27/04/2024 16:08

Pio Moa

Getting your Trinity Audio player ready...

El gobierno ha descubierto el sexo y, siempre al servicio de la gente, quiere hacer partícipes a los ciudadanos de su feliz hallazgo por medio de anuncios en los medios y demás. Y sin embargo, hay ahí algo que no convence: ¡no predican con el ejemplo! Y en estas cosas doctrinales, o se predica con el ejemplo o el esfuerzo se pierde.

Lo que tendrían que hacer ustedes, señoras y señores que tan bien nos gobiernan es, si me permiten el consejo, sacar vídeos de, por el ejemplo, el Dotor dándole al Marlaska o a la inversa, de la Montero tirándose a un chaval de once años (con consentimiento, cae de su peso), de la de Defensa y la de Finanzas haciendo bollos o el Bolaños dando placer a una cabra (los animales también tienen derechos, y después de todo, ¿acaso no son animales el Bolaños y sus colegas?), o una cama redonda en el consejo de ministros… ¡Qué sé yo, las posibilidades son inmensas!

Esos vídeos convencerían a todo el mundo de las bondades del sexo. Es más, tendrían un éxito internacional garantizado, se venderían por cientos de millones, créanme, y demostrarían cómo se ha superado en España el páramo cultural del franquismo. ¡Porque el sexo es cultura, señoras y señores, no lo olviden! Y no podemos dejar de lado el impacto económico para el país, el chorro de divisas que reportarían en la actual situación de dramático endeudamiento público. Y para ustedes mismos, piénsenlo, que el interés general no está reñido con el particular: solo por derechos de autor se forrarían ustedes muy merecidamente y sin necesidad de recurrir a expedientes menos limpios. Así, que superen prejuicios y falsos pudores, ¡ánimo, valientas y valientes! ¡El futuro es vuestro!
Como no estoy muy seguro de que las ministras, ministros y ministres lean habitualmente este blog, yo recomendaría a los lectores difundir este consejo y llamamiento por las redes u otros medios, para que llegase a la gente del gobierno. Entre todos podemos convencerle, pues sería una lástima que unas recomendaciones tan razonables y progresistas cayeran en saco roto y al final, de sexo y divisas nada de nada, y la gente en la inopia, como siempre.

Autor

Pio Moa
Pio Moa
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.

En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistasLa quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad DigitalEl Economista y Época.
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Irene Montero o la fea a la que llaman «la chica de la curva» junto a la Maestre(Rita) y demás freganchinas comunistillas se pasan la vida alabando el aborto,pero ellas no lo ejercen ni de broma.
Estas abortistas crían hijos sanos y robustos en casas solariegas mientras le dicen a los memos que les siguen que maten a su descendencia para de esta manera conseguir el cielo progresista que por lo visto buscan
Y las bobas de turno les hacen caso y matan a sus hijos entre cánticos, pelos morados y consignas abyectas.
Marlasca, ese muerde almohadas y la gorda segundo cargo en Igualdad, la tal PAM, son los unicos que de forma sistematica hacen lo que dicen, el uno poniendo la retabufa y la otra cocinando sabrosos bollos.
Lo que llama la atencion es que este plantel de rumbosos y viles elementos sea parte del Gobierno del Reino del Reino de España en el siglo XXI

Carmen

Jajaja Me gustó mucho tu comentario Eres el mejor de este foro Normalmente los comentarios son flojos pero los tuyos son de un hombre con grandes ideas Te mando un beso

Geppeto

Cambia de camello

Geppetto

Como podrás comprender Carmen, el gilipollas que intenta suplantarme lo hace tan mal que hasta se le cae el prumerito con el que se abanica
Ojoa los que leen los comentarios
Este gilipollas que intenta provecharse de mis comentarios firma con una T menos

José Ignacio Herrera Badía

Buena idea! (Risas)

Alejandro Toledano

Además, ahora que Sánchez va a ser Presidente rotatorio de la Unión Europea podría dar un magnífico ejemplo… acompañado de su Begoño.

6
0
Deja tu comentariox