21/11/2024 22:16

TODOS A FERRAZ A PARAR EL GOLPE. Es justo y necesario frenar el Golpe de Estado en Ferraz y en todas las sedes del PSOE. Es en esas sedes, con apariencia de lupanares, por sus luces de colores y sus integrantes, se sitúa el germen del mal de nuestra historia. No hay que ir a Colón, a Cibeles, o la Castellana… a Ferraz. Al enemigo hay que darle donde le duele y su propia casa es un buen objetivo. Tienen que ponerse muy nerviosos. Después de muchos años de ataque del PSOE a los españoles, el PSOE se merece el ataque de los españoles. Rebelarse contra las imposiciones del PSOE es un precio que hay que asumir.

Es fascinante ver la reacción de unos pocos frente a la corriente anti española que se nos impone desde el poder. Siempre son buenos los movimientos que surgen de abajo para poner nerviosos a los de arriba. Basta ya de manifestaciones protagonizadas por el poder, es la hora de que los patriotas capitalicen la lucha contra el robo que supone la amnistía. El PSOE se merece su merecido en forma de protesta. Me encantó ver las caceroladas contra Sánchez cuando nos encerraron ilegalmente. Esa reacción ciudadana que trataron de ridiculizar fue la prueba de que el pueblo español aun tiene algo de pulso. Es de vital trascendencia elevar nuestra voz ante el ultraje. Es fundamental que varias generaciones nos encontremos frente a las sedes del partido más corrupto de la historia y gritemos con el dolor que debe darnos la ruptura de España.

No podemos quejarnos de una izquierda que quema las calles por la subida del precio del metro y empezar nosotros a quitarles esas calles que han tomado por la fuerza.

La verdad no es democrática ni discutible. La verdad es arrolladora y taxativa. La verdad no contiene medias tintas ni posibilidad de negociación. Aquí el que cede, pierde. Es necesaria la movilización de un pueblo que a pesar de los intentos por narcotizarlo del todo aun puede revertir su desdichado futuro si consigue acabar con la superioridad moral del PSOE. La izquierda desea con todas sus fuerzas la legalización del PP y Vox. Yo deseo con todas mis ganas la legalización del PSOE, porque soy español y no me merezco a un partido vendido a Marruecos y a sus propias corruptelas. El PSOE se merece el goteo continuo de algaradas de personas hartas de su gestión y de su traición sistemática a España.

Quedarse en casa, decir que Esperanza Aguirre no debería haber acudido a Ferraz o decir aquello de “no somos como ellos” es una soberana gilipollez. Si algún iluminado afirma estar contra la deriva de Sánchez pero cree que es mejor apelar a los juzgados o a la Constitución para frenar al PSOE, ese tipo no está en mi barco y se merece el destierro, como Antígona. El PP no puede decirle a sus bases que no vayan a Ferraz porque entonces perderán legitimidad para criticar lo que ellos llaman “el sanchismo”. A Pedrito no se le combate en el Tribunal de Cuentas, que Teodoro se lo entregó al PSOE, tampoco en el Tribunal Constitucional porque lo maneja Conde Pundido, tampoco se les da caña con la Constitución donde cabe todo y su contrario, al PSOE se le da cera en Ferraz. Es ingenuo denunciar que no hay separación de poderes para luego apelar o buscar en esos poderes una posible solución.

Será el pueblo español o entonces no será, quien sea capaz de librarnos de esta peste, de esta plaga faraónica, que supone el PSOE. Aunque viendo el panorama, casi mejor me encomiendo a la Virgen y no a una Iglesia católica en manos de un señor que en lugar de reclamar asilo político para unos cristianos en severo peligro de muerte por la persecución comunista en China, se dedica a darle abrazos a Pere Aragones. Presidente de un partido que cometió un genocidio con españoles por el hecho de ser católicos. En lugar de venir al aniversario de Paracuellos, se dedica a blanquear al independentismo supremacista.

Es muy difícil confiar cuando todo esta en contra, cuando los españoles prefieren el esqui al heroísmo. Es muy difícil cuando la derecha de montería y chaleco se acuerda de la patria solo cuando les llega la declaración de IRPF para quejarse. Aun así hay repartidores, dueños de ferreterías, albañiles, camioneros, asistentas del hogar, camareros, carpinteros, cerrajeros… que aun tienen conciencia nacional. Espero que ellos, a los que les roban la patria y no pueden permitírselo, vengan conmigo a la sede del PSOE y pongan en serios problemas a sus dirigentes.

LEER MÁS:  Ni la jornada de ocho horas ni el domingo como día de descanso son éxitos sindicales. Por Iván Guerrero Vasallo

Mi deseo es producir tal conmoción en los ambientes socialistas, con acampadas, pancartas, huelgas y vehemencia callejeras… que den para atrás la amnistía, la autodeterminación y el golpismo. Todos a Ferraz a parar el golpe.

 

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

La próxima vez, armados como en la mili, pasando antes por los cuarteles a reclamar lo que es de los españoles, que las armas son de todos, no solo de los rojos judíos iscariotes y antiespañoles de ETA y CDRs y los que están a sueldo mercenario de ellos. Basta ya de maric…adas. La patria se defiende como en el 36, así nos lo enseñaron en los cuarteles, así debe hacerse.

Viva Cristo Rey. Arriba España, una, grande y libre. Gott mit uns.

1
0
Deja tu comentariox