Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con este título informé a mis contactos de internet de la noticia que todos los lectores esperaban, es decir, que “ÑTV ESPAÑA” no desaparecía sino que sólo cambiaba de propietario y editor. Y le respuesta recibida ha sido de alegría y alivio por su parte.
Quienes, profesionalmente hemos tenido que apoyar nuestro trabajo en los medios de comunicación, valoramos con conocimiento de causa la suma importancia de los mismos.
En la lista de los temas que deseo tratar en mis artículos, este es uno de los que más me tientan. Por muchas razones pero, sobre todo, porque son el gran instrumento que tienen a su servicio -tanto el Bien como el Mal- para hacer de las naciones pueblos dignos de tal nombre o tierras de pobres esclavos de la degeneración… como es el caso de la España postfranquista y democrática.
La “España católica”, decente y respetada, por lo que el pueblo llama “hombría de bien” se ha convertido en un país ignorado, menospreciado, de nula importancia en el mundo actual, -¡la que fue Imperio, controló los mares de la Tierra e impuso su voluntad!—gracias a la traición, cobardía y degeneración de los dueños y periodistas de los grandes medios de comunicación, o sea, de las cadenas de televisión, radio, prensa y demás sistemas audiovisuales. Si España es, hoy, digna de llamarse “pocilga marxista-socialista-separatista”, en grandísima parte se lo debe a ellos.
Es evidente, por lo tanto, que necesitamos esos poderosos medios de creación de opinión para combatir a los de nuestros enemigos mortales y como no tenemos sus millones para crear ejércitos, cualquier pequeña guerrilla tiene un inmenso valor. Hemos de suplir con número la carencia de euros.
La información bíblica de los “trescientos de Gedeón” ha sido mi inspiración desde muy jovencito. No he dejado de estudiar y aprovechar las muchas lecciones que Dios nos quiso dar con ese episodio. He aquí algunas: La primera de todas es la demostración de que “Él, es invencible” y, quienes le sirven, “triunfan siempre”. La segunda: Siempre exige “la colaboración de los hombres”. La tercera: Esa colaboración, a efectos prácticos, es siempre “claramente insuficiente” – para que destaque la realidad, o sea, que “la mayor parte la pone Él”-.
Invito a los lectores a que repasen los hechos históricos que han tenido transcendencia para el bien de las naciones, y verán que se cumple esas reglas. Un ejemplo: “Nuestra Cruzada última del 36 y su Victoria en el 39”. El Ejército rojo tenía, el 18 de julio, todas las cartas a su favor, mientras el nacional, todas las de perdedor; pero Dios aprovecho “la colaboración” de unos cuantos “sublevados” para darles el Triunfo definitivo. Los “entendidos” sabían que los republicanos “debían ganar”, pero perdieron…
En estos momentos -de los más negros de nuestra Historia- es momento de recordar estas lecciones y de rememorar que nuestra esperanza de mejora pasa por la confianza en que el Señor considere suficiente “nuestra colaboración” para hacer el milagro que nos libre de las garras de la Sinagoga de Satanás, esclavizador de España por medio de sus leales servidores, capitaneados por Sánchez y su gobierno “Frankenstein”.
La colaboración de los buenos y leales españoles se está manifestando en las diversas “guerrillas” planteadas en los “media” como este digital – “ÑTV ESPAÑA”—; por eso ha sido una muy buena noticia que, gracias a Don Ignacio Fernández Candela, prosiga su imponderable labor. Creo que debemos reconocerlo y dejar constancia de nuestro agradecimiento.
Aprovechando que he visto, en su presentación como nuevo editor, la invitación a que los antiguos colaboradores sigamos haciéndolo, envío este mi primer artículo.
Autor
- GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Buen artículo de D Gil. Los Medios de desinformación actuales son claves en este desastre Mundial. Nunca deberían las élites mundiales de dejar de estar inmensamente agradecidas a ellos.
Logrando ocultar una realidad y propagando la falsedad sin límites como nunca en la historia de la humanidad se haya hecho. Encubriendo a todos, como ellos, los traidores, de la Gran Trama.
Estoy de acuerdo con el artículo, pero hay más culpables, por ejemplo: ya sabemos que los rojos piojosos, terroristas sarnosos y saparatistas de todo pelaje, son los primeros responsables de la desgracia de España. Pero es que están los otros, si, los reyezuelos traidores, cobardes y corruptos; también los peperos cobardes, traidores y corruptos que igual culpa tienen. Pues se echaron junto a ellos para destruir a España, en ves de defenderla de tal destrucción, así que hay que decirlo todo, que caiga quien caiga.
«Los mismos»…
¡ Aggg !