03/02/2025 06:59

1- Se le acabó viendo el plumero después de disfrazar de democracia sus andanzas delictivas. Pedro Sánchez es la suma de todas las sospechas convertidas en certeza, incluida la alta traición penada con la muerte en muchos países del mundo. Mirando cinco años atrás y sin la máscara que llevaba el tramposo para justificar sus crímenes como decisiones propias del Estado de Derecho, sabemos con certeza que Pedro Sánchez es un delincuente profesional metido a política y que se rodea con afines para estatalizar la intención del crimen y arrastrar con ello a una España ahora despierta.

2- Una España en pleno que protesta por las calles por conocer el cariz marrullero que han caracterizado cinco años de un desgobierno de criminales, incluyendo a Yolanda Díaz y la escoria podemita que está detrás de esta manipulación de ingeniería social comandada por el sátrapa monclovita. Las maletas de Delcygate pagaron el comunismo en el poder y el asesoramiento de Pablo Iglesias y la bazofia bolivariana en España. Pero España ha dejado de recibir las puñaladas por la espalda y desfila, prietas las filas de jueces, fiscales, abogados, policías, guardias civiles, empresarios, millones que se unirán con las voces del Ejército, -única institución callada hasta ahora-, hacia Galapagar y La Moncloa.

3-La impunidad va asociada con la alevosía y la nocturnidad hasta que el criminal es descubierto. El marrullero y psicópata Pedro Sánchez pretende adueñarse de una España que lo aborrece e imponer una vomitiva voluntad que asquea a la mayoría de ciudadanos. Su destino es la prisión. España no es una voluntad que se pueda doblegar una vez que está despierta.

LEER MÁS:  Josué Cárdenas pregunta en el Congreso por José Antonio Primo de Rivera

Conclusión: amigos, es cuestión de tiempo que se señale a los verdaderos culpables y se empiecen a delimitar las responsabilidades criminales de quienes han destrozado a España en cinco años, por la impunidad acumulada que proporcionalmente terminarán pagando con una España en contra definitiva de Pedro Sánchez. La democracia sólo es posible deteniendo a los culpables de esta acción criminal contra todo un país en defensiva total.

Autor

Andres Martinez Maestro
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox