Si no se actúa frente al desgobierno criminal de Pedro Sánchez del modo en que actuaría un país con una dignidad fuera de duda; si es dubitable ese honor y dignidad que deberían ejercer quienes están ausentes ante la amenaza histórica contra España; si no existe consciencia del juramento dado y se relativiza con los acontecimientos políticos que imponen unos fulleros que han estafado al Pueblo, queda por ver qué harán con las máscaras arrancadas los que todos los días están al descubierto, frente a una ciudadanía indignada y dispuesta a rebelarse ante la evidencias delictivas emanadas de La Moncloa desde hace años.
Además de la rebelión en las calles que vituperan al canalla por donde va, parece que están juramentadas algunas instituciones que no se dejan avasallar y obstaculizan las intenciones de estafa que supone la prevaricación constante del partido socialista contra España. Así en un solo día este fue el programa de la vergüenza del desgobierno Frankenstein que augura una legislatura impuesta por fraude electoral absolutamente adulterada por la mafia gubernamental todavía impune. Cada día queda más claro por qué la gente grita Pedro Sánchez a prisión junto a malhechores como Santos Cerdán, el osado miserable sin escrúpulos que practica alta traición en nombre de un presidente aborrecido visceralmente.
Logros del ilegal desgobierno Frankenstein en un solo día. Suma y sigue:
1- El Tribunal Supremo invalida el nombramiento de Magdalena Valerio como presidenta del Consejo de Estado.
2- El Poder Judicial considera que el fiscal general del Estado designado por Sánchez no es adecuado para el puesto.
3- Israel retira a su embajadora en España debido a las nuevas críticas de Sánchez, que el país hebreo considera vergonzosas.
4- Sánchez destituye al diplomático que criticó la amnistía a los políticos independentistas catalanes.
5- El Tribunal de Cuentas revela la falta de control en los contratos de la fundación presidida por la vicepresidenta Nadia Calviño.
6- Los ministerios de Trabajo y Economía entran en conflicto por las políticas de empleo, apenas una semana después de la formación del nuevo Gobierno de coalición.
7- Sánchez compara la amnistía con las leyes del divorcio y matrimonio homosexual, mientras reconoce la existencia de lawfare en la justicia española.
8- PSOE y Junts se niegan a revelar el nombre del verificador antes de la primera reunión en Ginebra sobre el acuerdo que facilitó la investidura de Sánchez.
9- Repsol amenaza con llevar sus inversiones de 1.500 millones a Francia o Portugal debido a la falta de seguridad jurídica y fiscal en España.
10- El ex presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, afirma que la amnistía «desafía el orden constitucional» y Felipe González la califica de «intolerable».
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Bueno, bueno, no sé cómo tienen ustedes la cara de alegar «razones» contra el infecto Sánchez basadas en lo que diga un Presidente del Tribunal Prostitucional ( ay, «Constitucional, en qué estaría pensando yo ) y nada menos que el sinvergüenza Felipe González. ¿ACASO SE LES HA OLVIDADO A USTEDES LA EXPROPIACIÓN DE RUMASA? Pues ésta la cometió ese Felipe González de las entretelas de ustedes a quien un día de éstos van a declarar beato. En cuanto a «presidentes del Tribunal Constitucional», ya veo que son argumento pesado, ¿o no? porque parecen ustedes olvidar – si alguna vez lo han sabido – el nombre de Manuel García Pelayo que fue el que dio su voto de calidad para la expropiación de Rumasa a mayor gloria de González ( sí, el niño bonito de ustedes y de Espinosa de los Moteros ), Guerra y Boyer; tampoco parecen recordar el de Mª Emilia Casas, la que dio también su voto de calidad a favor del anticonstitucionalísimo estatuto de Cataluña en la época de Zapatero ( ¿aún no se ha convertido para ustedes en un referente el zapaterito prodigioso? ), cuando, para colmo, habría debido abstenerse por las actividades de su maridito. Agh, por favor, «Felipe González», qué ASCO.