Pedro Sánchez ha consumado una malignidad más de su larga carrera de traidor que será escupido por la Historia. El día de los Santos Inocentes, Navarra ha sido vendida a los herederos de ETA gozosos de conseguir con el fullero de La Moncloa, lo que buscaron con matanzas indiscriminadas de tiro a la nuca y bombas lapa durante décadas.
El presidente del Partido Popular de Navarra , Javier García, tiene un » día oscuro » por la «mala» moción que expulsará a Cristina Ibarola ( UPN ) como alcaldesa de Pamplona, » la gran traición al apoyo de los socialistas Partido de todos los navarros». Así lo ha adelantado en unas declaraciones a los periodistas poco antes de la jornada donde se debatirá la moción de oposición aprobada por EH Bildu y el PSN para nombrar al abertzale Joseba Asirón como alcalde. García criticó duramente la » falta de valores» del partido socialista como la moción fue «quitarle el voto al partido que ganó las elecciones » y dárselo a las » fuerzas políticas de organización terrorista » Y sus crímenes continúan. » Ninguna objeción». En este contexto, advirtió García, » los socialistas han vendido muchas veces a todos los navarros, y hoy han cruzado una línea roja , que es dar poder al ala política de la organización terrorista ETA». Funes , por su parte , quiso transmitir el mensaje » un día muy triste para Navarra, Pamplona y España» a «todos los legisladores» que «aman con tristeza la puesta en marcha del » movimiento del desprecio » .
El dirigente señaló que «esta famosa moción, la moción de que Bildu entrara en la alcaldía de Pamplona y Sánchez se quedara en el Palacio de la Moncloa «, consideró que no es la moción de UPN , sino «contra todos los legisladores «.
Ha señalado directamente a Pedro Sánchez como culpable de esta situación , porque » ha permitido que el partido que perdió las elecciones conserve hoy la alcaldía , y lo más importante, un partido que no condena el terrorismo «. » Nos parece una vergüenza y hoy el Partido Popular quiere transmitir una palabra de apoyo a las víctimas del terrorismo , diciéndoles que , aunque hay otros que quieren acabar con su memoria, seguiremos pidiendo justicia porque todavía hay 300 atentados que no se han resuelto » , advirtió .
También lamentó que » hoy se empiezan a construir los muros entre los españoles…». El dirigente afirmó, tras dar su apoyo a los dos parlamentarios del Partido Popular , que lamentablemente, Navarra, Pamplona, se han convertido en el mayor exponente del sanchismo, que es el que todo vale para mantenerse en el poder .
Delincuentes metidos a política sin dignidad, decencia, ni palabra. Fieles calcos de mierda de su amo apestoso con aires de chuloputas con carrera personal en saunas gay. Suma y sigue del aborrecido y despreciable ocupa de La Moncloa, ante una España visceralmente harta que sabe que se mantiene por fraude electoral. Queda el partido socialista en pleno enterrado en el estercolero de la historia y del averno, donde apretujados como ESCORIAS-bien definidos por el presidente de UPN , Javier Esparza-tantos elementos repulsivos se revolverán entre las brasas de la malignidad que hoy calientan sus asquerosos culos. Parásitos sin conciencia… y con todos esos desalmados se revuelque la cizaña comunista. Parásitos todos.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Sí, pero si el miserable Pedro Sánchez ha vendido miserablemente Navarra a bildu, eso es porque la miserable Ley electoral lo permite y porque la miserable Constitución consiente que exista Bildu y que existan partidos como Bildu. No es de recibo abominar de las consecuencias y adorar las causas. A ver si ahora nos vamos a creer que los que pergeñaron el panfletillo constitucional y demás creían en la bondad natural – y no moldeable – del hombre y, por tanto, que jamás se concretaría lo que con tanta frivolidad se autorizaba.