiliar Valencia cuarenta días después
- Actualidad09/12/2024PSOE o el gobierno de la mala gente
- Actualidad09/12/2024Trump y la intervención para liberar Venezuela y España. Por Editor
- Actualidad05/12/2024Núñez Feijóo con UGT: Algo más que parecer un imbécil
¡Fuera masones de las instituciones!