Getting your Trinity Audio player ready...
|
1- Lo ha dicho alto y claro. «Lo voy a hacer». Con toda su cara de psicópata sin escrúpulos, el ególatra sin alma nos ha dicho que va a hacer una AMNISTÍA para el separatismo catalán, es decir, el poder ejecutivo le va a enmendar la plana al poder judicial. Y se queda tan pancho el tiparraco como si nos hubiera dicho que se va a sacar un moco de la nariz para metérselo por la oreja.
2- A ver, que sepamos, esto, supuestamente, es una democracia, al menos hasta ayer. Y hasta donde sabemos, igual me equivoco, la piedra angular de la democracia, el presupuesto áureo en el que esta se basa es la SEPARACIÓN de PODERES. Y el poder ejecutivo NO puede, de ninguna manera, cambiar lo hecho por el poder judicial, porque en el momento en el que lo hace, en el momento en el que Pedro Sánchez haya hecho una amnistía para el separatismo catalán, el presidente del gobierno le habrá dado un golpe mortal al Estado de Derecho porque se habrá CARGADO la separación de poderes y con ella la democracia. Y por añadidura, la constitución que la sustenta, la constitución del 78.
Conclusión: amigos, peligrosamente el discurrir de los acontecimientos va en la misma dirección que los hechos que dieron al traste con la Segunda República. El socialismo, echado al monte en brazos de comunistas y separatistas está a punto de ROMPER, sin remedio, la ley básica que ha sustentado la convivencia pacífica entre españoles durante los últimos 45 años, la constitución del 78. Y si ellos la vulneran, si el PSOE de Sánchez lápida y pisotea sin escrúpulos la constitución del 78, ¿están obligados a respetarla el resto de partidos políticos, estamos los españolitos de a pie obligados a respetar la constitución del 78? Lo que os decía, este PSOE nos está retrotrayendo peligrosamente y sin remedio al 36 y aquí todos calladitos, cuando se nos puede venir encima algo muy serio.
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
No se porque llaman Vds a un canalla antiespañol que busca cambiar la nacion para destruir 600 años de historia, psicopata
Es un socialista revolucionario que lleva a España al foro de Sao Paulo con un gobierno frente populista que ha arrollado principios, leyes, normas y conceptos supuestamente democráticos sin que los españoles se inmuten.
Sanchez y sus huetes socialistas han destrozado España para muchos años y recuperar España como patria de todos los españoles costria, en caso de que se pusieran en marcha las medidas correctoras de inmediato, una o dos generaciones.
Los politicos son únicos a la hora de destruir y esas destrucciones se llevan por delante España sin que los españoles quieran saber nada
Fue el elegido para destruir lo que queda de España. Con un afán enfermizo por el Poder y el lujo. Como sus pasos al frente del Gobierno han sido, desde el principio, el afianzarse en él con todos lo medios disponibles y los que no lo eran, sacarle de ahí no sería una fácil empresa.
Tanto lo es, que no importa lo que se vote cuando toca Elecciones, el y su Ministerio del I., por medio de otra entidad, «estimará» los votos de unos y de otros de una forma conveniente…
Leo todos tus artículos y me gustan. Pero en España no hat democracia, es una oligarquía de partidos llamada partitocracia. Nada parecido. Un saludo
No hay «separación de poderes» ni nunca la ha habido. Todo es una máscara de «legalidad». Los jueces, cuanto más alto es el cargo que ocupan, más politizados están. No hay independencia judicial en ningún país del mundo, ni la ha habido nunca. Esa falacia de la «separación de poderes» ha hecho y hace mucho daño.
La Constitución Española de 1978 es un desastre, de principio a fin. Una incoherencia tras otra. Y, aunque pocos se atrevan a reconocerlo en público, todo el mundo lo sabe. No hay por donde cogerla. Y nunca ha sido respetada en sus preceptos por nadie.
En España nunca ha habido democracia, sólo una partitocracia infecta y no vamos a haber gozado de las mieles de la democracia esa por mucho que ustedes se empeñen en repetirlo y hablar de una especie de Paraíso perdido e incluso de unos imaginarios abrazos.
Dos posibilidades: 1.- Ignorancia supina. 2.- Interés en hacer política aunque haya que «disfrazar la verdad».
Y no hay ninguna diferencia, ni ideológica ni médica, entre este Sánchez que para ustedes es una especie de fenómeno de feria y cualquier otro socialista de ayer y de hoy. Ni psicópata ni gaitas gallegas.